Lo primero que sentí al despertar,fue un terrible dolor de cabeza debido a la noche anterior.
(No vuelvo probar el vino en mi vida)
Mientras me masajeaba la frente,pude notar que aún llevaba el vestido de la noche anterior y,al mirar la falda,vi una nota pequeña que estaba pegada a el.
T/n-Que es esto?
Querida T/n
Querida T/n,tengo la esperanza de que aún me recuerdes,te estaré esperando en el parque xxx a las 3 en punto.
Atte. Jotaro.(Recordarlo? Esperaba que el no me recordara a mi más bien)
T/n-Que hora es?
Después de asegurarme de que aún tenía tiempo de ver a Jotaro,me di un baño y baje a desayunar.
La casa estaba silenciosa,como si fuese la única persona en la casa.
Me dirigí a la cocina y abrí el refrigerador,no había muchas cosas apetitosas,aunque había un trozo de pastel con una nota.
T/n-Si lo comes,despertaras bajo el mar,atentamente Abbachio.
(Que rudo)
T/n-De igual forma me odia,y este pastel luce delicioso.
Saque el plato del refrigerador y tome un tenedor,le di un bocado,y otro,y otro,pero en el cuarto bocado voltee hacia el comedor y estaba Abbachio observandome con molestia.
Me atragante con el pastel y comencé a toser.
T/n-Q-que diablos! Que haces ahí?!
Abbachio-Se puede saber que haces con mi pastel?!
T/n-P-pastel! Haha y-yo como iba a saber que era tuyo?!
Abbachio-Ah niña tonta,te oí leer la nota en voz alta,crees que soy estúpido?!
T/n-Si! Bueno no! Perdón,no volveré a tomar tu comida!
Abbachio-Recuerdas que dice la nota?
T/n-A-ah que?
Abbachio-Despertaras bajo el mar T/n,y nadie podrá salvarte.
(Q-que diablos! Habla enserio?!)
T/n-Haha n-no era de broma?
Abbachio-Yo nunca bromeó.
T/n-Y-yo.
Tan pronto como Abbachio pestañeo salí corriendo de la cocina hacia las escaleras y nunca en mi vida las había subido tan rápido.
Abbachio-Q-que?! A dónde crees que vas?!
T/n-No me mates Abbachio, perdón!
Abbachio-No te escaparas!
Me metí a la primera habitación que vi y cerré la puerta con candado.
ESTÁS LEYENDO
In another universe.JoestarsxTu*♡
Fiksi PenggemarNuestra querida T/n se integrará en la historia de los Joestars más brillantes de su descendencia,para así salvar a sus amigos,aunque no todo es de color de rosa,T/n se esforzará para hacer feliz a todos nuestros protagonistas y sus compañeros, pero...