17

2.8K 376 63
                                    


Peter y Steve estaban volviendo a la mesa teniendo al fin su orden.

El castaño aún estaba algo conmocionado por lo que Tony había dicho.

–Umm, entonces... –Peter titubeó al preguntar–. ¿Usted esta saliendo con el señor Stark?

–Oh si, he estado saliendo con él estas últimas semanas –contestó el rubio sonriente.

Peter lo miró sorprendido, pero lo que no sabía, era que Steve entendió la palabra “saliendo”,  literalmente como salir a pasear.

Sin embargo, Peter tuvo que volver de sus pensamientos cuando oyó un grito.

Proveniente de su mesa.

–Ay no... –susurró Steve.

Apurándose a llegar a la mesa y esperando no encontrar a alguien herido, muerto o en todo caso mutilado, corrieron.

Pero lo que vieron los dejo confundidos.

Tony hablaba animadamente con Wade.

–¿Estoy alucinando? –balbuceó Peter.

–No, creo que no –respondió Steve igual de sorprendido.

Acercándose a la mesa lograron escuchar parte de lo que hablaban.

–... subir de nivel –dijo Wade.

–¿En serio crees que sirva?

–Con Pet funcionó –Wade se encogió de hombros.

De pronto ambos hombres vieron que ya habían traído la orden y pararon de hablar.

–¿Qué demonios le dijiste ahora Wade? –preguntó Peter saliendo de su trance.

El nombrado se señaló–. ¿Yo?

–No, le pregunto al hombre sin cabeza detrás tuyo –dijo Peter rodando los ojos–. Obvio que tú.

–Solo hablábamos niño, él no dijo nada malo –lo defendió Tony.

Bien, algo no estaba bien.

Y Peter lo sabía.

En cambio, Steve estaba orgulloso de que Tony le hubiera dado una oportunidad a Wade, él parecía un buen chico, ¿qué cosa mala pudo haber hecho?

Pobre iluso.

Dejando de lado la sorpresa, tomaron asiento y comenzaron a comer.

Y tal y como lo había dicho, Steve le compró una ensalada a Tony, pero el rubio al ver la cara triste del castaño, le entendió la mitad de su hamburguesa.

–Ten, solo la mitad, para que no afecte tu dieta, ¿bien?

–Eres el mejor.

Steve solo meneo la cabeza sonriente.

Pero esa tranquila felicidad duró muy poco...

Él rubio estaba preparando su hamburguesa, katchup, mostaza... Hasta que agregó la mayonesa, y sin que él se diera cuenta, Wade le hizo señas a Tony.

Era hora.

–Quisiera ser hamburguesa y que me eches mucha mayonesa.

Peter escupió su agua.

Wade reía.

Tony esperaba la reacción de Steve.

Y Steve... Él no entendió.

–No puedo creerlo Pet, que el Capitán América y Iron Man sean tus padres. ¿Por qué no me lo dijiste? –dijo Wade aún más divertido, haciendo que Peter se ahogara con la poca agua que quedaba en su boca.

Y eso, eso si que lo entendió Steve.


Bueno, bueno, ¿qué les has dicho a Tony, Wade? 🤨

Ese Peter, que alguien lo ayude, se nos ahoga (・_・)

Y Steve... Oh, ¿ahora que responderá?

Derphs fuera.

PiroposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora