Nya era considerada como una persona tranquila que no se enojaba con frecuencia pero cuándo lo hacía, era mejor no enfrentarla, actualmente estában en el departamento suyo y de Jay hablando sobre el reciente evento.
Así que está vivo-empezo Jay rompiendo el silencio, estaba claramente furioso.
Y hay un nuevo equipo de ninjas-siguio Cole mientras miraba las imágenes de los nuevos héroes, una parte dentro de él se lleno de odió y alivió, odio hacia su amigo por mentirles, y alivió de que Lloyd siga con vida.
¿Porque Lloyd no nos volvió a buscar?-se pregunto Zane.
¡Se que esta enojado con nosotros por separnos, pero fingir su muerte y hacer un grupo de Ninjas a nuestras espaldas eso es muy bajo!-grito Kai con furia.
Tranquila Amigo-trato de calmarlo Cole colocando sus manos en los hombros de Kai tratando de calmarlo, aúnque también estaba molesto con Lloyd-¿debe de hacer alguna explicación?
¿Alguno de ustedes ha tratado de comunicarse con él?-pregunto Zand de repente-recientemente
Si, pero el idiota cambio de número o que se yo-respondió Kai mientras se sentaba en una silla al lado de Cole-incluso Nya trató de rastrearlo pero no puede.
¿Alguien tiene el número del sensei?-preguntó Nya de repente-si es que el y Misako aún tienen la tienda de té.
¡¿Cómo es que no lo pensamos antes?!-se reprendio Kai así mismo, luego sacó su teléfono y marco el número de la tienda de té
Hola tienda de té gran sabiduría-saludó Misako-¿en que podemos servirle?
Hola Misako-saludaron los chicos al mismo tiempo.
Ninjas? ¡¿chicos como han estado?!-los saludo Misako-tenía tiempo sin saber de ustedes.
Todo ha estado bien-respondio Cole-¿y ustedes cómo han estado?
La tienda va bien, ayer fue un largo y triste día, pero hemos tenido mejores-confeso Misako-entonces, ¿ocurre algo? Ya que es extraño que nos llamen.
Si, pasa algo, ¿está el sensei ahí?-preguntó Zane-tenemos algo que discutir.
Si por supuesto, ya lo llamo-dijo Misako.
Estuvo un buen rato en silencio, luego se escuchó la voz del sensei Wu.
¿Mis estudiantes a que debo este placer?-preguntó Wu con total confucion.
Maestro hoy hubo un ataque de un hombre con lanzallamas, Zane y yo tratamos de detenerlo, pero estábamos fuera de línea-explico Kai a su maestro-pero lo raro fue cuando apareció este extraño grupo de Ninjas.
¿Ninjas?-preguntó Garmadon entrando a la conversación-la verdad no me sorprende, ya que ustedes renunciaron hace meses hacer Ninjas, no me parece raro que ninjago tenga un nuevo equipo de héroes.
Eso no fue lo raro-se quejó Kai con una mueca, era obvia la rabia del sensei hacia ellos, después de todo los culpa por la muerte de Lloyd.
¿Que fue lo las raro?-preguntó el sensei Wu.
uno de ellos tenía el mismo poder que Lloyd-explico Zane-creemos que está vivo
¡¡¿Que?!!-gritó Garmadon en estado de shock, luego escucharon un estruendo
¡¡Misako!!-Gritó el sensei Wu preocupado.
¿Sensei?-preguntó Jay preocupado.
Eso es imposible!!-jadeó Wu con la voz quebrada.
Si es posible maestro hoy lo vimos-comento Kai.
Mi hijo no está vivo, ayer fue el día de los difuntos y le hicimos una ceremonia a la cual su espíritu asistió-los regañó el sensei Garmadon con rabia-asi que no vengan con eso de que está vivo y que fingió su muerte.
Nosostros.. no.. sabíamos-tartamudeo Nya impactada, se llevó la mano a la boca para amortiguar sus sollozos.
Y como van a saber si se han mantenido alejados del monasterio y su tumba-los regañó el sensei Garmadon-vaya amigos que resultó tener mi hijo.
Garmadon!! calmate!!-le ordenó Wu-Lo siento mucho mis estudiantes, pero lo que dijo mi hermano es cierto, ayer vimos al espíritu de Lloyd, el está en el reino de los difuntos, descansando en paz.
Pero si hay un nuevo maestro de la energía y Ninja Verde, tenemos que encontrarlo a él y su equipo-sugirio Garmadon ya más tranquilo.
Si sensei-fue todo lo que dijo Cole para después colgar.
La habitación estaba en un silencio sepulcral, todos estában completamente es shock, Kai era el más afectado tenía lagrimas en sus mejillas en ese momento se estaba arrepiento de odiar a Lloyd por lo que supuestamente había hecho.
¿Y ahora qué?-preguntó Jay sacando a los demás de su miseria-si Green been está muerto ¿que debemos hacer?.
El sensei tienes razón-respondió Cole quitándose las lágrimas-debemos encontrar al nuevo Ninja Verde y llevarlo ante ellos.
A él y su equipo-comentó Nya con seriedad.
Ninjas hasta el final!!-exclamó Jay luego colocó su mano al frente de el.
Ninjas hasta el final!!-concordaron Nya, Zane y Cole, luego miraron a Kai.
Ninjas hasta el final-susurro Kai luego su expresión cambio-Y por Lloyd...
Los chicos asintieron, estában de acuerdo con el, pero había una sola pregunta en sus mente como van a descubrir al nuevo equipo y llevarlo ante el sensei.
Mientras tanto en una base oculta en Ninjago, estában los cuatro chicos de antes, solo que sus atuendos era diferentes, la peliblanca tenía un vestido verde, una chaqueta de jean y zapatillas negras, la pelirroja tenía una camisa de color rojo, jeans de color negros y tacones, el pelinegro tenía una chaqueta de cuero de color negro, encima de una camisa de color verde, jeans grises y botas de cuer, se acercaron a un rubio, que tenía una camisa blanca con una sudadera con capucha verde, jeans grises y convers verdes con blanco, estaba mirando una gran computadora holográfica, tenía un ceño fruncido, a su lado había una chica de cabello rosa con un mechón azul, con una camisa azul y shorts negros con sandalias gladiadoras.
¿Que pasa Lloyd?-Pregunto el chico de cabello negro mientras se acercaba a él.
Hay algo que no me cuadra con estos ataques Morro-explico el chico mientras se cruzaba de brazos y miraba la computadora
van en busca de los antiguos Ninjas-comento la peliblanca-eso no es nada nuevo
Lo sé Rumi, pero hay algo más en todo eso-comento Lloyd mientras empezaba a escribir en la computadora para investigar.
Si pero será después-lo interrumpió la pelirroja, mientras veía la hora-tenemos que llegar al restaurante en los próximos cinco minutos.
Tienes razón, Sky-murmuro Lloyd mientras se alejaba de la computadora, y tomaba su mochila.
Los cinco se dirieron al ascensor para salir de la base, en eso la pelirrosa decidió hablár.
¿Que más has descubierto de los ataques?-preguntó la chica a Lloyd.
Que quieren a los cuatro ninjas originales a pesar de haberse separado hace meses, Seliel y más aún después de la muerte del Ninja Verde-respondio Lloyd mientras se recostaba contra la pared.
Algo trama estos tipos-le comentó Morro con preocupación-y no es bueno.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Equipo.
AdventureDespués de que el equipo se separa por la muerte de zane, ocurre una tragedia, Lloyd "muere" en una misión, y los ninjas se sienten culpables. Unos meses después aparece un nuevo grupo de Ninjas, y uno en particular trajo la atención de los antiguos...