20.- Despedida de soltera
¿Como es que una palabra cambia la vida de 2 personas?
Será porque esa palabra tenía la habilidad de cambiar todo, era muy fácil decir que si o no, ella tenía que pensar en lo que era lo mejor para ella y su hijo, ya no estaba sola y tenía otra prioridad en esta vida.
Pero si tanto lo quería, y era el padre de su hijo ¿un no era válido?
Claro que lo era, pero para ella no era una opción, claramente no era algo aceptable para ella ni para él.
A veces él dudaba de que la fuera a ser feliz al igual que a su hijo, pero el problema no era el amor, en verdad la quería demasiado, él problema era su seguridad, él no podía ofrecerle eso.
Si una vez se fue fácilmente podría hacerlo de nuevo, pero ahora no sería tan fácil, ahora en verdad le valía un carajo, quería estar ahí con ella, formar una vida con ella.
Él podía ofrecerles casi todo, amaba a esa chica y a esa personita que ahora dependía de él, ya no tenía una razón para vivir y estar ahí, ahora tenía 2, y eso era más que suficiente para él.
...
—¿Como carajos me convenciste Darían?—esta chica tenía habilidades manipulatorias sobre mi.
—Pues sencillo, carita de perrito y ya.
—Darían esto no debe de ser una buena idea—dije mientras bebía el alcohol que Darían había comprado.
—Es mi despedida de soltera Sofía, déjame disfrutar—estaba bebiendo algo más de lo normal.
Estábamos en casa de Jean ya que este había salido con los demás en quien sabe donde, estaban ahí, Marian, Megan, Mar, Mae, Nicol, Sabrina, Vale, Amaranta (posiblemente novia de Ralf) y Alexia (una amiga de Darían)
Todas con sombreros o accesorios que Darían compro.
Todas estaban bebiendo y yo parecía una amargada que no lo hacía.
—Vamos Sofi, diviértete—me dijo Mae que ya estaba algo tomada.
—La resaca de mañana no será tan divertida—dije.
—Hoy estamos sin los chicos Sofía, somos libres por una noche, diviértete ahora que te libraste de Naim y tu ganado por una noche—me dijo Marian.
—Cuidado que se ofende, ¿que no ven que tenemos a otra comprometida aquí?—Darían alzó mi mano donde estaba el anillo que Naim me dio.
—Ups, es verdad, tú también te nos casas, ¿qué tipo de brujería hizo Naim para que aceptaras?—pregunto Megan riendo.
—Oh por Dios Megan, tú sabes que esos dos jamás se olvidaron—reprochó Darían.
—Y si, yo fui testigo de eso—exclamó Mar levantando su vaso.
—No es sobre mi compromiso es sobre qué ustedes parecen unas adolescentes irresponsables—aclare.
—Pues casi casi lo somos Sofi, tenemos de 24 para abajo, no somos unas ancianas—dijo Vale.
—Tu Sabrina no tomes mucho—mire a Sabrina.
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor || Naim Darrechi
Romance•~Segunda temporada~• Muchas veces la decepción es la que rompe al amor ,y el amor rompe la decepción. Todo cambió aquella tarde donde él le confeso que la odiaba, pero no se lo dijo en serio, se lo dijo para protegerla. ¿Porque? Porque la amaba en...