capitulo 19

326 21 0
                                    

Despues de que el sensei Garmadon le explicará la situación a la señora Aiko, Todos estaban muy ansiosos por su respuesta.

Ay, Lloyd muchacho en que líos te has metido joven - murmuro Koko algo preocupada y frustrada - porque tenías que ser como el problemático de tu padre

Oye!! - grito garmadon completamente ofendido por el comentario - yo no soy así!!.

Nop.. tu eras peor - se burló el sensei Wu con una suave sonrisa.

Tu hermanito tiene razón Lord G, recuerdo las veces que tuve que sacarte de algún aprieto solo porque no era capaz de esperar un segundo - contó Koko con una sonrisa, que perdió después de un rato - pero volviendo al tema, creo tener una idea de cómo salvar a vuestro amigo.

Cómo? - preguntaron todos al mismo tiempo, querían desesperadamente una respuesta.

El fantasma....- Comenzó Koko con su explicación, siendo interrumpida levemente por Morro.

Soul Archer, se llama soul Archer - explico Morro rápidamente

Soul Archer quiere el cristal del reino y pensaba utilizar a Lloyd, quien hizo un trato con él, El acompañaba a Soul Archer hasta la tumba y el fantasma los deja en paz cierto - preguntó Koko, mirando a los ninjas esperando su confirmación y cuando la tuvo, se llevó las manos a la boca - pues déjenlo tener el cristal. Así de fácil.

Estás loca mujer - gritaron todos/Garmadon y Koko, en estado de shock.

La idea es proteger Ninjago, no entregarlo en bandeja de plata - grito El sensei Wu algo aturdido por tal explicación.

Tu tenías que ayudarnos no darnos un terrible plan - se quejó Kai, cada vez más preocupado por su amigo y su hogar.

Entregar el cristal- murmuro Garmadon, luego se me iluminó el foco, tenía una gran sonrisa al darse cuenta de a qué se refería su amiga - koks, eres una genio

Cómo puede ser una genio sensei Garmadon - preguntó Zane completamente confundido.

Zane tiene razón que bueno tiene que entregemos el cristal al villano - se quejó Jay con frustración.

Ella dijo, entregemosle el cristal - explico Garmadon con una sonrisa, luego ante les miradas confundidas de los demás siguió con su explicación- Lloyd le dijo a Soul Archer que lo ayudaría a encontrar el cristal pero nunca se específico que tenía que ser el cristal del reino, lo único que tenemos que hacer es que tanto Lloyd cómo Soul Archer, hagan una búsqueda inútil y encuentren un cristal.

Uno que nosotros plantaremos - termino Zane por el antiguo rey del Inframundo, con una sonrisa - eso es muy brillante, Lloyd ayuda a soul Archer, a encontrar un falso cristal.

La cuestión es, que Lloyd no debe saber que es falso- comentó Koko mirando al grupo- y que ninguno sospeche que la búsqueda es falsa.

Tienes un plan cierto- preguntó garmadon mirando a su amiga con curiosidad.

Pues claro que sí - se burló Koko con una sonrisa radiante - lo que tenemos que hacer es lo siguiente.

Dos de los ninjas, se quedará con Lloyd *protegiéndolo y buscando una cura*.

Los demás buscarán la *tumba* del primer maestro del Spinjitzu y con ella el cristal.

Cuando Soul Archer este en la busqueda deben hacerla lo suficientemente convincente para que no sospeche.

Busquen dónde plantar pistas falsas, busquen lugares imposibles a los cuales un humano normal pueda llegar.

Mientras tanto garmadon y yo, buscaremos el verdadero cristal del reino y lo cambiaremos de sitio - explico Koko a los ninjas - también asegúrese que después de que Soul Archer abandone el cuerpo de Lloyd darle mucho té curativo.

Porque? - preguntó Harumi algo preocupada por su hermano.

Las posesiones siempre tienen ciertos daños colaterales, es mejor prevenir que lamentar - explico Koko, luego se levantó de su asiento - ahora vayan a dormir, tenemos mucho trabajo por hacer.

