8

3.4K 391 33
                                    


Después de que la lluvia paro, ambos hombres, mojados y riéndose, entraron finalmente al auto y manejaron de regreso a la ciudad.

–Ten, ponte eso –Steve le extendía a Tony su suéter, el cual estaba seco porque no había bajado al local con el–. Pontelo para entrar lo más rápido que puedas en calor.

–Estoy bien Capi.

–Solo para prevenir Tony –respondió–. Entre los dos, tu eres más propenso a enfermarte.

–Esta bien, esta bien, ya me cambio –exclamó rendido.

Cuando el castaño se quito su saco y camisa, su pecho quedo desnudo y algo en Steve se acelero, nervioso trato de evitar mirarlo.

–Cap, pon música –dijo Tony cuando termino de ponerse el suéter.

–¿Qué pongo?

–A ver, deja busco –dijo Tony mientras empezaba a buscar algo en su celular–. ¡Aquí esta!

De pronto, la música empezó a sonar a todo volumen y el sonido de la guitarra predominó en todo el auto. Tony no pudo más que comenzar a moverse al ritmo de la canción y a cantar la letra.

Back in black
I hit the sack
I've been too long

–¡Vamos Steve!, ¡canta! –gritó el castaño en medio de todo el ruido–. ¡Yo se que te la sabes!

I'm glad to be back
Yes, I'm let loose
From the noose

La canción seguía, al igual que Tony seguía cantando a todo pulmón.

Steve al verlo, se contagio de su alegría y comenzó a cantar también, siempre que estaba con Tony, el castaño ponía esas canciones y hacia inevitable el que no se las supiera.

–¡Oh si! –gritó el castaño–. ¡Mi parte favorita!, ¡canta Steve!

Y así lo hicieron.

'Cause I'm back
Yes, I'm back
Well, I'm back
Yes, I'm back

Ambos sonreían y cantaban, Steve dando ligeros golpecitos al volante y Tony moviendo las manos frenéticamente simulando tocar la guitarra.

Well, I'm back, back
Well, I'm back in black
Yes, I'm back in black

Siguieron hasta terminar la canción, y cuando lo hicieron, ambos buscaron aire.

Tony reía y cuando volteó a ver al rubio, él otro estaba igual, cansados y riendo, se miraron, y Tony al ver los hermosos ojos azules y la sonrisa perfecta de Steve, soltó:

–Dios estaba de excelente humor cuando te hizo –dijo acompañado con un guiño coqueto.

Steve estaba tan feliz que simplemente río más fuerte, y Tony hizo lo mismo.

Así viajaron, riendo y cantando a todo pulmón muchas canciones, y sin darse cuenta, también admirando los ojos y sonrisa del otro.

El Capi ya empieza a sentir algo... Uhhhh 😼

Que rolón cantaron, ¿verdad?

Derphs fuera :)

PiroposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora