Señor Joestar.

358 31 29
                                    

Al despertar lo primero que vino a mi mente fue tomarme una aspirina para quitarme el terrible dolor de cabeza que según yo tenía.

(Espera...ya no me siento mal,quizás Josuke me haya curado).

Recordé que Josuke me había pedido algo pero no exactamente que era lo que quería,por lo que no seguí pensando en ese asunto y me levanté de la cama.

(Quizás Jotaro y Kakyoin ya estén en el apartamento).

Baje las escaleras pero todo el lugar  estaba en silencio.

(Aún no regresan? Quizás debería probar en su habitación).

De nuevo subí las escaleras y me acerque primero a la habitación de Kakyoin,toque la puerta y en vez de ser recibida por la voz de Kakyoin escuché la de Josuke.

(Huh?).

Abrí la puerta y vi a Kakyoin en su cama durmiendo.

T/n-Oh Josuke,que haces aquí?

Josuke-T/n,olvidas que Kakyoin y Jotaro fueron a buscar al asesino de morioh?

T/n-Ah?

(Es cierto! Lo había olvidado,la historia sigue avanzando a pesar de que yo ya no tenga mucha importancia en ella!).

T/n-K-Kakyoin está bien verdad?

Josuke-Si,ya lo sane.

T/n-Y Jotaro?

Josuke-Esta en su habitación,también está bien.

T/n-Ah! Quédate aquí,yo iré con Jotaro!

Josuke-Claro.

Salí de la habitación de Kakyoin y me dirigí a la de Jotaro,no toque la puerta,en cambio entre como si nada esperando que Jotaro estuviera dormido.

Jotaro-Josuke,cuántas veces tengo que decirte que toques la puer- T/n,eres tú.

(Que cambio de voz hehe).

T/n-Jotaro,estás bien?

Me acerque a su cama y me senté en ella tomando sus manos.

Jotaro-Estoy bien,no te preocupes.

T/n-Ah me alegra escucharlo,pudieron dar con Kira?

Jotaro-No,se escapó,no sabemos bien donde está.

T/n-Ya veo,no te preocupes,por favor Jotaro no te presiones con eso,no quiero que salgas lastimado.

Jotaro-Tienes razón,aunque me vendría bien lastimarme seguido si eso implica que me cuides.

(Jotaro..).

T/n-B-bueno ya comiste?

Jotaro-No,aún no,ni Kakyoin ni yo sabemos cocinar,mucho menos Josuke.

T/n-Bien, entonces les haré algo de comer a ti y a Kakyoin!

Jotaro-T/n,no hace falta.

In another universe.JoestarsxTu*♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora