Joseph-Bien,chicos,desde ahora viajaremos en camello!
Polnareff-Puaj! Señor Joestar,es la única forma de viajar?!
Me encontraba parada esperando a que Joseph comprará los camello o más bien intentará negociar con el señor que los vendía.
De repente,una mano cubrió mis ojos,pero no sabía de quién era,después la quito dejándome ver un bonito collar con una piedra azul.
Kakyoin-Ta-ran!
T/n-Oh,que bonito!
Kakyoin-Me alegra que te guste,es para ti!
T/n-Oh de verdad?
Kakyoin asintió,después paso la cadena del collar por mí cuello y se posicionó detrás de mí para intentar cerrarlo.
Kakyoin-Espera,la cerradura es muy pequeña.
T/n-Esta bien, tómate tu tiempo!
Estaba algo nerviosa por la evidente cercanía entre Kakyoin y yo,ya que podía sentir su respiración en mí cuello.
(Lo está haciendo a propósito o de verdad es tan inocente?).
(Espera,yo soy la rara aquí, Kakyoin seguramente solo quiere hacerme un regalo,no debería pensar esas cosas!).
Kakyoin-Listo!
Kakyoin se paró frente a mí y vio el collar con una sonrisa radiante.
(Creo que puedo ver brillos a su alrededor).
Kakyoin-Te gusta?
T/n-Si,es muy bonito,gracias,te lo pagaré después!
Kakyoin-Oh! No hace falta,T/n,lo compre porque quería hacerte sonreír.
(Oh?).
T/n-Porque querrías hacerlo por algo tan insignificante?
Kakyoin-Insignificante? T/n, realmente no sabes a lo que me refiero?
Kakyoin cubrió su rostro con su mano derecha, parecía avergonzado.
T/n-Oh? Yo,bueno,lo siento,no debí haber dicho eso.
Kakyoin se avergonzó aun más,pero después volvió a su expresión serena.
Kakyoin-Esta bien,aún no llega el momento..
Lo último que dijo apenas lo escuché ya que fue casi un susurro.
(Que?).
Joseph-Chicos! Les enseñare a montar el camello,vengan acá!
Mientras veíamos fracaso tras fracaso de Joseph intentando montar el camello me distraje un poco viendo el collar que me dio Kakyoin.
(Es muy bonito,se que me dijo que no le diera nada a cambio,pero ya pensaré en que regalarle).
De repente,me sentí observada,fruncí el ceño y levanté la mirada hacia el frente,me di cuenta de que Jotaro me estaba mirando, rápidamente volteó hacia otro lado y simuló estar prestando atención a Joseph.
ESTÁS LEYENDO
In another universe.JoestarsxTu*♡
FanfictionNuestra querida T/n se integrará en la historia de los Joestars más brillantes de su descendencia,para así salvar a sus amigos,aunque no todo es de color de rosa,T/n se esforzará para hacer feliz a todos nuestros protagonistas y sus compañeros, pero...