El Destiny Bounty había llegado al monasterio, los dos se senseis, se acercaron a ellos para ver si estaban bien, ya que se habían enterado del ataque, después de hablar con los hermanos, los chicos se dirigieron a sus propias habitaciones para poder descansar.
¿Todo bien Kai?-preguntó Nya al ver cómo su hermano estaba distraído
Solo pensando-respondio Kai distraídamente-vi los ojos de aquél Ninja, dragón y me recuerdan a Lloyd tan llenos de determinación.
Su cabello rubio también me recordó a él-susurro Nya con una sonrisa triste.
Lo extraño-susurro Kai con lágrimas en sus ojos-aun me siento culpable por lo que pasóm
No eres el único-dijo Nya tratando de consolarlo-tambien pude haberlo ayudado.
No es tu culpa Nya-le dijo Kai.
Tampoco es la tuya-dijo Nya
Hey chicos-las interrumpió Jay-el Sensei Wu no llama.
Gracias Jay, ya vamos-dijo Nya mientras se levantaba de la cama-vamos Kai.
Si vamos-dijo Kai con una sonrisa triste.
Mientras tanto en la base los chicos estaban discutiendo si debían ir o no al monasterio, Morro ya estaba decidido a no ir, los demás aún seguían pensando.
Pero Lloyd no dejaba de pensar en el ninja de fuego, el tenia la sensación de haberlo visto antes.
¿Todo bien Lloyd?-preguntó Morro mientras se sentaba al lado de Lloyd.
Si, solo pensando en algo-dijo Lloyd mientras dejaba de escribir-en la misión de ayer, cuando ví los ojos de Ninja de fuego.
Oh, nuestro pequeño está enamorado-se burlo Skylor-y no te preocupes Lloyd, te aceptamos tal y como eres.
No es eso sky-grito Lloyd con molestia-ademas lo vi por un momento y.
Sus miradas se cruzaron en ese momento hubo amor a primer vista-exclamo Seliel con burla de manera dramática, luego sintió que algo le daba en la cara haciendo que cayera al piso.
Cállate o le diré a tu amado Ninja negro que tienes fotos de el en tu habitación-amenazó Lloyd con molestia, a Harumi no le gusto mucho esa reacción de su amigo.
Bien, me callo-dijo Seliel ahora con la cara roja.
Bien como les decía, nuestras miradas se cruzaron y, por un momento creí que lo conocía-explico Lloyd-siento que los he visto antes, pero no sé dónde, y no es por qué fueron ninjas antes, era más bien como si los conociera.
Tal vez si lo conoces-comento Morro ganandose miradas confundidas de sus amigos-digo saben muy bien como encontramos a Lloyd hace meses.
Si, inconsciente, en el bosque donde estábamos acampando-dijo Harumi recordando ese día-estaba totalmente herido y lleno de sangre, con una grave Amnesia y sus heridas se curaron demasiado rápido. No encontraron nada en la base de datos de personas desaparecidas y no pudimos encontrar a su familia
Hay que ver qué estamos bastante actualizados en tecnología, pero hay veces que falla-se quejo Seliel-pero también es raro que sienta que te conozco pero al mismo tiempo no, lo único que sabemos de ti es tu nombre.
A veces es confuso-comento Lloyd-siento que la ciudad me conoce pero que al mismo tiempo no lo hace.
Tal ves te hicieron hizo algo para nadie te reconozca o que se yo-propuso sky, todos la miraron con curiosidad-digo es posible ya que es raro que nadie te conozca en esta ciudad y aún más con los cárteles que pusimos.
Ahora cambiemos de tema, ¿quien va a ir al monasterio?-pregunto Lloyd para luego bostezar.
¿Tienes sueño?-preguntó Harumi preocupada.
Si, no puede volver a dormir anoche-explico Lloyd ganandose una mirada de reproche de sus amigos.
Lloyd Idiota-lo regaño Morro dándole un golpe en la cabeza-¡¿que te hemos dicho de hacer eso?!
Pero yo-empezo Lloyd con vergüenza.
Nada de peros, en que pensabas Lloyd, tu cuerpo no puede trabajar bien si estás cansado-le recordó skylor.
Perdón pues-se quejo Lloyd-hagamos esto, Sky, Seliel y Rumi irán al monasterio, Morro y yo nos quedaremos.
Y tú dormirás un buen rato-le ordenó Morro.
Bien!!-se quejó Lloyd con frustración, luego se acercó al sofá para dormir un rato.
Los viejos Ninjas estában esperando a que los nuevos, llegarán para conocer al nuevo Ninja Verde.
Llegaron!!-anuncio el Sensei Wu, vieron como un avión llegaba, pero de este bajaron las tres chicas-las Ninjas ¿puedo preguntar en dónde están los otros dos?
Wind no quiso venir y dragón está durmiendo un rato, porque el imbécil ese no quiso tomarse un descanso anoche y eso es muy grave para el-explico Jade con seriedad-¿a que debemos el honor de visitar el monasterio?
Queríamos conocer al nuevo Ninja Verde y su equipo-explico Wu.
Bueno ya nos conocieron ¿podemos irnos?-pregunto Jade con fastidio.
¿Porque la agresividad Jade?-pregunto Kai con burla-no estás feliz de conocer a los antiguos Ninjas.
Ustedes no son más que personas patéticas-gruño Jade con rabia-su incompetencia solo ha traído desgracia para Ninjago.
Disculpa! Nosotros protegimos a ninjago-le recordó Kai-dejamos ese trabajo después de la muerte de Zane.
Y veo que no les dolió dejar solo al Ninja Verde original al que supuestamente querían tanto, por su culpa murió-les recordó Jade con fastidió...
Lloyd es el ninja verde......
Siempre habrá oscuridad.....
Entonces mi luz debe ser lo suficientemente fuerte....
Un ninja jamás se rinde......
Hijo.....
Kai, vamos un Ninja no se rinde.....
Que parte de esta déjame en paz no entiendes......
Ahhh!!-grito Lloyd mientras se levantaba de golpe, Morro que estaba leyendo se acercó a su amigo que parecía estar hiperventilando.
Lloyd!! cálmate??-Ordeno Morro al verlo tan alterado-Lloyd!!
La preocupación de Morro por lloyd aumento cuando de la nariz del Rubio empezó a salir sangré.
Morro trató de calmar a Lloyd pero era casi imposible, y para empeorar la situación, Lloyd se desmayó.
No. No. No. No. No. No. No-exclamo Morro horrizado mientras trataba de despertar a Lloyd pero no podía y su respiración parecía ir cada vez más lento-maldita sea!!
Skylor y Seliel trataban de detener a Harumi y Cole tenía agarrado a Kai de la camisa para evitar un pelea entre los dos ninjas.
Déjenme ir, Phantom, Amber-grito harumi-quiero darle a ese erizo, lo que se merece.
Jade!! Cálmate!!!-Ordeno Seliel a su amiga.
Cole suéltame-Gritó Kai-voy a carbonizarle sus mechones oxigenados.
Mi cabello es más real que el tuyo, imitador de Sonic-lo insultó Harumi con furia.
Mira quién habla, anciana estupida-le gritó Kai con veneno.
Ya basta!!!-ordeno el sensei Garmadon saliendo del monasterio, haciendo que ambos se paralizaran-son Ninjas comportese como tal.
Si sensei-respondieron Jade y Kai al mismo tiempo.
¿Que pasa?-hablo Seliel por el intercomunicador, interrumpiendo aquel regaño-el que?!!.
¿Se, digo Phantom que pasa?-preguntó skylor al verla tan preocupada.
Wind llamo, acaba de llevar a Dragón al hospital-explico Seliel haciendo que ambas se paralizaran del miedo.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Equipo.
AdventureDespués de que el equipo se separa por la muerte de zane, ocurre una tragedia, Lloyd "muere" en una misión, y los ninjas se sienten culpables. Unos meses después aparece un nuevo grupo de Ninjas, y uno en particular trajo la atención de los antiguos...