Hola, eh estado desaparecida por muchas situaciones. Bueno, mas bien no desaparecí, eh estado editando los primeros capítulos de Comprometida por obligación ya que los primeros eran un asco, aún así planeo corregir la historia completamente, metiendo más desarrollo a esta ya que se me hizo muy plana.
Por el momento se quedará en Wattpad así cómo está con los cambios que le hice, trataré de reescribirla en mi computadora capítulo por capítulo, haciéndola más interesante y extensa, y también eso significa que Mi buen amor tendrá cambios, ya que también se me hizo algo plana también, obviamente cuando tenga tiempo ya que aunque esté de vacaciones tengo cosas que hacer.
Sin contar que mi mamá me da el teléfono hasta las 9 de la noche y los fines de semana no suelo estar en mi casa. Y también para decir algo.
Fairytale queda pausada, ahora no me siento de humor ni tengo inspiración para escribir algo, eh estado escríbelos y borrando capítulos de esta historia pero ninguno me convence y termino eliminando los borradores. Ayer casi muero ahogada por mi primos y me lastime un brazo así que escribir con un brazo es difícil, sin contar que me dio Covid-19 y eh tenido problemas con mis padres.
Y me duele en el alma decir esto pero ya no soy fan de Naim, estos días que eh estado en reposo eh estado viendo mucho Netflix y mi mamá me sugirió ver una serie llamada Boys Over Flowers que me ah enganchado y ya la termine, desarrollé un fanatismo por los personajes y actores, en especial por Gu Jun-Pyo/Lee Min-Hoo.
Sin contar que BTS me ah robado el corazón, pero Naim siempre será alguien a quien adoro demasiado, bueno, exactamente no diría que deje de ser fan, simplemente que ya no me llama tanto la atención pero terminaré mis historias por el, y por aquellos que las leen.
Mis cuenta de TikTok también ha estado vacía, y es que me cuesta desprenderme de mi yo del 2020, de mi cuenta donde ya llevo más de 150,000 seguidores, por el esfuerzo que hice, y es que desde hace días no subo nada.
Diría que mi yo del 2020 llora dentro de mi por despegarse de Naim, de Prive que termino desde noviembre del año pasado, fueron una muy bonita etapa que disfruté muchísimo, fueron mi alegría por estos 2 años, fueron mi eterna felicidad, y siempre lo serán, los guardare como unos chicos que me alegraron mis días. Jamás podré agradecerles lo mucho que me ayudaron, por eso ahora que me desprendo del último que quedaba en mi corazón, Naim, lo adoraré por siempre, y jamás le tiraría hate.
Mi mamá siempre me dijo que debía ser agradecida, y lo soy, estoy agradecída con Naim que supo como hacerme feliz a través de una pantalla, por eso no lo criticaría ni pondría un pasado oscuro en mis redes sociales o escucharan eso salir de mi boca, fue una de las mejores etapas de mi vida, y de vez en cuanto me pasaré por su perfil para ver que ah echo de mi vida, una parte de mi sigue con él y lo estará hasta que encuentre otro crush que ame tanto como a él.
En cuanto aquí, planeo terminar o borrar Fairytale pero de que corregiré esta y mis primera obra lo haré, después creo que dejare esta cuenta, y no me malinterpreten, amo demasiado lo que eh construido aquí y su apoyo, pero quiero empezar a hacer historias o subir babosadas de cualquier famoso que me guste. Igual, me gustaría interactuar más con ustedes, por eso quiero que vayan a mi Instagram @jeondarrechi y me manden un mensajito por ahí para poder conocerlos y no se, hacernos amigos.
Igual, es algo que está en proceso, los amo con todo mi corazón, y ténganme paciencia que soy algo complicada jeje.
Todo mi amor irán para la amargada y él pervertido, que estuvieron en mis peores y mejores momentos durante casi 2 años.
Gracias por todo, me leen luego, los amo ❣︎.
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor || Naim Darrechi
Romansa•~Segunda temporada~• Muchas veces la decepción es la que rompe al amor ,y el amor rompe la decepción. Todo cambió aquella tarde donde él le confeso que la odiaba, pero no se lo dijo en serio, se lo dijo para protegerla. ¿Porque? Porque la amaba en...