Lloyd vió como Morro se alejaba de ellos para hablar con Skylor, parecía algo irritado, el esperaba que no fuera nada malo, o que su hermana y amiga estuvieran bien.
Tambien pudo ver cómo Harumi, tenía tantas ganas de usar la máscara de la venganza contra los Ninjas, pero tuvo que resistirse.
A veces se pregunta de dónde saco ella la máscara o como conoció a Morro.
Bienvenido Ninja Verde y su equipo - los saludo una voz femenina que le sonaba muy familiar.
Es bueno poder conocerlo, Ninja Verde - comento una voz masculina, Lloyd se dió la vuelta y se paralizó un poco al ver al sensei Wu y Misako caminando hacia él.
Dragón?! - exclamó Harumi parecía preocupada y aterrada, pero el no sabía porque.
Que le pasa? - preguntó el maestro de la tierra completamente aterrado, aquello confundió aún mas al rubio.
Porque su nariz está sangrado - exclamó él maestro del rayo con total pánico.
Lloyd se lleva una mano a su nariz y se da cuenta de que tenía sangre, al mismo tiempo mira sus manos temblar sin control y con fuerza, no sabe porque pero empieza a sentirse débil a cada segundo, al mismo tiempo siente su respiración que no puede respirar bien.
Lo último que ve antes de caer de que la oscuridad se hiciera cargo es a Morro y Harumi correr hacia él.
Todos vieron con total confusión y miedo como el nuevo ninja verde caía de rodillas y se agarraba su cabello con fuerza, su respiración era irregular, Wind, Jade se acercaron a él rápidamente.
Pero que le pasa? - preguntó misako algo preocupada mientras se acercaba a ellos, con la intención de ayudar.
Aléjate de mí!! - grito Lloyd aterrorizado,, sorprendiendo a todos, mientras se alejaba de Misako con puro miedo y para gran horror de todos más sangre empezó a salir de su nariz.
Lloyd!! - grito Harumi preocupada sin importarle un bledo las identidades, luego se quitó la máscara e hizo lo mismo con Lloyd, para ayudarlo a respirar mejor - Morro has algo!!, está empeorando!!
Morro?! - exclamó Wu algo pálido, mientras miraba como el otro Ninja se quitaba la máscara y revelaba su identidad.
Lloyd - exclamó Garmadon mientras se acercaba a ellos rápidamente para ver si podía ayudar, misako trató de detenerlo pensado que seria alejado por el Ninja Verde en pánico,pero para sorpresa de todos fue el propio Rubio quién se lanzó a sus brazos buscando consuelo.
Hay que llevarlo a la nave ahora mismo - ordenó Morro mientras ayudaba al sensei Garmadon a levantar a su hermano, sin hacer contacto visual con su padre adoptivo.
En una pequeña habitación con hermosas decoraciónes de dragones de muchos tipos, sentados en el piso, cerca de la ventana y con una libro en sus manos y su bebé entre sus piernas, estaba el sensei Garmadon y su pequeño Lloyd.
Así fué como tú abuelo, escapó del primer Reino - contó Garmadon con una sonrisa mientras cerraba el libro lugar miró a su hijo que le devolvió la mirada con alegría - sigues despierto eh?.
Aquella frase solo hizo que le pequeño lo mirara confundido, haciendo reír a Garmadon.
Que tal una canción mi pequeño dragón - dijo Garmadon mientras le hacía cosquillas a su hijo.
🎶No temas ya, ve a soñar.🎶
🎶Y las extrellas te dirán, no te aflijas está bien.🎶
🎶Pues lo que sueñas vendra después🎶.
🎶La luna se enciende al despertar, al aire te canta al respirar.🎶
🎶Que lo que sueñes te haga feliz.🎶
🎶que amanezca contigo aquí🎶.
🎶Y que amanezca junto a ti.🎶
Dulces sueños mi pequeño - susurró Garmadon al verlo dormido, mientras le daba un pequeño beso en la frente...........
