EXTRA: LA PLÁTICA

2.2K 243 22
                                    


–Quiero que te comportes Wade –dijo seriamente Peter–. En serio, necesito que te comportes.

Ambos estaban un poco adelante de Tony y Steve, todos se dirigían al puesto de hamburguesas al que Wade los llevaba.

–Baby boy, ¿quién me crees? –preguntó con una sonrisa–. Yo siempre me comporto.

Peter solo levanto una ceja en respuesta–. Solo comportate.

★★★

–Así que dime Wade –llamó Tony con voz autoritaria una vez que estaban sentados, Steve y Peter habían ido por la comida–. ¿Cuáles son tus intenciones con mi pequeño Peter?

¿Intenciones?

Uf, tenía muchas y en muchas pociones... Claro que eso no se lo diría a su suegrito, sabía hasta donde había límites. Además quería seguir vivo.

Pero claro, las intenciones de Wade, eran muy parecidas a las de Tony. Ambos querían a dos bobos inocentes como pareja de toda la vida. Y por eso mismo le fue inevitable contestar:

–Las mismas que usted tiene con el Capitán señor Stark.

Porque claro, para Wade era tan obvia la tensión entre Steve y Tony. Extrañamente le recordaba a Peter y a él en sus inicios.

–Ahora si te mato cara de aguacate –dijo molesto Tony levantándose de su asiento.

–Espere –exclamó Wade levantando las manos en señal de rendición–. Antes de que lo haga, déjeme preguntarle algo, ¿Steve lo ha notado?, ya sabe, que usted esta loco por él.

Tony boqueo y volvió a tomar asiento, su mirada se volvió algo distante.

–No, creo que no.

–Pues agradezcamos a Rob Liefeld y a Fabian Nicieza que me hubieran creado –dijo Wade con una sonrisa–. ¡Porque aquí esta su salvador Señor Stark! –exclamó emocionado mientras tomaba al castaño por los hombros–. Mis consejos lo salvarán.

–Aleja tus sucias manos de mi –dijo Tony empujándolo, para luego dirigirle una mirada curiosa–. ¿Qué consejos?

Wade sonrió, ya lo tenía.

–Bueno señor Stark –empezó a hablar–. Le diré los dos simples pasos infalibles para enamorar a alguien –y para extrañes de Tony, Wade volteó a ver a un punto indefinido–. Anotenlos ustedes también queridos lectores o lectoras shippers del Stony, les servirán.

–¿Stony?, ¿shippers?, ¿qué demonios dices ahora Wilson? –preguntó confundido–. No puedo creer como Peter se hizo tu novio –dijo mirándolo mal–. Estas loco.

Wade simplemente lo ignoró.

–Primer punto –comenzó–. Sea atento, cariñoso y empalagoso con él. Las acciones cariñosas lo son todo para alguien enamorado y alguien que quiere enamorar.

–No voy a hacer eso.

–Solo acerquese más a él, tomelo desprevenido, acurruquese en donde sea que estén juntos.

–Me denunciara por acoso.

–No –señaló Wade–. No lo hará si lo ama

–Si sabes que eso suena estúpido, ¿no?

–Segundo paso. Palabras.

–¿De qué hablas?

–Conquistalo con palabras –explicó Wade–. Al principio hablale lindo, se coqueto.

–¿Cómo que al principio?

Wade río–. Después subirá de nivel señor. Sus palabras deberán volverse más... Intensas.

Tony ya empezaba a captar él mensaje.

–¿Qué opina?

–Si, bueno, tal vez no están tan mal chico.

–Creame, con acciones románticas y palabras bonitas podrá subir de nivel.

–¿En serio crees que sirva?

–Con Pet funcionó –Wade se encogió de hombros.

Ahí fue cuando ambos hombres vieron que Steve y Peter ya habían llegado, en seguida pararon de hablar.

–¿Qué demonios le dijiste ahora Wade? –preguntó Peter molesto.

Oh, le había dicho muchas cosas, unas que claramente harían que el señor Stark tuviera a ese rubio.

Porque Wade sabía que si Stark estaba feliz, no se metería con él.

O al menos eso esperaba...

*Dadpool fue creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza.

Y bueno, Wade rompiendo la cuarta pared desde tiempos inmemorables 👌🏻

Lectoras/es. No se si los pasos de Wade son infalibles, jamás los he probado 😔✋🏻

Derphs fuera.

PiroposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora