capitulo 11

354 27 0
                                    

Fue una noche pacífica en el monasterio, el sensei Garmadon dormía tranquilamente en su habitación y el sensei Wu y misako dormían en otra.

Mientras ellos descansaban, unas sombras se colaron en el lugar sagrado y se acercaron a un lugar muy limpio y bellamente decorados con Flores de diferentes colores y mensajes formando un Yin y Yang.

Es aquí - susurró uno de los intrusos, mientras señalaba la tumba - caven rápido y en silencio es mejor no alertar a nadie.

Si señor maestro - dijeron los tres guardias al mismo tiempo, para después empezar a cavar rápidamente.

Buscá los tres mechones ahora y rápido - dijo el líder al último de los intrusos que estaba su lado - se silenciosa, skylor.

Cómo digas, clouse - le gruño La jóven para después entrar al monasterio, recorrió todas la habitaciónes en silencio, pero hubo una que le llamo la atención era una que estaba decorada con muchas fotos con el ninja verde rodeado por sus amigos y familiares, pero había una que destacó del resto pues era más grande.

Debió ser triste - murmuró skylor con un poquito de simpatía mientras veía la foto de padre e hijo y ella envidiaba la relación que ambos tenían - debo seguir.

Al cabo de un rato, salió del monasterio con tres mechones en sus manos, cada uno de un tono diferente.

Ah, veo que si lograste conseguir lo que se te ha encomendado - se burló Clouse, Skylor estuvo a punto de gritarle, cuando vió como sacaban el ataúd del ninja verde y el hechicero estaba feliz - es hora de irnos, el maestro Chen, estará complacido.

Skylor miró con completo horror y desagrado como dejaban el cuerpo en medió del pentagrama pintado en el piso, junto con los tres mechones a su lado.

Esto será tan increíble - grito Chen mirando la escena con pura alegría, lo que hizo que skylor lo mirara con rabia.

Molem frange, fabricam scinde, viam fac ad inferos, fer tecum animam huius perditi, redde ad regna viventium - exclamó clouse mientras pronunciaba aquellas palabras, Skylor solo esperaba que nada saliera mal.

Después de que el hechicero fuera lanzado, pudieron como el ninja verde empezaba a respirar, con gran regocijo, Chen uso su bastón para arrebatarle los poderes a Lloyd - por fin, jajaja, ahora sí puedo lanzar tener lo que me pertenece.

Que hacemos con el padre - pregunto skylor con curiosidad mientras señalaba a Lloyd.

Lo que teníamos planeado hija - respondió Chen mientras se acercaba lentamente a él - usarlo para vengarnos de esos ninjas y Garmadon, por arruinar mis planes.

De repente, los ojos de Lloyd se abrieron pero estos no eran su natural rojo, era de un morado intenso, se podía ver el odio y la rabia en ellos, se levantó lentamente y como su se tratará de un zombie, movía la cabeza de un lado a otro sin tener ningún sentido de orientación, miraba alrededor sin comprender nada.

Atranpenlo - ordenó Chen con preocupación pensado que iba a escapar, pero skylor sabían que algo andaba mal y tenía razón pues tan pronto como los guardias se acercaron para atraparlo este se abalanzó contra ellos y los desgarró con una enormes garras que habían salido de sus manos.

Santo maestro - jadeó skylor horrizada, mientras veía como cada uno de los guardias sufría el mismo destino e igual los que trataron de escapar, luego para su mayor horror la vista del ninja quedó fija en ellos.

Clouse detenlo - ordenó Chen completamente horrorizado, después de ver tal masacre.

En seguida mi señor - respondió clouse rápidamente para después intentar lanzarle un hechizo, desafortunadamente no sirvió para nada y el próximo en ser destruido fue él.

Chen trato de usar su cetro con los poderes de Lloyd, pero tampoco hicieron efecto, lo único fue hacerlo enojar más.

Skylor, ayuda......- jadeó Chen mientras Lloyd se abalanzaba contra él, skylor quios ayudarlo pero el pánico la venció y empezó a caminar hacia atrás lentamente, solo para llamar la atención de Lloyd.

Tranquilo - chilló Skylor con pánico mientras levantaba la mano lentamente para tratar de Calmarlo pero no hicieron ningún efecto, Llooyd le mostro los colmillos llenos de sangre mientras se alejaba del cuerpo de Chen y se acercaba a ella lentamente - vamos, tranquilo....

Ahhh-grito Skylor en pánico, mientras usaba por inercia los poderes de Humo, cuándo Lloyd se abalanzó encontrá ella, y se dió cuenta de que tal vez podía usarlos a su favor al ver que aún los tenía, uso el poder de Camille y se transformó en la única persona que esperaba que Lloyd no atacará - Lloyd cálmate!!.

Y Para sopresa de Skylor, su pequeño truco funcionó, el ninja verde la abrazó con gran fuerza, como si se tratará realmente de su padre, pero ella sabía que ese truco no iba a durar para siempre si no porque sus poderes se agitarán rápidamente, sería cuando Lloyd se diera cuenta de que ella no olía como si padre.

Saco una daga que tenía escondida en su Gi, y estuvo a punto de clavarla en Lloyd, pero, pero no pudo, después de todo, lo que había pasado fue su culpa, por el rabillo de ojo, vió el cristal azul de su padre brillando levemente en verde.

Lenta y cuidadosamente, trato de acercarse al cristal, ella pensó que si tal vez le regresaba sus poderes volvería a la normalidad.

Solo un poco más - murmuró skylor estuvo a punto de alcanzarlo, de repente se dió cuenta de que Lloyd se había despertado y la estaba oliendo, y por la mirada en sus ojos no estaba feliz con su engaño - lo tengo!!.

Después tomar el cristal, skylor lo rompió rápidamente y un brilló verde los cegó a ambos...

Y luego de que volviera abrir los ojos, Lloyd era normal, son rastro de aquellas garras y colmillos, lo único que había era rastro de sangre, pero del resto, era humano - termino de contar Skylor mientras se apoyaba en una de las mesas sin ser capaz de mirarlos.

Porque no lo trajiste de vuelta skylor? - preguntó Morro mirándola con algo de confucion -porque? mentirle? Sabes lo feo que fue escucharlo llorar todas noches tratando de saber quién era su familia y tú lo sabías.

Quería protegerlo okey?- Replicó skylor mientras los miraba con fastidio - pudo haber vuelto a la normalidad, pero el maldito hechizo que uso Clouse en el dejo daños colaterales, uno de ellos es un inquietante odio hacia las personas que les lastimaron tanto física como mental.

Es por eso, que su naríz estaba sangrado - preguntó Garmadon desde su posición en la cama con Lloyd, mientras le pasaba sus dedos por su cabello para que su hijo durmiera tranquilo - era por el hechizo.

Así es - respondió Skylor mientras bajaba la cabeza, luego miró a Mistake - puedes ayudarme por favor.

Será difícil - respondió Mistake mientras miraba a Lloyd con el ceño fruncido, parecía que lo estaba examinando - pero puedo hacerlo.

Que debemos hacer - preguntó harumi dejando de lado su molestia por descubrir ese secreto.

Solo necesitamos que liberé su lado oni- respondió Mistake, para gran sorpresa de Garmadon

Un Nuevo Equipo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora