Cuatro meses después de derrotar al señor oscuro......
Se encontraba Lloyd Garmadon de 16 años, sentado en una de las terrazas de un edificio de Ciudad Ninjago, estaba observando al banco esperando a que llegarán los ladrones y vencerlos, al mismo tiempo esperaba que sus amigos decidieran venir a ayudarlo.
Después de un rato de esperar, decidió sacar su teléfono y llamarlos, intento con Jay, pero no respondió, luego con Cole, que tampoco y por último fue con Kai, al tercer anillo respondio
Lloyd con una sonrisa esperanzada estaba apunto de preguntarle por dónde venía, pero lo que escuchó después lo dejo en shock.
Lloyd mirá ya te hemos dicho que no vamos a volver-habló una voz masculina al otro lado.
Pero Kai, Ninjago los necesita-comento Lloyd con la intención de hacerlo cambiar de opinión en ese momento escucho una alarma, el ninja verde vio como a los ladrones ya en el banco, Lloyd se puso pálido por la preocupación y miedo, miro al teléfono luego al banco.
Chico, por favor ya no es lo mismo sin Zane-le contestó Kia del otro lado, parecía molesto de hablar con él-por favor ya déjame estoy ocupado
Kai, vamos un Ninja no se rinde-suplicó Lloyd mientras miraba el banco los ladrones aún no había salido.
Que parte de esta déjame en paz no entiendes-gruño Kai para luego colgar.
Lloyd soltó un suspiro de frustración, sintió que las lágrimas corrían por sus mejillas, se puso la máscara rápidamente y fue a detener a los criminales antes de que fuera demasiado tarde.
Ocho meses después de la derrota del. Señor oscuro....
Kai Smith, era un famoso boxeador todos creían que el era muy feliz pues podía tener lo que quisiera, y a quien el quisiera como pareja, pero lo que no saben de él, es que se arrepintió de nunca haber regresado al equipo cuando Lloyd se lo pidió y aquel error le costó la vida de a su hermanito.
Actualmente estaba en una cafetería junto a Zane (a quién habían rescatado de un extraño culto amante de los anacondrai y ese mismo día supieron de la muerte del Ninja Verde) estaban disfrutando del hermoso día o al menos eso trataba Kai pero le era imposible dejar de pensar en Lloyd particularmente ese día.
¿Oye todo bien?-preguntó Zane al castaño, estaba muy preocupado
Si es solo qué-respondió Kai aúnque no sabía si decir o no.
¿Es por Lloyd? ¿cierto?-preguntó Zane ya adivinando.
Si-respondió Kai suavemente-es que fue mi culpa lo que le pasó, si tan solo hubiera ido
No es tu culpa Kai, nadie sabía que iba a pasar-le comentó Zane tratando de tranquilizarlo, aunque el también estubiera desconsolado.
Lo sé-murmuró Kai pero seguia triste-es solo que no puedo evitar culparme.
Sabes, yo también me preguntó que hubiera pasado si no hubiera muerto y el no se hubiera quedado solo-confeso Zane de manera reconfortante.
Tampoco es tu culpa Zane-respondió Kai estando de acuerdo.
En ese momento el teléfono de cada una de las personas en la cafetería empezó a sonar, las pantallas se oscurecieron y luego apareció un logo que los chicos no reconocieron
¿Que demonios?-se preguntó Kai confundido.
De repente se escucho una explosión no muy lejos de donde estaban, ellos salieron para ver qué es lo que sucedia y vieron a un extraño hombre con lanzallamas por las calles destruyendo y quemado todo a su paso.
¡Corran! ¡corre!-gritó Kai a los civiles-Zane vamos.
Tanto Kai, cómo Zane empezaron a luchar contra el hombre extraño, zane uso sus poderes de hielo, pero este simplemente los derritió.
Kai intentó controlar el fuego de algunos edificios y dirigirlos hacia el hombre, pero al estar tan fuera de práctica se terminó resbalando con el hielo de zane, Zane trato de ayudarlo pero seguía luchando contra el hombre.
Kai cerró sus ojos por el susto al ver cómo un escombro caían sobre, pero los abrio al rato ya que no sentio ningún dolor.
Sus ojos se abrieron como platos, ya que en frente de él, había un chico de cabello amarillo, con traje de color verde con dorado, sus manos brillaban de verde y había un escudo.
De repente dos personas más aparecieron, eran dos chicas, una de ellas tenía el cabello rojo, tenía un traje de color naranja con rojo y botas de cuero negras, en su espalda había una ballesta, la otra chica de cabello blanco, con un traje de color verde oscuro con verde más claro, tenía unas botas de color verde, en su cadera había una espada.
Muy bien hombrecito es hora de jugar-se burló la chica de cabello blanco con una sonrisa mientras sacaba espada.
¿Te encontras bien?-preguntó la de Cabello rojo mientras se acercaba a ellos, Kai seguía en shock por lo que acababa de pasar-no te preocupes maestro del fuego ahora estás a salvó.
¡Sácalo de aquí, Amber!-gritó un chico de cabello negro, tenía un traje de color negro oscuro con gris, tenía una guantes de cuero y botas del mismo color que sus guantes.
Cómo órdenes Wind-gritó Amber la burla en su tono, luego se acercó a Kai y se lo llevo de ahí.
Espera! mi amigo-se quejo Kai mientras buscaba a Zane
No te preocupes, maestro del fuego, el maestro del hielo también está a salvó-dijo Amber mientras lo dejaba al lado de un grupo de personas.
Kai!-grito zane acercándose a él rápidamente.
Después de un rato, el grupo había logrado vencer al hombre, quien ahora estaba inconsciente.
¿Quienes son ustedes?-preguntó gyle gossip, mientras se acercaba a ellos.
Llámame Wind-se presentó el chico de cabello negro
Amber-se presentó la chica de cabello rojo mientras daba un giro
Soy Jade-se presentó la peliblanca haciendo una reverencia.
Y dragón-se presentó el chico de cabello amarillo con una sonrisa.
¡Somos los nuevos Ninjas!-gritó Amber, aquello sorprendió tanto a Zane como Kai-y nos aseguremos de que ninjago esté a salvó.
Después de eso desaparecieron como si fuera fantasmas, Kai y Zane seguían en shock, pues eso significaba una cosa, Lloyd seguía vivo y también había un grupo de Ninjas, en ese momento el teléfono de Kai empezo a sonar.
Hola-saludó Kai nerviosamente.
¡KAI!,¿Tú y zane se encuentran están bien?-preguntó Nya del otro lado estaba preocupada.
Si estamos bien-respondió Kai ya más tranquilo-y tenemos un serio problema.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Equipo.
AventuraDespués de que el equipo se separa por la muerte de zane, ocurre una tragedia, Lloyd "muere" en una misión, y los ninjas se sienten culpables. Unos meses después aparece un nuevo grupo de Ninjas, y uno en particular trajo la atención de los antiguos...