–... unos días de reposo serán suficientes.–¿Qué? –preguntó un castaño totalmente en desacuerdo–. No, no, Bruce, estoy bien. Perfect-
La queja de Tony fue interrumpida por un fuerte estornudo, además, la nariz roja y los ojos llorosos no ayudaban a su imagen.
–Tons –dijo Bruce–, soy experto en la bioquímica y la física nuclear, nunca estudie medicina. Pero es demasiado obvio ver que no estas bien, así que tendrás que guardar reposo.
–P-pero...
–Tony, Bruce tiene razón –dijo Steve a un lado de él.
Bruce al oir eso, tomo la libreta que traía consigo y comenzó a anotar, luego se la extendió al rubio.
–Son las recomendaciones y las recetas médicas.
–Gracias Bruce.
–No hay de que Steve –devolvió–. Y por favor, cuidalo mucho.
Cuando Bruce salió del cuarto de Tony, Steve volteo a verlo, quien ahora estaba de brazos cruzados y con puchero.
–Lo siento Tony, pero debes seguir sus indicaciones.
–¡Debo trabajar!
–Eso puede esperar, ahora descansa.
El rubio tomo una manta del clóset del cuarto, la extendió sobre la cama y lo arropó.
–Debes hacerlo para ponerte bien Tony.
–Bien –respondió de mala gana, aunque por dentro se moría de emoción por la atención recibida.
Steve por su parte, se sentía culpable, si no hubiera hecho que Tony jugara en la lluvia con él, esto jamas habría pasado.
–Hey, Cap –llamó el castaño al ver los gestos del rubio–. No fue tu culpa.
–Si lo fue Tony, si tan solo no te hubie...
–¡Bah! –exclamó interrumpiéndolo–. El hubiera no existe, además, me la pase estupendo, no me arrepiento de nada.
Steve solo sonrió, e incómodamente se acerco al castaño, el cual al verlo, noto sus intenciones.
–Vamos, ven.
Steve al oírlo y verlo se sorprendió, Tony se había recorrido ligeramente para darle espacio en la cama.
–No quiero que estés en otro lado, quedate aquí.
Y así lo hizo.
Tony sentía junto a él a Steve, su calidez, su cercanía, su piel...
–Sin ser nódulo sinusal –empezó–, controlas mi frecuencia cardíaca.
–¿Eh?
Tony río.
–Frases médicas Cap, solo frases...
Durante un rato, el silencio perduró en la habitación, hasta que Tony susurró:
–Gracias Steve.
Y aunque la frase era corta y simple, iba cargada de un sentimiento tan puro.
Tan único.
Tony esta enfermito 🥺
Que piropo tan raro ¿no?, muy científico, muy único.
Derphs dice bai (⌒_⌒)ノ
ESTÁS LEYENDO
Piropos
Fanfiction¿Cómo puedes conquistar a un hombre de otra época? Tony no lo sabe, pero va a experimentar con unas cuantas frases. Después de todo... ¿Qué puede salir mal? Los piropos son muy fáciles de entender, ¿no? Historia 100% mía. Capítulos cortos. Fanfic St...