capitulo 18

303 23 10
                                    

Lloyd sentía que estaba flotando, en un mar sereno y tranquilo, no había nada a su alrededor, solo oscuridad y paz.

A lo lejos pudo oír voces llamándolo, sonaban preocupadas, alteradas, quiso seguir las, ponerles nombre, le preocupaba lo desesperadas que sonaban.

Había algo en el fondo de su mente que le decía que debía despertar, que debía luchar contra aquella paz tan espeluznantemente acogedora.

A medida que se alejaba, aquellas voces que lo llamaban se hacían cada vez más lejanas, más distorsionadas, los nombres pertenecientes a cada voz, se le escapaba de su mente al igual que sus rostros.

Cerró los ojos con un suspiro de alivio y se dejó llevar por aquella increíble paz que por primera vez había experimentado.

Hoy sería egoísta........

El monasterio estaba en pánico, los ninjas corrían de un lado a otro, reforzando sus seguridades,  mientras seliel atendía a Skylor, Zane y Nya trataban de muchas maneras de despertar al Ninja Verde, pero cualquier cosa que hacían, salía negativa.

Porque no despierta - exclamó Nya horroizada y preocupaba, los diagnóstico de Lloyd solo empeoran, si respiración era medio superficie y su ritmo cardíaco débil, su piel estaba pálida y algo fría - y solo está empeorando!! Zane!!!

No detecto ningún daño físico, pero su energía se está agotando lentamente como si se estuviera drenando - explico Zane rápidamente mientras monitoreaba a Lloyd.

Creo que fue un grave error usar agua bendita - murmuró seliel por lo bajo completamente culpable y asustada, mientras terminaba de examinar a su hermana - es raro, tu estás bien. Sin embargo Lloyd parece estar empeorando.

Porque no está cumpliendo con su parte del trató - explico Garmadon entrando a la enfermería, con una libró viejo y polvoriento en sus manos, los demás Ninjas detrás de él, queriendo saber cómo estaba Lloyd y lo que el antiguo señor oscuro había descubierto - hasta que no cumpla con su prometido, su energía seguirá agotandose hasta morir.

Que?!!- Exclamaron todos al mismo tiempo con horror y miedo mientras veían al rubio dormir que se desvanecía lentamente.

En la sala del monasterio, se encontraban pensando en como lograr salvar a Lloyd, todos estaban tan desanimado y desesperados buscando entre libros viejos y pergaminos polvorientos.

Eureka!!! - Exclamó Harumi con orgullo mientras levanta un hermoso libro de color carmín y dorado, en su portada se podía ver el título *Relatosy arañas de Lady Irondragon*

Cómo nos a ayudar un viejo cuento infantil - pregunto Kai con el ceño fruncido mientras miraba el libro - Harumi te has vuelto loca.

Lady Irondragon no es un cuento infantil estúpido, esto es parte de su biografía, animal - lo insulto Harumi mientras se cruzaba de brazos.

Claro!! Cómo no. Cómo si realmente existiera una mujer más fuerte que los maestros elementales capaz de luchar contra los serpentin - se burló Kai, solo para recibir dos golpe en la cabeza, uno por parte de su hermana y el otro por parte de Harumi - Hey!!!

El hecho de que jamás la hayan visto no significa que no fuera real Kai - le gritó Nya con rabia.

Ella es muy real, era una valiente guerrera - le gritó Harumi con irritación, Kai estaba apunto de réplicar, cuando la voz de Garmadon los interrumpió.

La conocí una vez - contó Garmadon para sorpresa de los Ninjas y alegría de Harumi y Nya - y no es como la describen los libros, ella es mucho mejor, fue muy fuerte, logró darle un lección a mi hermano cuando esté la retó, también venció a sus padres.

Wow - exclamó Harumi con orgullo y admiración - eso están genial.

Y como hará una Antigua guerrera para ayudarnos - pregunto Jay a Harumi.

En sus relatos, cuenta como se vió obligada a hacer un trato jitzu para salvar aun ser querido, al final de alguna manera rompió el trato - explico Harumi mientras leía un párrafo del libro, luego se lo dió a Garmadon para que lo leyera - aunque no dice cómo.

Ojalá supiera dónde vive, hace años que no se nada de ella - comentó Garmadon mientras leía el párrafo.

Sabes su nombre- pregunto Zane con esperanza- tal vez pueda buscarla en los registros.

Su nombre real es Aiko Higarashi - respondió Garmadon, haciéndo que los amigos de Lloyd jadearan por el shock.

No inventes Chamo - gritó Harumi con gran asombro y incredulidad - no inventes.

Se volvió loca? - pregunto Jay a su amigo al ver a Harumi gritar de un lado para otro.

Todo este tiempo queriendo conocer a mi ídolo y ya lo había hecho - gritó Harumi al cielo.

De que habla? - pregunto Cole a los demás que se habían vuelto a sentar tras escuchar el nombre de la mujer.

Lady Irondragon, es.... Es nuestra vecina - explico Morro aturdido.

Espera que? - pregunto Kai aturdido por lo fácil que fue eso

ES NUESTRA VECINA!!!!! - Gritó Harumi con orgullo.

Y hay un pequeño inconveniente - les anuncio Skylor tenía una mueca de disgusto.

Que inconveniente? - pregunto Zane a la pelirroja que luchaba por sentarse.

Lloyd es el único tiene una buena relación con ella - explico Morro mientras se llevaba las manos a la cabeza - nosotros por otro lado.....

Aiko Higarashi se encontraba preparando unas galletas para su vistante favorito, esperaba poder hablar con el, hacia semanas que había estado ausente, frunció el ceño con precaución.

De repente escucho vários golpes en su puerta, con una sonrisa de esperanza corrió a abrirla y recibir al peque, solo para llevarse la sorpresa de ver sus hermanos y los Ninjas elementales, frunció un ceño mientras miraba a Morro, Skylor, Seliel y Harumi quienes estaba nerviosos

Hola madam Aiko- saludó el Ninja Blanco con una sonrisa - soy...

Sé quién eres... La pregunta es que quieren- pregunto Aiko mientras se cruzaba de brazos, luego miró a los hermanos de Lloyd - dónde está su hermano, Jovencito?, no me digas que lo has vuelto a dejar abandonado

Oye! Eso fue una vez, y estaba Medio dormido ni siquiera sabía que estaba detrás de mí - se quejó Morro con molestia, sus mejillas se pusieron rojas.

Y Harumi dime qué encontraste lo que se te perdió - pregunto Aiko mirando a la peliblanca, quien se sintió culpable pero no comentó, luego miró a las pelirrojas - Seliel moon y Skylor Chen gracias por la pintura en mi casa fue un hermoso detalle.

De nada - respondió Seliel con una sonrisa forzada, solo para recibir una codazo por parte de Skylor - lo siento.

Que desean jóvenes? - pregunto Aiko mientras se cruzaba de brazos.

Necesitan tu ayuda con algo Koko - pregunto Garmadon acercándose a ella -se trata de Lloyd

Un Nuevo Equipo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora