capitulo 3

510 37 5
                                    

Lloyd mirá ya te hemos dicho que no vamos a volver-se quejó Kai

Pero Kai, ninjago necesita protección-comento Lloyd.

Chico, por favor ya no es lo mismo sin Zane-contestó Kai con fastidio-por favor ya déjame estoy ocupado

Kai, vamos un Ninja no se rinde-suplicó Lloyd

Que parte de esta déjame en paz no entiendes-gruño Kai para luego colgar.

Unas horas después.

Ganador-anuncio el venomari mientras alzaba la mano izquierda de Kai.

El ninja verde ha Sido herido-exclamó una voz femenina completamente horrizada, Kai sintió que le detenía el corazón al escuchar eso.

Que-jadeo Kai horrorizado mientras se acercaba al televisor donde estaban dando la grave noticia, observó con puro horror como sacaban a Lloyd del banco en una camilla, con una máscara de oxígeno que estaba manchada de sangre al igual que él-no!...

Múltiples testigos afirman que el Ninja Verde logró detener el robo, antes de que algún civil saliera herido, pero desafortunadamente mientras luchaba contra el líder recibió múltiples disparos en la espalda-comento Gyle Gossyp con tristeza- la policía llegó a tiempo y arrestar a los maleantes. No hemos tenido noticias sobre la salud del ninja verde, pero se afirma que es muy grave y posiblemente no pueda sobrevivir, ahora la pregunta que tienen todos los oyentes, es ¿donde estaban los Ninjas? y ¿por qué no ayudaron?

El ninja verde ha muerto......

Hoy es un día triste para ninjago, nuestro amado Ninja Verde ha muerto-anuncio Gyle Gossyp con algunas lágrimas-lo médicos hicieron lo posible de salvar la vida del Ninja Verde pero la gravedad de sus heridas era mucha, fue imposible salvarlo....

No!!!-gritó Kai mientras caía de rodillas al escuchar esa noticia-porque no fui, esto es mi culpa.

Era una tarde soleada y tranquila en la ciudad de ninjago, Kai y sus amigos estaban en el departamento de Jay y Nya como la última vez.

¿Y ahora?-preguntó Zane a los demás-¿que debemos hacer?

No lo sé-confeso Cole sintiendose impotente hoy en particular recordó la muerte de Lloyd, como todos los demás.

¿Cómo estás Kai?-preguntó Nya a su hermano que estaba desanimando-te escuché llorar ayer

Yo... lo que le pasó fue mi culpa-confeso Kai con la cabeza agachada.

No Ka, no fue tu culpa-le recordó Nya

Si lo fue Nya, yo fui el último en hablar con el, si hubiera ido a aydarlo el estaria vivo-se que Kai con odio hacia si mismo.

¿Por qué no fuiste?-pregunto Zane con curiosidad.

le dije que ya no era lo mismo sin tenerte en el equipo-le confesó Kai a los demás-me odio a mi mismo por eso.

No es broma-se quejo Jay con molestia.

Jay-le gruño Cole a su amigo al ver la expresión de Kai.

¿Que? tiene razón, fue su culpa que Lloyd este muerto-le gritó Jay a los demás-fue el último al que llamo y por su culpa el está muerto.

¿Y tu qué?-pregunto Kai al castaño-¿tambien te llamo no?

Si, me llamo, pero yo había cambiado de teléfono, y Cole no tiene la culpa por qué ya no se encontraba en la ciudad-explico Jay-tu eras el único que estaba cerca y al que llamó por última vez, pudiste haberlo ayudado.

Un Nuevo Equipo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora