Prologo

778 15 0
                                    

Un amor de ¿que? ¿8 meses? ¿puede marcarte tanto?

La respuesta era si, él me marcó como nadie lo había echo en toda mi vida.

Pero también me había dañado, engañado,y traicionado al montarme una farsa, una maldita farsa.

¿Mi único consuelo? Era el único recuerdo que me quedaba de Naim, Jay. Mi hijo.

El niño que tanto me recordaba a su padre, él que con solo verlo a los ojos lo veía a él, extrañaba a mi pervertido, pero yo extrañaba su lado falso, su lado que por 8 meses me mintió, y muy a pesar de todo, sigo amando.

Resolver mi vida después del caos que este causó no fue fácil, era tan complicado arreglar algo que estaba roto, llenar el vacío que él dejó en mi.

Y mucho mas difícil fue mantener el orden que tenía en mi vida al volver a verlo, en volver a ver esos ojos castaños que tanto ame, y...amaba.

—¿Que mierda hace él aquí?—pregunté.

—No lo se, pero aquí estoy—dijo ese chico pelirrojo que me apoyó y estuvo ahí conmigo.

Un caos que se desató en el regreso de Naim, un caos exterior e interior.

¿No se pudo quedar a donde huyó? ¿No pudo evitar regresar a mi vida después del dolor que me causó?

¿No pudo simplemente dejar las cosas como estaban?

Estaba enojada, enojada con él, enojada con sus mentiras, enojada conmigo por creérmelas.

Y enojada conmigo misma por seguir amándolo.

Aunque él no lo mereciera.


Segunda parte yeiii🥳
Una amiga me convenció de escribir una segunda temporada.

Les recomiendo escuchar la canción que deje haya arriba,ya que está muy identificada con esta temporada,y si pudieran escuchar "Malamia" de nuestro poderoso Naim Darrechi se los agradecería también:D

Mi buen amor || Naim DarrechiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora