capitulo 6

394 27 25
                                    

En una pequeña habitación, se podía escuchar un llanto, uno muy desgarrador para cualquier padre.

En su cuna se encontraba un pequeño de dos mes, llorando como si no hubieran un mañana, se había despertado en medio de la noche y se dió cuenta de que su padre no estaba a su lado.

Shhh... Shhhh, ya, ya mi príncipe, papá está aquí-lo tranquilizó una voz masculina suavemente, mientras le tarareaba una canción de cuna-eres mi sol... Mi único.....

Con dos meses de edad y mira cuanto te ama-señalo una voz femenina-pense que lo niños serían los hijos de mami.

Creo que Lloyd es una excepción-arruyo el hombre con una sonrisa-es un niño de Papi, verdad mi pequeña, un niño de Papi total.

Ten cuidado con Lloyd, hermano, sigue siendo un bebé-lo regaño una segunda voz masculina.

No te preocupes, nunca, lastimaria a mi pequeño, Nunca-Dijo la primera voz con Gran orgullo-Lloyd es y será mi mayor orgullo, mi gran tesoro.....

Una semana después, el bebé lloro desconsolado, nadie ni su madre ni tío pudieron calmar sus desesperados llantos, que a gritos se podía escuchar llamado a su padre, quién tristemente ya no se encontraba con ellos....

Siempre lloró por ti hermano-confeso Su acercandose a su hermano que estaba viendo la única foto que tenía de Lloyd cuando el era un bebé.

Eso me dijo misako-murmuro Garmadon mientras miraba la lápida de su hijo, las lágrimas caían por sus mejillas-quiero a mi hijo de vuelta, Wu, quiero a mi hijo!!!.

Lloyd! por el amor al primer maestro-se quejó Harumi mientras sostenía una botella de medicina en su mano-toma tu maldita medicina ahora.

No quiero-gruño Lloyd escondiendo la cabeza en sus sábanas-sabe horrible.

Cuantos años tienes?!! Cinco?!!-gritó Harumi con frustración-Lloye Chen, te doy hasta la cuenta de tres para que tomes tu medicina.

O que?-cuestionó Lloyd de manera burlona, Harumi simplemente le sonrió, se levantó de la cama para confusión de Lloyd, se acercó el estante de los cómic de Lloyd y tomó uno, Lloyd frunció el ceño ante eso-no te atreverías?!!!

A qué si-respondió Harumi con una de arrogancia, luego saco el encendedor de Morro de su bolsillo, lo prendió y acercó la llama al cómic de Lloyd.

Harumi ni si te ocurra!!-gruño Lloyd mientras le levantaba rapidamente de la cama, luego saltó encima de ella.

Lloyd, estúpido mi pelo-grito Harumi de dolor cuando Lloyd le agarro el cabello.

Devuélveme mi cómic, Mechas blancas!!-le grito Lloyd con furia.

Basta Lloyd!!-grito harumi-sueltame rubio oxigenado.

En el pequeño apartamento se escucharon gritos de dolor, de guerra y algunas jarrones y retratos que no pudieron salir vivos de la pelea.

Era las seis de la tarde cuando los demás llegaron al apartamento y vieron el desastre que había.

Wow! cuando hubo un tornado que ni me enteré-comento Seliel con una sonrisa.

Harumi y Lloyd Chen, par de mocoso vengan aquí ahora-grito Skylor con furia, solo para que una mano cubriera su boca, giro la cabeza para ver a Morro con un dedo en sus labios para después señalar un rincón de la habitación-oh..

En el rincón se encontraban Lloyd y Harumi durmiendo tranquilamente, apesar del desastre que habían en la casa, Skylor no pudo evitar sonreír, al verlos dormir tan tranquilos, ya que a ellos eran los que más se les complicaba a la hora de dormir por las pesadillas y los malos recuerdos.

Unos días después, a Lloyd se le permitió volver al trabajo, si bien solo era estar en el cajero y anotar una que otra orden, para que no hiciera mucho esfuerzo físico.

Lloyd-lo llamó skylor con unas bolsas en la mano.

Que pasa Sky?-preguntó Lloyd a su hermana.

Necesito que hagas unas cuantas entregas-explico skylor mientras le entregaba las bolsas.

No sé supone que debo estar descansando-se burló Lloyd de ella mientras de dirigía a la puerta.

No hagas que me arrepienta-suspiro Skylor con frustración-las direcciones están anotadas en las bolsas y no tardes.

Como digas mamá!!-gritó Lloyd con burla mientras subía en su bicicleta-bien bien, primera parada Ninjago Doomsday Comix, me suena familiar...

Te perderás el resto de tu niñez.......

No podemos hacerte eso, no es justo.......

Justo? La justicia no existe en el lugar del que vengo....

Dónde está Lloyd?....

soy... Mayor.....

Eso.. fue raro-murmuro Lloyd mientras veía la tienda de cómic, pero se encogío de hombros y entro para entregarle la comida al cliente.

Unos momentos después de que Lloyd se fuera, los ninjas originales llegaron a disfrutar de un relajante almuerzo, estabas riendo y charlando algo poco común en estos días.

Harumi quien había reemplazado a Lloyd en la caja frunció el ceño al verlos.

Hoy rodarán cabezas-murmuró Seliel mirando por la ventanilla.

Ay por el primer maestro-se quejo skylor con frustración-Morro!

Yo que hice?-preguntó Morro mirando a skylor confundido.

De milagro nada.. Pero puedes reemplazar a Harumi por favor, no quiero una pelea hoy-le pidió skylor, sin darse cuenta de la mueca de Seliel.

Ya está, nos llegó la guerra-se quejo Seliel dramáticamente mientras se iba a lavar los platos.

Unos momentos después.....

Suéltame Cole, que ahora sí, lo mato, pero es que lo mató-gruño Kai con un puño en llamas mientras amenazaba a Morro, tenía un ojo morado, la nariz rota y unos cuantos rasguños.

Siii, claro, a ver sueltemen chicas, que ahora sí le doy lo que se merece-grito Morro con furia mientras trataba de acercarse a Kai, su ropa estaba quemada, tenía unas cuentas quemaduras en sus brazos y tenía sangre en la comisura de su labio.

Ay maestro-suspiro Skylor con frustración mientras evitaban que Kai y Morro se matarán entre ellos y Harumi disfrutaba del Show

Mientras tanto Lloyd estaba terminando de hacer las entregas, la última era en una tienda de té, una parte de el sintió que conocía este lugar como los otros cinco.

Buenas tardes, entrega para la señora Mistake-grito Lloyd mientras entraba a la tienda de té la cual estaba aparentemente vacía-hola!!.

Ah, por fin llegó joven-dijo una voz detrás de él, haciendo que saltará del susto.

Hola señora, tenga su pedido de la casa del maestro Chen-explico Lloyd entregándole la bolsa a la mujer mayor

Siento un aura oscura en ti jove-respondio Mistake mirándolo fijamente, Aquello asusto y confundio un poco a Lloyd-y no me gusta. Ten cuidado..

Aquello puso aún más nervioso a Lloyd quien simple salió rápidamente de la tienda, aún notando la mirada de la mujer en él.

Te cuidado joven Garmadon-murmuro Mistake para después entrar-tienes mala compañía.

Un Nuevo Equipo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora