El final.

605 62 11
                                    


Jonathan,quien parecía querer contarme algo importante,estaba cada vez más nervioso,por lo que me acerqué a él y puse mi mano en su hombro para tranquilizarlo.

T/n-Esta bien,si no estás listo,no pasa nada!

Jonathan-Ah!

(Aunque siendo sincera yo también estoy nerviosa,no tengo ni idea de que me vaya a decir hehe).

Jonathan-No T/n! He estado queriendo decirte esto desde hace tiempo..yo!

T/n-Si?

Jonathan-Estoy enamorado de ti!

T/n-Ah?

(Como? De verdad?).

T/n-A-ah yo...también hehe.

(Me alegra haber cumplido mi misión pero..no me siento realmente feliz..).

Jonathan-Oh de verdad?!

T/n-Si así es hehe!

Jonathan-Oh bueno..

T/n-Podemos tomarlo con calma si te sientes nervioso!

Jonathan-Si,gracias T/n,eres muy especial!

Su comentario me saco una sonrisa,después de aquella declaración, Jonathan y yo no reunimos seguido para conocernos mejor,y pasar tiempo juntos,antes de anunciar nuestro compromiso.

Speedwagon-Nos vemos,T/n,Jojo!

Ambos nos despedimos de nuestros queridos amigos desde el barco,desde ese momento tenía que estar atenta,ya que sabía que sucedería a continuación.

Jonathan-Bien T/n,vamos a entrar!

T/n-Si!

Entramos al barco y nos sentamos en el comedor para cenar.

Jonathan-Ten,T/n,prueba el vino es delicioso!

T/n-Oh bueno,nunca lo he probado hehe.

Jonathan-Sabe delicioso,deberías hacerlo!

T/n-Bueno! Déjame probarlo entonces.

Tomé un sorbo de vino,era algo fuerte pero aún así sabía muy bien,me di cuenta de que Jonathan no me estaba viendo,si no que miraba con miedo por detrás de mí.

T/n-Oh que pasa?

Jonathan-Necesito resolver algo,ahora regresó hehe!

T/n-Oh entiendo..

Jonathan se retiró del comedor,pero no era el lugar más seguro,así que yo también lo seguí para salvarlo.

Pasé por el pasillo intentando encontrarlo,pero no tenía ni idea de dónde estaba.

(D-donde está?! Este barco es más grande de lo que pensé!).

Para desgracia mía,me encontré con una horda de zombis que venían hacia mi.

(Esta bien,no puse a prueba mis habilidades,pero aún así puedo hacerlo!).

Con mi hamon fue mucho más fácil acabar con ellos,pero me tomo demasiado tiempo,y no sabía que estaba haciendo Jonathan.

Finalmente pude salir de aquel molesta distracción y me dispuse a buscar a Jonathan.

(D-donde está?!).

Camine hasta llegar al lugar donde se encontraba Jonathan junto a Dio.

(Por favor que esté bien! Que esté bien!!).

Sin embargo,parece que mis esfuerzos por intentar salvar a Jonathan fueron en vano.

Ahí se encontraba,tirado en el suelo con heridas graves en el cuello,la angustia y presión que sentía antes por pensar en encontrarlo así se hicieron cada vez más fuerte.

Me acerqué corriendo hacia el.

Dio-Vaya cuánto tiempo!

Mire a mi alrededor y me encontré cara a cara con la..cabeza de Dio?

(No puede ser,por más gracioso que se vea tengo que concentrarme en Jonathan!).

Ignoré su presencia y me senté en el suelo cerca de Jojo para ver sus heridas.

Jonathan-T/n..huye.

T/n-No,no la haré sin ti!

Jonathan-Por favor,sálvate tu..

T/n-N-no no puedo dejarte aquí,no puedo hacerlo!

Jonathan-...

Vi desde lejos como una mujer cargaba a su bebé mientras corría,sin embargo se sacrificó para salvarlo.

Jonathan-Mi madre también se sacrificó por mí cuando era un bebé,por favor T/n,huye con el bebé..

T/n-N-no! No lo haré, Zeppeli me enseñó una técnica de hamon para curar,te sanaré y así podemos irnos los tres juntos entiendes?

Jonathan-T/n..

T/n-Tu solo mantente despierto,no te vayas si,te voy a salvar!

El barco comenzó a quemarse muy rápido,y supe de inmediato que en realidad no podía salvar a Jonathan.

(No puedo hacerlo,si lo hago cambiaria por completo la historia...pero no puedo dejarlo aquí..).

Comencé a llorar,lo cual hizo que Jonathan se preocupara por mí,acarició mi mejilla y limpio mis lágrimas con su pulgar.

Jonathan-T/n..mi querida T/n,siempre te amaré..

T/n-Jonathan..

Rápidamente me lanzo hacia el ataúd donde venía Dio,me metí dentro y lo cerré,esperando la explosión que no tardó en llegar.

Abracé al bebé que venía conmigo con fuerza y me hice bolita dentro del ataúd.

Después,pasaron algunos minutos y abrí el ataúd mirando el mar donde se encontraba cientos de trozos de madera del barco.

T/n-Jonathan...perdón! No pude salvarte..p-pero te prometo que haré feliz a tu descendencia,te extrañare..

Pasé una semana intentando buscar tierra firme,hasta que por fin,me reencontré con Speedwagon,que me ayudó a sobrellevar la tristeza que sentía.

(Ahora tengo que ir con Joseph!).

....

Bueno,esta es mi primera obra,así que me disculpo de antemano si cometo algunas errores ortográficos hehe <3 pero aún así,está historia ya está acabada,así que subiré algunas partes a la semana, realmente espero que hayan disfrutado de la primera parte, seguramente mañana empezaré a subir la parte de Joseph!


In another universe.JoestarsxTu*♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora