14

3K 335 67
                                    


Tony y Steve estaban sorprendidos por el experimento de Peter, el chico había inventado una especie de lámpara solar capaz de producir energía pura.

–Peter –dijo Tony en voz baja para luego brincar asustando un poco al chico–. ¡Esto es increíble!

Peter solo sonreía.

–¿Cómo se te ocurrió esta idea chico? –preguntó Steve entre incrédulo y sorprendido.

Cabe decir, que cuando Peter lo vio, sus ojos se iluminaron mucho más.

¡Sus héroes habían ido a verlo!

Eso lo motivó aún más.

–Bueno, conozco a una persona que es pésima cuidando plantas, siempre se le mueren, él... no vive en un lugar soleado, es un departamento, así que por eso sus plantas no tienen muchas oportunidades de vivir  –explicó Peter–. Así que pensé, “quizá pueda crear algo que les de la luz suficiente para que vivan”. Y así nació esto.

–Peter –comenzó a decir Tony–. Tu proyecto es asombroso, es increíble como lograste hacer que un aparato tecnológico produciera energía de un fotón, para luego canalizarla a través del fotosistema. Este efecto neto de la captura de fotones ayudará a que la energía sea utilizada para extraer electrones del agua y moverlos a un nivel de energía lo suficientemente alto como para formar NADPH.

«Esto es lo más increíble que he visto, no sólo le darías una oportunidad a las plantas de un chico descuidado, ¡sino que a todas! Solo piensalo, podrías ayudar a los grandes invernaderos a crecer y mantenerse estables, las cosechas serían más productivas y ni hablar de las consecuencias benéficas al clima –Tony no paraba de sonreír–. ¡Es asombroso!

–La verdad –interrumpió Steve–, aunque no haya entendido más de la mitad de lo que dijo Tony, se que este proyecto será fantástico.

–¡Si! –gritó Tony, luego se calmo un poco y acercándose para darle un abrazo a Peter, le dijo–. Niño, me siento muy orgulloso de ti.

–G-Gracias señor Stark –murmuró Peter demasiado emocionado, literalmente los hombres que más admiraba lo estaban halagando, se sentía desmayar.

–B-Bueno... Denme unos minutos, los jueces vendrán dentro de poco y debo revisar si hay algún detalle.

Tony y Steve asintieron y Peter dio vuelta para comenzar a revisar su proyecto.

–Steve –dijo de pronto Tony mirando fijamente al rubio–. Eres el fotón de mi fotosistema, excitas mis electrones hasta llegar al centro de reacción.

–¿Eh?

–Me refiero a que tú, eres lo que más me imp-

Tony iba a explicar su piropo extremadamente científico cuando un grito a sus espaldas hizo que tanto Steve, Tony y Peter voltearan.

–¡Pete Pay!

“Dioses, ¿por qué justo hoy?”, pensó Peter mientras veía a Wade correr hacía él.

Las cosas se iban a poner...

Intensas.


La verdad, escribiendo esto, soy Steve, ya que no entendí algunas partes de lo que dijo Tony 👉🏻👈🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La verdad, escribiendo esto, soy Steve, ya que no entendí algunas partes de lo que dijo Tony 👉🏻👈🏻

Pero bueno, recuerden, esto no es real :')

Si ya les gana la curiosidad, buscan en San Google 🛐

Derphs fuera.

PiroposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora