capitulo 9

357 26 3
                                    

Que?!!- exclamó Seliel mirando a skylor con molestia - si sabes la identidad de Lloyd, por qué no dices.

No puedo okey- le susurró skylor no queriendo llamar la atención de las enfermeras o alguien indeseado.

No puedes? o no quieres!! - Replicó Seliel mirándola con frustración.

Tu no entiendes nada Selie!!l - se quedó skylor mientras miraba la ventana.

Pues ayúrdame a entender, por qué realmente no puedo con esto Skylor - se quejo Seliel con frustración - no nos dices nada, cómo esperás que ayudemos cuando tú no colaboras.

Lo siento - se disculpo skylor - pero no puedo.

Eres igual a tu padre - gruño Seliel con rabia.

Retractrate - le gritó skylor con fastidio - no soy igual que el, lo que hago es por un buena causa, entiéndeme por favor

Y como quieres que te entienda si tú no colaboras con la causa?!! - se quejo Seliel - solo dime qué pasa.

No puedo!! - grito skylor.

Dios eres imposible - se quejo Seliel - por qué no puedes, porque tienes tanto miedo?!

No entenderías - gruñó skylor.

Quiero entender!! quiero ayudarte!! - le dijo Seliel - porque no le dices a Lloyd quien es realmente eh?!!, sabes cuántas veces lo he escuchado llorar por saber quiénes son sus padres, por que eres tan egoísta.

Solo quiero protegerlo - le dijo skylor mirándola.

Protegerlo de quién um, yo creo que necesita protección pero de ti - le gritó Seliel.

No quiero que el muera - grito skylor para luego taparse la boca con miedo, las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.

Muera?? - preguntó Seliel confundida - de que hablás?.. skylor de que hablas?!.

Su nombre es Lloyd Montgomery Garmadon, hijo del antigüo Lord Garmadon y descendiente del primer maestro del Spinjitzu - contó skylor ya dándose por vencida.

Pero. Pero el estaba muerto - susurró Seliel confundida - o no lo estaba..

El si murió... murió mucho antes de llegar al hospital - explico Skylor sin ser capaz de mirarla - poco después de su funeral, mi padre mando a su segundo al mando a profanar su tumba, sacar su cuerpo y llevarlo a la Isla.

Robaron el cuerpo del Ninja Verde del monasterio, pero como Siempre estuvo muy protegido - exclamó Seliel aún más confundida.

Clouse es un maestro en artes oscuras - comentó skylor mientras se sentaba.

Que paso después? para que querían el cuerpo del Ninja Verde?-pregunto Seliel mirandola.

Su poder verde, querían su estúpido poder- respondió Skylor mientras cerraba lo ojos y recordaba ese día.

Esa noche mi padre estaba felíz de tener al Ninja verde a su Merced y su poder.

Le dijo a clouse que lo reviviera para poder robarle su poder y tener con que chantajear a Garmadon.

Pero ocurrió algo malo esa noche, la magia negra reaccionó mal con Lloyd dándole ciertos daños colaterales.

Que daños? - preguntó Seliel- Sky, que daños?!

Se volvió un monstruo, sus ojos eran de un morado intenso mientras miraba a todos con sed de sangre, tenía un enormes garras negras, cuernos negros, alas de murciélago y una cola.

Clouse uso trato de usar sus hechizos pero no sirvió de nada, Lloyd era inmunea, mato a casi todos en la Isla con su poder y su fuerza y el habría matado a los de la ciudad si no lo hubiera detenido.

Fue difícil someterlo, pero pude hacerlo tomando la forma de la única persona en el mundo al que nunca lastimaria.

Su padre - susurró Seliel, a los que skylor asintió - que pasó después?

De algún modo con solo mirar la imagen de Garmadon se tranquilizó, parecía un pequeño gatito acurrucado en mis brazos, estaba apunto de matarlo, pero no pude, después de todo, lo que el hizo no fue su culpa.

Después de dormirse, me dispoce a encontrar un antídoto, pero lo único que encontré fueron tres método para mantener tranquilo a la bestia.

El primero era con una posición que debía tomar cada semana.

El segundo era quítarle cada momento negativo de sus recuerdos para que no tenga motivos para atacar, no resultó bien y termine quitándole todos sus recuerdos.

Y el tercero? - Preguntó Seliel después de ver qué se quedó callada.

El tercero era alejar a todos los que eran personas negativas para su vida.

Los Ninjas, verdad? - preguntó Seliel.

Si aún que no se porque, pero es por eso que no le he dicho nada Lloyd sobre su vida - termino de contar skylor con lágrimas en sus ojos - solo quería mantenerlo a salvó.

Sky, espera tu dijiste que no quería que muriera, que te referías con eso - preguntó Seliel.

Había ciertas consecuencias además de su perder sus recuerdos-respondió skylor-una de ellas es su muerte, si dejo que darle la poción o si ve a una de las personas que le hizo daño.

Sigo sin entender como moriría-le confesó Seliel

No me dejaste terminar, Recuerdas cuando Morro nos llamó diciendo que Lloyd se había desmayado luego de despertarse de su pequeña siesta - dijo skylor, Seliel asintió recordando ese día - los Ninjas pudieron a ver sido sus amigos, pero hasta ellos lastimaron a Lloyd y al ver sus caras, ocasionó eso, un colapso que su mente y cuerpo no pudieron aguantar.

Cómo supiste? - Preguntó Seliel.

Cuando trate de enseñarle a sus familiares y algunos recuerdos, su nariz empezó a sangrar y aponerse pálido, cuando trate de Calmarlo me di cuenta de que su pulsó se volvía débil - explico Skylor - esa condición la obtuvo por culpa mía y de clouse.

Porque saliste la otra noche - Preguntó Seliel.

La dama de la tienda de té, dijo que lloyd tenía un aura oscura, si ella pudo sentirla pensé que tal vez podría ayudarme a curarlo y que pueda regresar con su familia - explico Skylor.

Sky, una pregunta, dónde está Lloyd ahora - Preguntó Seliel dándose cuenta de cierto detallé.

El y los demás están en casa porque - respondió Skylor ahora confundida.

No habían dicho que hoy tendrían que ir al monasterio - le recordó Seliel para horror de skylor, la cuál sacó su teléfono y Marco el número de sus amigos - responde, responde.

Amber que pasa? - preguntó Morro sonando fastidiado.

Morro dónde están? - preguntó skylor.

Estamos en el monasterio - respondió Morro ahora confundido.

Saca a Lloyd de allí ahora mismo - le ordenó Skylor.

Porque debo hacer eso? -preguntó Morro con fastidio.

Solo házlo-ordeno Skylor.

Wind, algo le pasa a dragón-grito harumi con miedo, haciendo que tanto Seliel como skylor se asustarán.

Que?!!-exclamó Morro preocupado, se escucharon unos pasos y unos gritos

Que le pasa? -preguntó el Ninja de tierra

No sé, desmayo de repente-explico Harumi.

Se encuentra bien? -preguntó una mujer mayor haciendo que skylor se diera cuenta de quien era.

Que ella se alejé de el ahora mismo!! -ordeno skylor

Cómo??-preguntó Morro aún más confundido.

Aleja a esa mujer de el ahora, llevalo a una habitación lejos de los Ninjas y el sensei Wu - Replicó skylor mientras se mordía las uñas- y lleva al sensei Garmadon con ustedes.

Pro qué el?! - preguntó Harumi.

El es el único que puede hacer algo para salvarlo - respondió Skylor - Solo el puede ayudar a Lloyd.

Un Nuevo Equipo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora