Quien eres?....- preguntó Morro con gran rabia y desconfianza mientras sacaba su espada y la apuntaba contra skylor, su mano temblaba por la preocupación y la ansiedad - No lo repetiré otra vez.... Quien... Eres!!!..
Morro que te pasa? - preguntó Seliel confundida por el comportamiento tan agresivo de su hermano, estaba apunto de regañarlo cuando escucho una fuerte y cruel carcajada detrás de ella, un escalofrió le recorrió la columna, la jóven se dió la vuelta lentamente para ver a skylor con miedo - Sky?.
Así que después de todo, no pude engañar al maestro del viento - se burló "skylor" con una sonrisa macabra, luego hizo aparecer un arma de un color verde tóxico que Morro reconoció rápidamente con algo de temor.
Soul archer - gruño Morro con miedo y preocupación por su hermana, el pelinegro vió por el rabillo de ojo como Seliel sacaba su arco lentamente - que haces aquí?.
Pues verás Morro, vengo por lo que nunca encontraste - se burló soul archer mientras hacía girar su arco en sus manos - el cristal del reino.
Si yo no pude encontrarlo, cómo esperar hacerlo tú - se burló Morro de él, disfrazando su temor, desafortunadamente de nada sirvió tras escuchar la fuerte rosa del fantasma.
Se que encontraste el mapa y la manera de entrar a la tumba - canturreo soul archer con una sonrisa perversa haciendo que el maestro del viento palidecia rápidamente.
De que hablas? - preguntó Seliel confundida mientras miraba a Soul archer y Morro - Morro de que habla?
Aún no le has dicho, por lo que veo - se burló Soul archer con una sonrisa mientras le apuntaba con una flecha a Morro - que patético eres.
Lo dije una vez, lo vuelvo a decir jamás encontrarás el cristal del reino - se burló Morro mientras esquivaba la flecha de soul archer - jamás lo harás!!!!
Solo no, eso es muy cierto - comentó Soul archer con una sonrisa pícara, que preocupo tanto a Morro cómo Seliel - pero creo que tú pequeño y dulce Lloyd pude encontrarlo.
Tanto Seliel cómo Morro se paralizaron de terror y pánico ante eso, Soul archer se hecho a reír con fuerza, para después irse dejando a los dos Ninjas, quienes al darse cuenta de que se había ido, reaccionaron pero era muy tarde el fantasma no se encontraba.
No!!! - Jadeó Morro horrizado al darse cuenta adónde se dirigía - Lloyd!!! Harumi!!!!
¡ESTÁS TAN MUERTO KAI SMITH - el grito de Nya resonó por todo el monasterio, harumi y Lloyd que estaban hablando con Garmadon en la habitación de este sacaron sus cabezas levemente del cuarto para ver la escena
Nya estaba completamente empapada de pintura roja y Kai estaba enfrente de ella con una balde de pintura y completamente pálido.
¡Nya puedo explicarlo! - grito Kai mientras soltaba el balde y salía corriendo lejos de la Samurai X.
CUANDO TE ATRAPÉ KAI SMITH ME LA VAS A PAGAR Y MUY CARO- Grito Nya mientras perseguía a su hermano por el monasterio.
¡AH PIEDAD... PIEDAD.... LA PINTURA NO ERA PARA TI, ERA PAR JAY.... PERDÓN! - suplicó Kai desesperadamente
De repente se escuchó un fuerte golpe en la sala seguido de un grito y dos maldiciones, Harumi y Lloyd se echaron a reír por la escena, Garmadon no pudo evitar maravillarse al escuchar la risa de su pequeño otra vez, pero no era la misma que cuando el había sido purificado, está era más ligera, más real, más sincera.
Te extrañe tanto hijo mío - comentó Garmadon mientras abrazaba con fuerza a su hijo, quien con gusto recibió le abrazo.
Yo también papá - susurró Lloyd con una sonrisa.
De repente se escucha un fuerte golpe, pero este fue diferente, no fue por la pelea de Nya y Kai, este vino del patio.
Algo anda mal? - pensó Garmadon pues sintió un escalofrió por su espalda - algo anda muy mal.
Todos los residentes del monasterio salieron para ver quién hizo aquel alboroto y se llevaron la sorpresa de ver a la pelirroja en medio de las puertas abiertas.
Esa es skylor? - preguntó harumi confundida mientras veía a la pelirroja.
Que le pasa? - se quejo Kai con irritación.
A ver, señores, no les haré daño si me entregan pacíficamente al Ninja Verde - amenazó "Skylor" con su voz completamente oscura.
Esa no es mi hermana - murmuró Lloyd horrizado, trato de ir hacia ella pero ni su padre, ni los Ninjas lo dejaron.
Quien eres? - preguntó Zane con una voz sería y oscura mientras miraba a Skylor.
De que hablas? - preguntó Kai confundido por su respuesta.
Creo que ha Zane se la roto vista - se burló Jay de su amigo, luego señaló a la pelirroja - porque claramente esa es skylor, la maestra del ámbar.
Será su cuerpo, pero hay una entidad oscura que le rodea - explico Zane sus manos empezaron a brillar de un azul claro - por lo tanto esa no es skylor.
No me sorprende que adivinaras, después todo eres un robot - se burló Soul archer, luego para Horror de Lloyd y harumi, vieron como el cabello rojo de Skylor se tornaba de un verde oscuro - Ahora entreguenme al ninja verde.
Sobre nuestros cadávers - Gritaron los cuatro Ninjas al mismo tiempo, mientras sacaban sus armas dispuestos a luchar por la seguridad de su hermanito.
Será un placer - exclamó Soul archer sacando su arco y se disponía a dispararles.
ESPERA!!!! - Grito Lloyd mientras se colocaba entre sus amigos y el villano, la determinación fija en su cara junto con la desesperación - iré contigo de buena gana, solo... Solo dejas a mi hermana ir a mi hermana.
No me fío - comentó Soul Archer mientras estiraba la cuerda de su arco.
Es un trato Spinjitzu - gritó Lloyd mientras estiraba la mano hacia Soul Archer - iré contigo de buena gana, solo si dejas en paz a mis hermanas y mis hermanos, y será un trató, uno que no se puede romper.
NO!!! - gritó Garmadon horrizado trato de acercarse a su hijo, pero un escudó verde pálido se lo impidió - Lloyd.... no....
Entonces?? - preguntó Lloyd mirando al fantasma con desesperación - aceptas?
Es un trató - acepto Soul Archer con una persona, pues conocía muy bien ese trato, sabía muy bien que no aunque no podía lastimar a los Ninjas, podía tener un excelente control sobre Lloyd - despídete rubiecito.
Ahhh - grito Lloyd de dolor cuando Soul Archer poseyo su cuerpo, el pobre tenía un inmenso ardor en su Alma que no paraba.
Lloyd!! - grito skylor preocupada, ella quiso acercarse pero estaba aturdida por la leve posesión - Nooo!!
Soul Archer - gritó Morro entrando al monasterio estaba cansado de correr pero por la adrenalina no se notó - esto se acaba aquí y ahora.
Jajajaja y que harás hice un trato con tu hermanito - se burló Soul Archer mientras se alejaba lentamente.
Oh!! Eso sí que no - grito Seliel detrás de él, para después echarle algo ena cara que lo hizo gritar.
Ahhh, estúpida - grito Soul Archer con rabia al sentir como poco a poco perdía control sobre el cuerpo de Lloyd - que has hecho!!!!
Que más crees tarado, agua bendita, para que dejes a mi hermano - le gritó Soul Archer para después desaparecer, dejando libre a Lloyd quien cayo inconsciente en frente de ellos
Lloyd - gritaron todos con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Equipo.
AdventureDespués de que el equipo se separa por la muerte de zane, ocurre una tragedia, Lloyd "muere" en una misión, y los ninjas se sienten culpables. Unos meses después aparece un nuevo grupo de Ninjas, y uno en particular trajo la atención de los antiguos...