El monasterio era un caos, cuando los tres adultos llegaron, Misako y Wu estában decepcionados, por otro lado Garmadon se aguantaba la risa por la escena tan interesante.
Los cuatro y poderosos Ninjas, los maestros de los elementos de la creación, fueron derrotados por dos preadolescentes
Kai estaba furioso, pues su cabello, estaba completamente hecho un desastre por el agua y por la gel que había sido reemplazada por pegamento "cortesía de Harumi" y tenía su cara llena de marcas de marcador permanente "Otra vez Harumi"
Condenada mocosa - Murmuró Kai con molestia mientras intentaba quitarse arreglarse el cabello
Cole estába cubierto de pies a cabeza de cinta, glaseado y mucha harina, estaba en pleno sol, pegado a uno de los pilares y con pájaros comiendose el glaseados y picotiandolo levemente, el acepto su castigo a regañadientes.
Porque tengo que se tan comelón - se quejo Cole con miseria mientras intentaba salir de su prisión.
Jay estaba lleno de hollín, uno de sus inventos en sus pies hecho pedazos y con marcas como si hubieran explotado, estaba molesto.
No pudieron meterse con algo más pequeño, tenía que ser el regaló para Nya - se quejó Jay mientras intentaba arreglarlo, solo para que explotará en su cara - uy, condenados demonios!!!.
Alguien me puede dar un explicación ahora mismo - les ordenó Wu de manera sería y molesta, solo para ser callado por los tres Ninjas.
Mire Sensei, ahorrese el discurso por ahora - le dijo, no le suplico Kai, siendo raro en él.
Fue un infierno aquí mientras ustedes no estaban - les contó Cole mientras con su cabeza se señalaba a si mismo - y esos mocosos parecían propios demonios.
Zane y Nya fueron los dos únicos que se salvaron de sus bromas - continuo Jay dándose por vencido en su invento - y eso fue porque, ambos se aliaron y lograron engañar a los mocosos, con galletas y leche caliente.
Y no saben lo difícil que fue hacerlos dormí - explico la propia Nya mientras salía del monasterio en silencio, Zane detrás de ella, tenía una sonrisa de autosuficiencia.
Les pido por favor que no hagan ningún ruido mientras ellos duermen - les pidió Zane con una sonrisa algo cansada, luego miró a sus hermanos y su sonrisa se hizo más grande - me alegra a ver escuchado a Nya.
Solo cállate - les gritaron-susurraron los tres al mismo tiempo.
Jajaja - fue la carcajada de Garmadon, para irritación de Wu y Misako y sorpr de los Ninjas - ay padre, así tiempo que no reía así, Jajajaja, es bueno ver qué Lloyd aún tiene rencor con los "niñeros"
Ahh - se quejaron Kai, Jay y Cole al mismo tiempo que Nya y Zane se echaban a reír con Garmadon.
Por otro lado en el restaurante, aunque les faltaban dos integrantes, habían logrado mantener el lugar en orden, excepto por algunos inconvenientes como Skylor teniendo que separar a Morro de algunos clientes maleducados, ayudar con la cocina en llamas y entre otras cosas.
Por fin - exclamó Seliel con alivio mientras se dejaba caer en una de las sillas después de que el último cliente se fuera - ya podemos irnos.
Por favor - suplico Morro cansado hasta los huesos.
Par de flojos - se burló skylor de ellos mientras levantaba una bandeja de platos sucios - llevaré ésto para lavarlos, pueden ustedes limpiar el lugar para poder irnos.
En eso - exclamó Seliel para después pararse rápidamente y tomar un escoba y empezar a barrer el lugar con Morro ayudándole desde el otro lado.
Skylor soltó una pequeña carcajada, para después irse a lavar los platos, al llegar allí sintió algo frío recorrer su columna vertebral, se dió la vuelta para regañar a Morro solo para no ver a nadie cerca.
Dejo escapar un suspiro de fastidio mientras dejaba los platos en el lavaplatos y luego salió para regañar a Morro, solo para verlo jugar con mas escobas con Seliel.
Morro podrías por favor dejar de molestarme y terminar de limpiar.
Molestarte a tí - preguntó Morro confundido mientras se detenía, luego se quejo de dolor cuando Seliel le dió un golpe en la cara con el palo.
Te gane - chilló Seliel con aires de victoria.
No se vale, estaba distraído - la regaño Morro con molestia, luego miro a skylor que parecía asustada - oye Sky, estás bien.
Sky - preguntó Seliel mientras miraba a su amiga algo asustada.
Voy a la bodega a ver qué alimentos nos vamos quedan - Murmuró Skylor para después irse sin dar más explicaciones, dejando a Morro y Seliel muy confundido por su actitud.
Skylor llegó a la bodega y empezó a ver qué alimentos le quedaban y que necesitaban comprar, estaba algo preocupada y asustada.
De pronto sintió otra vez el frío es su espalda, haciendo que se paralizara por el miedo.
Se dió la vuelta rapidamente, y empezó a usar poderes de viento, empezó a buscar por todo el lugar.
Quien quiera que sea - gruñó skylor con irritación y molestia- no es bienvenido aquí, así que largo.
Oh, pero si acabo de llegar - exclamó una voz siniestra detrás de ella.
Skylor se dió la vuelta rapidamente y lanzó una bola de viento, pero se dió cuenta de que no había nadie ahí y solo golpeó los estantes
Skylor pasa algo? - preguntó Seliel alarmada después de escuchar el ruido de los estantes al chocar
Todo bien sel, no te preocupes - les gritó Skylor ya dándose por vencida pensando que solo era su imaginación, por lo que empezó a salir de lugar.
Hola hija - saludo la voz fría y oscura de Chen, haciendo que skylor se paralizara de miedo - dime, dónde está el Ninja Verde.
Tan pronto como salieron del restaurante, Morro y Seliel sabían que algo andaba mal con Skylor estaba demasiado callada y algo irritada.
Sky? Estás bien? - preguntó Morro completamente preocupado
Pues claro, no te preocupes - le dijo skylor con una sonrisa completamente forzada - solo cansada.
Segura - preguntó Seliel ahora más preocupada por su hermana.
Te he dicho que estoy bien - les gritó Skylor a ambos, Seliel se asustó un poco y dejó el tema, Morro por otro lado supo que algo andaba mal.
Quien eres?....- preguntó Morro con gran rabia mientras sacaba su espada y la apuntaba contra skylor - No lo repetiré otra vez.... Quien... Eres!!!..
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Equipo.
AdventureDespués de que el equipo se separa por la muerte de zane, ocurre una tragedia, Lloyd "muere" en una misión, y los ninjas se sienten culpables. Unos meses después aparece un nuevo grupo de Ninjas, y uno en particular trajo la atención de los antiguos...