Bueno pues ya hemos llegado al final, la verdad no quise alargarlo mucho porque me pondría a llorar y no quieren eso en serio.
Gracias por darle apoyo a esta historia, hace casi un año empecé a escribir, pero esta no fue mi primera historia, tuve una antes pero la borré ya que daba cringe y no le veía futuro pero a esta sí.
Me duele despegarme de los personajes que formé aquí, de todo prácticamente, llore, me enoje y sonreí con esta historia, pero me enojaba por el bloqueo que tenía antes.
Empecé esto porque era algo que disfrutaba y no pensé que llegara a manos de otras personas, y como dije antes me duele despegarme pero aún no lo haré.
Sinceramente no planeo una tercera parte para esta historia, pero una amiga me dio una idea que me gustó, y es hacer POV'S, que son como capítulos que no siguen un ritmo conciso.
Es decir, en un POV puede suceder una cita de Sofía y Naim que planeaba poner en la primera parte pero no lo hice, en otro a Naim de padre celoso, unos donde estarán narrando Jenn y Jay, pueden aparecer un Naim y una Sofía adultos con sus hijos adolescentes.
Saber más de la vida de Jenn y Jay de adolescentes, y eso, por ejemplo pondré de titulo POV #1 y abajito el título principal para que se den una idea de que trata, así que si les interesa no quiten esta historia de su biblioteca.
Obviamente no fue perfecta, tiene muchísimos errores ortográficos que planeo corregir con el tiempo.
Fairytale como saben es la siguiente historia que planeo hacer, ya tengo que capítulo 1, y quiero que la lean, estas mucho mejor escrita y narrada que esta, eh mejorado en cuestiones considerables, y como saben es con Naim, y estará narrada en primera y tercera persona.
Capítulos más largos, etc.
Y pues nada, a seguir escribiendo porque es lo que amo, añádala a su biblioteca, más tarde subo el capítulo 1.
Se quienes son las personas que siempre llegan y votan en los capítulos y los amo con mi corazón por estar aquí, por no dejar la historia en "flop".
Gracias por estar conmigo y apoyarme en esto, espero también lo hagan con los siguientes proyectos que tengo en mente.
Y serán con Naim ya que mi cuenta es exclusivamente para Naim y privé.
Si quieren darme una sugerencia son libres de hacerlo ya sea aquí o en lo insta: @infinity.naim o en mi TikTok: @naimidarrechi28.
Jamás olvidaré a la amargada y el pervertido, les di su final feliz, no era el que planeaba pero me dije que merecían ser felices.
Los amo 💕
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor || Naim Darrechi
Romantizm•~Segunda temporada~• Muchas veces la decepción es la que rompe al amor ,y el amor rompe la decepción. Todo cambió aquella tarde donde él le confeso que la odiaba, pero no se lo dijo en serio, se lo dijo para protegerla. ¿Porque? Porque la amaba en...