Tony recorría toda la torre en busca de Steve.El resfriado lo había atacado gravemente pero luego de una semana de reposo absoluto y obligatorio (por parte de Bruce y Steve), ya podía levantarse de la cama y seguir su rutina como normalmente lo hacía.
Y como ahora tenía permitido salir de cama, aprovecharía para encontrar al rubio, él cual lo había estado evitando.
En toda la semana solo había ido a visitar a Tony dos o tres veces, eso le dolió al castaño.
No entendía que había pasado para que de pronto el rubio lo ignorara.
No muy lejos de donde estaba, escucho unos golpes, y siguiendo el sonido, se dirigió al lugar.
El gimnasio.
Steve estaba ahí.
Golpeando una y otra vez un costal de boxeo, lucía enojado.
“¿Y a este qué le pasa?”, pensó Tony.
–¡Steve! –gritó el castaño cuando al fin entro al lugar, sin embargo sus pies chocaron con algo en el piso, miró hacía abajo y logro distinguir una sudadera, esa situación debía aprovecharse, y Tony lo hizo comenzando a hablar con su típica voz coqueta–. Se te ha caído el papel que te envuelve, ¡bombón!
El grito hizo que el rubio volteara a verlo.
–¿Tony? –preguntó confundido–. ¿B-Bombón?, ¿de qué estas hablando?, ¿qué haces aquí?
–¡Te estuve buscando! –exclamó el castaño–. Pero alguien me ha estado evitando la última semana –terminó diciendo con los brazos cruzados y mirándolo con mirada seria.
–¿Evitandote?, si fuiste tú el que dijo que quería estar lejos de mi –contestó a la defensiva.
Eso sorprendió y confundió a Tony.
–¿Qué?, ¿cuándo te dije eso?
–Cuando te lleve del taller a tu cuarto.
–Oh.
Hasta ese momento, Tony no recordaba nada, pero en su mente ya empezaba a formarse una idea de lo que había dicho.
–Mierda.
Tony solo podía reproducir el recuerdo y tratar de recordar.
Primero, se había salido de su habitación porque quería estar lejos de Steve.
Le dolía verlo, tan atento, con él, tan amable, tan servicial, tan de él, pero irónicamente no de él.
Por eso hizo lo más fácil, alejarse de él, así no lo afectaría. O eso creyó hasta que lo vio al otro lado del cristal.
Sin embargo después de eso ya no recordaba nada, la fiebre lo había adormecido.
Genial.
¿Ahora que le decía al rubio?
Este Tony 🙄
¿Qué le dirá al Capi?
Por otro lado, ¿les gusta el Spideypool?
Si es así, les invito a leer mi fic sobre este lindo ship, se los agradecería mucho 🥺
Dicho todo esto, Derphs se despide 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Piropos
Fanfiction¿Cómo puedes conquistar a un hombre de otra época? Tony no lo sabe, pero va a experimentar con unas cuantas frases. Después de todo... ¿Qué puede salir mal? Los piropos son muy fáciles de entender, ¿no? Historia 100% mía. Capítulos cortos. Fanfic St...