Dicho eso, todos saliendo del apartamento dea mujer, los nuevos ninjas se fueron a su departamento a buscar ropa, pues se iban a quedar en el monasterio para estar más cerca de Lloyd.

Esa noche, no fue tranquila para nadie, todos esperaban que saliera bien su plan, pero había una persona en particular qué estaba muy preocupado, Garmadon se encontraba teniendo la peor deas pesadillas.

Al entrar al volcán, aun estando lejos de la lava, el calor era penetrante, asfixiante.

Se podían escuchar los murmuros y gritos de algunas serpentines

A Garmadon no le importaban para nada esos seres llenos de escamas, solo tenía un objetivo en su mente, uno que auni no lograban encontrar aún con su vista mejorada.

Ahí está Lloyd - grito cierto ninja azúl con voz chillona mientras señalaba una jaula que tenía los serpentine, lo alzaban cómo si fuera una especie de trofeo.

Mi hijo - grito garmadon de horror al verlo, su pequeño no mayor de 8 años, solo, triste y atrapado con esas desagradables criaturas,

El hombre de cuatro brazos trato de correr hacía el pero, su hermano se lo impidió, estubo a punto de lanzarlo hacía la lava con tal y solo llegar hacia su hijo.

Pero aquel maestro tenía razón, tuvieron que ir entré las sombras para llegar sin ser detectado.

Todo había salido mal, en un momento tenía a su dulce bebé en sus brazos y al siguiente lo veía hundirse en la lava, cada grito, cada sollozos desgarraba el corazón de Garmadon.

Papá!!!!.... Papá!!!! - gritaba y sollozaba el pequeño con desesperación.

Lloyd - grito garmadon con desesperación.

De pronto ya no estaban en el volcán, ahora se encontraban en la selva, huyendo del gran tirano, Garmadon trato de alcanzar a su hijo pero una horrible serpentine lo atrapo.

No. No. No. No - murmuro Garmadon aterrado mientras buscaba como escapar de su encierro.

Papá - grito Lloyd alterado, trato de usar sus poderes contra la serpiente.

Lloyd cuidado - grito garmadon pero fue demasiado tarde, una espada sobresalía del pecho de su amado hijo - Lloyd!!!!.

Papá..- susurro Lloyd para después caer al suelo moribundo.

Y luego la peor escena de todas aparecío, la única real de toda esta pesadilla.

El ninja verde, ha sido asesinado - anuncio Gyle Gussip con tristeza - tras recibir un disparo en la espalda por parte de miembro, de la famosa pandilla los hijos de Garmadon..

Lloyd ...... - murmuro Garmadon mientras caía de rodillas su vista fija en el televisor - Murió.......

De pronto todo se oscureció, sacándolo de su miseria, pero tristemente aquello aterrorizó al señor de la oscuridad que por primera vez en milenios odió lo que alguna vez amo.

Eres un fracasado - susurró una voz en su oído.

Un monstruo - susurró otra voz.

No.. no.. - grito Garmadon aterrado - silencio.... Se los órdeno.

Pero como haría eso?!!! Ya no eres Lord Garmadon, solo eres un simple humano - se burló la primera voz, haciendo aparecer un espejo en frente de él, mostrándole la aparecía que gracias a su hijo recuperó - solo eres un mísero humano, tan débil y tan patético...

Que ni siquiera puede salvar a su propio hijo - se burló la Segunda voz, está vez su tono era más macabro - es tu culpa su muerte jajaja.

No... Eso no es cierto... - murmuro Garmadon pero su voz era tan baja y suave, internamente se culpaba por la muerte de su hijo - no es cierto....

Pero si lo es.... Jajajaja.. o me vas a negar que quien mato a tu hijo no fue uno de tus queridos seguidores- se burló la primera voz, mientras le mostraba un grupo de personas vestidas de motociclistas con la cabeza de Lord Garmadon cómo su logo - es tu culpa jajaja. Tu culpa.

Es mi culpa. - murmuro Garmadon mientras caía de rodillas- siempre fue mi culpa.....

Un Nuevo Equipo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora