Ese no es Kakyoin.

517 42 8
                                    

Joseph me contó todos los acontecimientos que había vivido hace algunas semanas,fue lindo recordar todo,en la versión de su historia era el quién había salvado a Ceasar,como lo hice yo.

T/n-Y que pasó con su amigo,señor Joestar?

Joseph-Ceasar? Bueno,el ahora está casado,creo,hace tiempo que no lo veo,pero me alegra que esté bien.

T/n-Me alegra escucharlo!

(Que bien que Ceasar pudo hacer su vida!).

De repente,se escuchó que el teléfono del hotel estaba sonando,como estaba más cerca de el,lo tomé y conteste.

T/n-Hola?

Polnareff-T/n,eres tú! Bueno, verás hay un usuario de stand en mi habitación,Avdol no está,se fue hacia donde están ustedes!

T/n-Oh ya veo,espera,déjame decirle al señor Joestar!

Mire a Joseph y le hable.

T/n-Polnareff dice que hay un usuario de stand en su habitación,y Avdol viene hacia aquí,está solo,tengo que ayudarlo!

Joseph-Tranquila T/n,primero llama a los demás.

T/n-Hmm entiendo.

Después de unos minutos Jotaro, Kakyoin y Avdol estaban en nuestra habitación.

T/n-Señor Joestar,donde se quedó la niña que venía con nosotros?

Joseph-Anne? Esta en otra habitación ella sola.

T/n-Oh! Quizás debí quedarme con ella,y si la atacan?

Avdol-Ella estará bien,T/n,no es usuaria de stand,es inofensiva.

T/n-Hmm entiendo.

Baje la mirada al suelo,la habitación se llenó de un silencio que parecía infinito,nadie pronunciaba ninguna palabra.

(P-porque nadie habla? Están esperando a Polnareff?).

Mire hacia todos lado y me fijé que Kakyoin me estaba mirando, cuando nuestras miradas se encontraron Kakyoin me sonrió cálidamente.

(Oh?).

Evite su mirada y mire hacia otro lado,ahora Jotaro era quien me miraba, se sorprendió cuando lo mire y evito mi mirada.

(Q-que pasa?).

T/n-I-ire a tomar aire hehe!

Salí al balcón de la habitación y respiré hondo.

T/n-Ah~ El cielo se ve hermoso!

Xx-Creo que esa nube tiene forma de castillo.

T/n-Ohh.. tienes razón.

(E-espera quién es?!).

Volteé hacia atrás y Jotaro quien seguía mirando el cielo señalando con su mano aquella nube se encontraba ahí.

T/n-Oh! Jotaro!

In another universe.JoestarsxTu*♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora