Cuando Tony invitó a Steve a desayunar, jamás imaginó que lo llevaría a un restaurante al otro lado de la ciudad.Pero así era Tony. Inesperado.
Al bajar del auto, Steve quedo impresionado por el lugar, era tan hermoso, tan pacífico y además olía delicioso.
En el momento en el que entraron, Steve quiso tomar asiento en la mesa más cercana a una ventana, quería admirar el paisaje.
Pero cuando Tony dijo que iría por la orden, rápidamente se ofreció a acompañarlo.
–No, no –Tony negó, Steve no entendía por que no lo dejaba ir con él, hasta que recibió una maleta a cambio–, ten, se que te gusta dibujar, dibuja el paisaje entonces.
Cuando el castaño ya se había ido, abrió el estuche. En el había libretas y lápices, su corazón latió un poco más rápido, además de sentir su cara un poco caliente. Pocos sabían que unos de sus hobbies era el dibujar.
¿Cómo sabía Tony de eso?
Dejando de lado sus pensamientos, tomó una libreta y un lápiz y comenzó a dibujar.
Primero fue el paisaje, dibujó el terreno y unos cuantos árboles cercanos.
Dibujos sencillos.
Hasta que a su mente llegó la imagen de cierto par de ojos marrones.
Inevitablemente comenzó a trazar la figura de un hombre vestido de traje.
Paso de hoja y en ella, dibujó ahora al mismo hombre, pero con su armadura.
Otra hoja; el hombre ahora comía donas con una taza de café a su lado.
Otra hoja; el hombre riendo. Otra; guiñándole. Otra...
Y aunque eran simples bocetos, claramente se podía apreciar quien era el hombre.
Tony Stark.
Steve hasta ese momento reaccionó, ¡había dibujado a Tony!, ¿por qué?
Además, ¿por qué tenía esa sensación de vergüenza al imaginarse al castaño viendo sus dibujos?
No, nadie podía ver esa libreta, ni siquiera Tony.
Por eso, Steve insistió tanto en quedarse con la maleta que contenía la libreta con todos los dibujos del castaño.
Y claro, esos no fueron los últimos dibujos del rubio. Porque desde entonces, su hobbie favorito es dibujar, pero a Tony.
Y si el castaño llega a buscar bien, encontrará libretas llenas de bocetos de él, dentro del clóset del cuarto de rubio.
Por suerte jamás lo hará.
O al menos con eso trata de convencerse Steve.
Creo yo, que desde el desayuno de Tacos, Steve se comportó de manera diferente.
¿Ustedes que opinan?
Y bueno, quien viera a Steve y su admiración cofcofacosocofcof hacía Tony.
Derphs vuelve, ¡con extras para todos!
ESTÁS LEYENDO
Piropos
Fanfic¿Cómo puedes conquistar a un hombre de otra época? Tony no lo sabe, pero va a experimentar con unas cuantas frases. Después de todo... ¿Qué puede salir mal? Los piropos son muy fáciles de entender, ¿no? Historia 100% mía. Capítulos cortos. Fanfic St...