–... entonces Bucky y yo corrimos todo lo que pudimos para huir de esos chicos.Tony solo sonreía al oir la anécdota del rubio.
–No puedo creerlo –exclamó–. Steve Rogers retando a chicos del doble de su tamaño.
–Bucky me regañaba siempre por eso –dijo riendo.
Ambos ya habían salido del local y se dirigían hacía el auto.
Tony cargaba con el recipiente que llevaba la comida que había sobrado.
Y Steve, la maleta con cuadernos y lápices, insistió mucho en quedarse con ella y en que el castellano no viera los dibujos.
En eso, a Steve se le cayó un lápiz que traía girando en su mano.
Cuando se agachó para recogerlo, la vista de Tony se dio un espectáculo.
–Ni los tacos están tan sabrosos –dijo sin pudor alguno.
–¿Eh? –preguntó confundido el rubio.
Tony solo negó riendo y siguió adelante, pronto Steve lo alcanzó.
–Gracias Tony–dijo Steve cuando llegaron al auto–, por este desayuno no tan saludable –señaló en broma–, todo estuvo delicioso, gracias.
–Oh, Capipaleta –dijo el castaño que metía la comida y la maleta al auto–, a mi me alegra que hayas aceptado –sonrió–. Esta mañana ha sido perfecta, comida deliciosa y perfecta, un lugar perfecto y un clima perfec-
Y como si el cielo lo hubiera oído hablar, para castigarlo por hocicón, empezó a llover.
–¡No puede ser! –gritó–. ¡Entra al auto Steve!
–¿Qué?, ¡no!
–¿Te pico algo?, ¡vamos a empaparnos!
–¡Será divertido!
Y sin más, Steve junto sus manos de manera que se quedara un poco de agua en ellas y la lanzo en la cara de Tony.
–¡Hey! –exclamó tratando inútilmente de cubrirse del agua mientras entraba al auto.
–¡Oh no!, ¡no huirás Stark!
De pronto Tony sintió unas manos agarrando firmemente su cintura y jalándolo fuera del vehículo.
–¡Rogers, bajáme!
Tony sintió el agua impactando en él cuando fue puesto en el suelo, vio a Steve que con una enorme sonrisa, parecía un niño, uno que acababa de cometer una travesura.
El castaño no pudo mas que reir junto a él.
Steve lo vio reir y un sentimiento cálido empezó a formarse en su pecho, ¿qué era eso?
Por otro lado, Tony solo pensaba que él se haría cargo de que eso sonrisa jamás desapareciera.
Y mientras el mundo entero se escondía de la lluvia, solo dos jugaban en ella.
El amorsssssss
La lluvia hace todo más romantico, ¿no? 🌧
Bueno, excepto cuando moja la ropa, eso no esta chido. 👎🏻
Derphs dice: 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Piropos
Fanfiction¿Cómo puedes conquistar a un hombre de otra época? Tony no lo sabe, pero va a experimentar con unas cuantas frases. Después de todo... ¿Qué puede salir mal? Los piropos son muy fáciles de entender, ¿no? Historia 100% mía. Capítulos cortos. Fanfic St...