Cómo conoces a alguien?

616 48 8
                                    

Desperté,estaba en una habitación,parecía no ser un apartamento,me encontraba en la cama sin compañía,lo cual me hizo sentirme un poco mal.

(Supongo que ya pasé a la otra parte).

Los recuerdos de como si siempre hubiera vivido ahí comenzaron a llenar mi mente.

(Tengo que ir a la escuela!).

Me vestí con mi uniforme y salí de la casa.

T/n-Es un lugar muy bello!

Mientras estaba caminando me di cuenta de que iba a llegar tarde,pero no le di importancia,en vez de eso,me concentre en buscar una manera de conocer a Jotaro.

(Cómo le hablo? Pensara que lo estoy acosando seguramente).

T/n-Hmm.

Perdida en mis pensamientos no me di cuenta de que alguien estaba adelante de mi,me choqué con algo muy duro.

T/n-Auch! Oh perdón,no estaba prestando atención!

Xx-Tsk!

(E-espera ese es?!).

T/n-Jotaro!

(Oh cállate! El no sabe quién eres!).

Sin embargo,el no me hizo caso,por lo que lo empecé a seguir.

(Tiene la pierna lastimada,ya debe haber visto a Kakyoin).

T/n-Oye,tu pierna está sangrando,estás bien?

No me contesto,en vez de eso se fue caminando hacia la enfermería.

(Uff a ver lo intentaré de nuevo!).

T/n-Oye,parece que no puedes caminar bien,yo puedo ayudarte a llegar a la enfermería y-

Jotaro- Pierdete niña!

T/n-A-ah..

(Ah! Jotaro,eres muy grosero,va a ser muy difícil hacer que se enamore de mi,pero lo voy a intentar no me puedo rendir!).

T/n-Ven,te ayudaré a llegar a la enfermería!

Lo tomé de la mano,a lo que el se tenso pero al final lo ayude a caminar y llegar a la enfermería.

T/n-La enfermera no está aquí,tengo algo de conocimiento médico,así que yo te ayudaré con la herida!

Jotaro-Tsk..

(Es lo único que sabes decir?!).

T/n-Hehe.

Levanté los pantalones de Jotaro y limpie su herida.

(Espera! Esto es algo muy íntimo! P-pero soy una profesional no puedo dejarme llevar por el ambiente!).

T/n-Ejem! Listo,ya terminé! Ya no duele mucho no?

Jotaro-No..gracias supongo..

T/n-No tienes que agradecerme!

In another universe.JoestarsxTu*♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora