Las personas gritaban de pánico, todos corrían tratando de alejarse, el motivo habían unas extrañas criaturas atacando y destruyendo autos y tiendas.
Los Ninjas originales habían llegado antes que los nuevos.
Y se hacen llamar defensores-se burló Kai al no verlos por ningún lado-pero que cobardes.
Kai, no empieces-lo regañó Cole con fastidio-al menos están tratando de proteger la ciudad.
Podemos dejar la charla para después, en estos momentos los civiles nos necesitan-les recordó Zane mientras tomaba sus shuriken.
Bien, es hora de la acción -gritó Kai mientras corría hacia las criaturas-NINJAGO.
NINJAGO-gritaron los demás al mismo tiempo mientras seguían a Kai.
En la base de los Ninjas, Lloyd estaba haciendo unas cuantas invesgaciones en la computadora en lo que sus amigos estaban luchando y protegiendo a las personas de ciudad ninjago.ñ llevándolas a la torre Borg
¿Alguna pista?-pregunto Morro por el comunicador-estas cosas estan aumentando y son cada vez más rápidas.
¿No sé de dónde provienen?!! o ¿cuál es su fuente de energía?!!-comento Lloyd mientras revisaba las cámaras de seguridad, y hubo algo que llamo su atención-eh, chicos tenemos un serio problema.
Que pasa ahora?-preguntó skylor mientras disparaba flechas a los monstruos.
Los ninjas están ena ciudad y están siendo rodeados-explico Lloyd mirándo más de cerca la imagen-y parecen que esas criaturas les están absorbiendo sus poderes.
Maravilloso, más problemas-gruño Harumi mientras apuñlaba a una criatura en la cabeza
Skylor, tu y Morro deberían ayudarlos-les explicó Lloyd a su amigos.
¿Sabes que Wind puede empezar otra guerra verdad?-le recordó Seliel mientras usaba su látigo contra una criatura-por que no voy yo con Amber.
Porque dejar a los dos explosivos solos, es como dejar el horno abierto con un fósforo prendido-comento Lloyd con los ojos en blanco.
Oye-se quejaron Morro y Harumi al mismo tiempo.
Ven Wind, tenemos ninjas que salvar-dijo skylor mientras se montaba en su motocicleta, Morro hizo los mismo.
Esto será divertido-murmuro Morro con una sonrisa.
Esto será caótico-murmuro Seliel mientras con su látigo amarraba a una de las criaturas y las extrellaba contra un pequeño grupo-dragón que has descubierto... Dragón?.
¿Dragón estás ahí?-preguntó Harumi ahora preocupada mientras cortaba a otra criatura luego miró a Seliel-y ahora qué?.
Ahora resistimos-le dijo Seliel con preocupación.
Los ninjas estabas en grandes aprietos, se estabas cansado rapidamente, eso les preocupó y las criaturas criaturas parecían cada vez más rápidas y feroces
Eh, chico algún plan-pregunto Jay con nerviosismo-me estoy cansado.
Mis niveles de energía también están bajando-confeso Zane a sus hermanos mientras usaba su hielo contra unas criaturas, pero estás solo parecieron ser más fuertes.
Porque siguen llegando-gritó Jay mientras usaba su rayo.
Por qué estan absorbiendo sus poderes-les Gritó Amber mientras aterrizaba cerca de ellos y les dispraba una flecha a las criaturas.
Abran paso, que por aquí paso-gritó Morro mientras usaba sus sais contra las criaturas.
No necesitabamos tu ayuda-gruño Kai con furia.
Si, por supuesto-se burló Morro mientras luchaba contra dos criaturas.
Mientras más usen sus poderes, más poderosos se hacen-les explico Skylor a los Ninjas mientras luchaban contra unas cuantas criaturas.
Y porque nosotros-pregunto Jay con cansancio.
Porque sois la reencarnación de los elementos de la creación-respondio una tercera voz.
Tu que no estabas descansando-lo regaño skylor, Lloyd simplemente se encogío de hombros-hablaremos mas tarde jovencito.
Lo que digas mamá-se burló Lloyd mientras usaba su espada y cortaba un de las criaturas está se desintegró al instante.
¿Cómo diablos hicistes eso?-pregunto Morro en estado de shock.
Usando los cuatro elementos de la creación al contrario, creé un glifo de poder que puede destruir en lugar de crear-explico Lloyd mientras cortaba a dos criaturas y estás se desintegraban.
Que no era que absorbían los poderes de la creación-se quejo Kai, haciendo que Lloyd colocará los ojos en blanco.
He dicho que al contrario, Animal, además estos estaba juntos no separados idiota-los regaño Lloyd, luego les entrego unos papeles con un símbolo-ponganlos en su arma.
Yo quiero uno-grito Jay mientras colocaba una en sus nunchankus y luego al usarlo destruyó a unas cuentas criaturas-de lujo!!!.
Cole y Zane al ver cómo hicieron efecto los glifos, decidieron hacer los mismos tomaron uno y lo colocaron en sus armas para después, Kai de mala gana tuvo que hacer lo mismo.
Con los glifos, tuvieron una gran ventaja, Al final del día, lograron acabar con todasas criaturas.
Por fin-exclamo Jay con alivió mientras se dejaba caer al piso con cansancio.
Ahora sí!! podemos hablar Dragón!!-grito Ámbar muy molesta, Aquello llamo la atención de los ninjas originales-¡¿es que demonios estabas pensando?!
Y dale con la burra al trigo-se quejo Dragón levantando la manos con fastidio-dame las gracias al menos.
Gracias?!, Gracias me tienes que dar tu a mi!!! de que no te envié a conocer a tus antepasados!!! pedazos de imbécil!!-lo regañó Skylor con rabia y preocupación-no te doy uno solo, porque estoy encontrá del maltrato animal.
Se le metió lo latino-murmuro Morro con una sonrisa ante la pelea entre los dos, ya que eran al ser Lloyd el Medio responsable de su grupo casi nunca se metía en problemas, y cuando lo hacía era un caso completamente interesante, ya que Lloyd tenía algunos insultos picantes.
Disculpa?!!-exclamó Lloyd completamente ofendido.
Tu y yo, vamos a tener una sería charla cuando regresemos al apartamento jovencito-le dijo skylor.
Como digas, Tronchatoro-se burló Lloyd de la pelirroja, haciendo que skylor lo mirara con rabia.
Que tal si mejor evitamos las peleas, y vamos a ver a Jade y Phantom-propuso Morro colocandose entre los dos-y regresemos a casa
Vámonos-dijo Skylor sin mirar a Lloyd, aquello lo hizo sentir culpable.
Deciles a tus senseis, que mañana a más tardar iremos todos a tu monasterio-les explico Lloyd, Morro estuvo a punto de declinar, cuando lloyd le dió una mirada de que no aceptaba objeciones-y cuándo habló de todos es todos.
Bien-se quejó Morro con fastidio.
Después de eso, Los tres se fueron dejando algo conmocionados a los ninjas principales.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Equipo.
AdventureDespués de que el equipo se separa por la muerte de zane, ocurre una tragedia, Lloyd "muere" en una misión, y los ninjas se sienten culpables. Unos meses después aparece un nuevo grupo de Ninjas, y uno en particular trajo la atención de los antiguos...