___________________________________________En una pequeña habitación oscura y espeluznante, en una de las esquinas se encontraba un pequeño de cuatro años llorando, tenía sus brazos y piernas llenas de piquetes de hormiga y el dolor era insoportable.
Una sombra emergió detrás de él con una expresión sombria, mientras veía la escena. Al principio quiso decir algo pero no encontró la palabras adecuadas, y una idea se le vino a la mente.
🎶No temas ya, ve a soñar🎶 - canto suavemente, haciendo que el pequeño lo mirara con sopresa - 🎶Y las extrellas te dirán, no te aflijas está bien.🎶
Papi - susurró el niño con alegría al verlo, colocó sus manos en la pared queriendo abrazarlo, tristemente no pudo.
🎶Pues lo que sueñas vendrá después🎶 - continuo con la suave melodía - 🎶La luna se enciende al despertar, al aire te canta al respirar🎶. 🎶Que lo que sueñes te haga feliz. 🎶Que amanezca contigo aquí.🎶 🎶Y que amanezca junto a ti.🎶
Te extraño Papi - susurró el pequeño mientras miraba la sombra con lágrimas en sus ojos - te quiero de vuelta!!.
___________________________________________Poco después de la batalla final, Lloyd E levantaba de golpe todas la noches debido a la misma pesadilla o sus amigos morían en la isla, o el asesinando a su padre, pero una noche llegó a su límite cuando se despertó gritando a todo pulmón y con lágrimas en sus mejillas.
Lloyd, está bien - preguntó su padre entrando a su habitación después de escucharlo gritar, y no pudo evitar preocuparse al verlo llorar tan fuerte que no era capaz ni de responderle - oh Lloyd.
Papá! - susurró Lloyd de miedo mientras lo abrazaba con fuerza.
Ya, ya, estoy aquí - lo tranquilizo el sensei Garmadon mientras sobaba su espalda, y se le ocurrió la mejor forma de tranquilizarlo.
🎶No temas ya, ve a soñar🎶
🎶Y las extrellas te dirán, no te aflijas está bien.🎶
🎶Pues lo que sueñas vendes después.🎶
🎶La luna se enciende al despertar, al aire te canta al respirar.🎶
🎶Que lo que sueñes te haga feliz.🎶
🎶que amanezca contigo aquí.🎶
🎶Y que amanezca junto a ti.🎶
Es hermosa la canción - comentó harumi después de que el terminará, observó la wsvenucon algo de envidia.
Siempre le resultó más fácil dormir después de una canción de cuna - susurró Garmadon mientras acariciaba la cabeza de Lloyd con una sonrisa triste - la verdad no me sorprende que aún lo haga, después de todo es un niño en un cuerpo de adulto.
Harumi quería preguntar a qué se refería cuando en ese momento entro skylor con la cara roja por estár corriendo detrás de ella estaba una señora que jamás había visto y que Garmadon reconoció.
Creo, que se cómo ayudar jovencita - le dijo Mistake a Skylor - pero será difícil.
Skylor que pasa - preguntó Morro confundido por todo entrando a la habitación.
Tengo algo que confesar sobre Lloyd - dijo Skylor mientras cerraba los ojos - solo espero que Mistake pueda ayudar antes de que sea demasiado tarde.
(N/A: espero y les haya gustado, tres datos curiosos, Morro y Harumi son como hermanos, así como lo son skylor y Lloyd, Harumi tiene la máscara del odió pero no la usa tanto, además aún siente odio pos los Ninjas, agregué algunos traumas del pasado de Lloyd para hecr aún más interesante la historia)
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Equipo.
AbenteuerDespués de que el equipo se separa por la muerte de zane, ocurre una tragedia, Lloyd "muere" en una misión, y los ninjas se sienten culpables. Unos meses después aparece un nuevo grupo de Ninjas, y uno en particular trajo la atención de los antiguos...