–El primer lugar en el Proyecto Tecnológico Innovador Comunitario es para... ¡Peter Parker!–¡Ese es mi niño!
–¡Felicidades Pet!
–¡Lo has logrado!
Peter era festejado por los que estaban a su alrededor, había ganado el primer lugar en la categoría Innovadora.
Cuando volvió de recoger su premio, y después de haber charlando con los jueces sobre la producción de su invento, volvió con ellos.
–¿Y bien? –preguntó Wade sonriente–. ¿A dónde vamos a ir a festejar este logro tuyo?
–Bueno... –murmuró Peter–. A mi se me antojan unas hamburguesas.
–Pues bien, ¡no se diga más!, los llevaré al mejor puesto de hamburguesa del mundo entero.
Tony iba a replicar cuando sintió un codazo, era Steve, mirándolo de una manera que trataba de decir:
“Controlate”
–De acuerdo –suspiró rendido el castaño.
★★★
–Bien, Wade tres hamburguesas con extra queso, Steve una ensalada y usted señor Stark, una hamburguesa carnívora con extra papas, ¿correcto? –dijo Peter.
Los mencionados asintieron.
–Bien, entonces iré a pedir la orden –respondió Peter, sin embargo, mientras se levantaba del asiento, tiró accidentalmente su mochila, regando todas las cosas dentro de ella por el suelo.
El rubio rápidamente se levantó a ayudarlo y cuando se agachó para recoger las cosas esparcidas en el suelo, Tony no pudo evitar decir:
–Tanta carne y yo a dieta.
Peter al oir eso tropezó y cayó junto a la mochila, Wade le ayudó a pararse y Steve solo tenía cara de perrito confundido.
–¿Estas a dieta? –preguntó extrañado–. ¿Entonces para que te pides una hamburguesa carnívora?, no, ¿sabes qué?, iré con Peter y te pediré algo saludable.
–¿Qué?, p-pero... ¡mi hamburguesa! –chilló Tony.
Sin embargo, Steve lo ignoró, y cuando él y un Peter bastante sonrojado ya se iban, en los labios del rubio se leía las palabras “habla con Wade”.
“Maldito traidor, primero me niega mi hamburguesa y ahora me obliga a hablar con el cara de aguacate”, pensó Tony.
Resignado y fastidiado intento entablar una conversación.
–Así que dime Wade –comenzó Tony con una voz dura–. ¿Cuáles son tus intenciones con mi pequeño Peter?
Wade se quedo callado un momento hasta que respondió con una sonrisa divertida.
–Las mismas que usted tiene con el Capitán señor Stark.
Estaba claro.
Mataría a ese chico.
Chillemos junto con Tony por la hamburguesa negada ಥ_ಥ
Pero puuss, ¿pa' que andas de hocicón?
Y ese Wade, si que sabe como ganarse al suegro ಠ_ಠ
Derphs se despide ヽ(⌒_⌒)ノ
ESTÁS LEYENDO
Piropos
Fanfiction¿Cómo puedes conquistar a un hombre de otra época? Tony no lo sabe, pero va a experimentar con unas cuantas frases. Después de todo... ¿Qué puede salir mal? Los piropos son muy fáciles de entender, ¿no? Historia 100% mía. Capítulos cortos. Fanfic St...