—Oye tal vez no fue así como lo escuchaste—dijo darían pasándome otra pañuelo.
—No darían, lo escuche fuerte y claro, dijo que la ama, incluso más de lo que me amo a mi—dije tomando el pañuelo y secándome las lagrimas.
—No deberías estar así, tu dijiste que ya no te importaba nada de lo que pasara con él.
—Si pero...ósea, su insensibilidad para decirlo así nada más.
—¿Y te vio?
—No, estaba pasando por ahí porque quería ver si Jay había dejado a Pecas ahí, y antes de entrar los escuché y me fui corriendo a mi cuarto.
—Puede ser que no lo dijo de verdad.
—Por Dios darían.
—Pero si dices que nunca te amo ¿para que te pones así?
—Eso no ayuda—dije entre quejidos y llanto.
—Mejor deja de llorar, que te arruinas el maquillaje, y...Naim no lo vale.
—Con esto me decidí Darían, en cuanto acabe de esto, no solo me voy a ir de la casa de Naim, sino también de Italia.
—¿Que?
—Pienso irme con Jay a Colombia, ahí estaremos mejor, sin ningún tipo de peligro extremo.
—Tu si que te has vuelto loca—dijo Darían levantándose de la cama.
—No es que esté loca Darían, simplemente busco el bienestar de mi hijo.
—¿Y qué pasa conmigo? ¿Me vas a abandonar?
—Oh vamos, ya tienes algo con Jean, no estarás sola y se que él te cuidará muy bien.
—Si, pero no es lo mismo, eres mi mejor amiga.
—Y tu la mía, pero quiero lo mejor para Jay, ademas, no sé cuanto durará esto, pero ojalá Naim si esté rastreando a Ax, quiero salir de esto pronto.
—Sinceramente, no entiendo porque Naim y tu no aclaran sus ideas hablándolo, solo evitas escucharlo.
—El nunca me ah dicho que quiera hablar conmigo respecto a nosotros.
—¿Y tu? Tú también puedes tomar la iniciativa de hablar con él.
—No tengo nada que hablar con él.
—Sofía, acabas de llorar porque Naim dijo que ama más a Mar de lo que te amo a ti, y te contradices ya que también dices que él nunca te amo ya que jugó contigo.
—Diciéndolo así suena estupido.
—Por que lo es, por el amor de Dios Sofía, lo se, lo sabes, lo saben y lo sabe probablemente, es muy evidente que se siguen queriendo.
—Pff, no digas esas idioteces Darían, él ya está feliz con Mar, te lo dije, el la ama.
—¿Te has puesto a pensar que él le mintió?
—No, y tampoco lo creo, Naim se lo dijo en verdad, y ya te dije, no quiero tener que ver más con el. Si estoy en esa casa es por Jay, no por otra cosa.
—Ambas sabemos que no es solo por Jay. Admite que desde que llegó Naim algo que creías que se había muerto, volvió y volvió porque en el fondo jamás lo olvidaste, solo quisiste tratar de sepultarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor || Naim Darrechi
Romansa•~Segunda temporada~• Muchas veces la decepción es la que rompe al amor ,y el amor rompe la decepción. Todo cambió aquella tarde donde él le confeso que la odiaba, pero no se lo dijo en serio, se lo dijo para protegerla. ¿Porque? Porque la amaba en...