Las chicas corrieron hacia la nave con la intención de ir a ver a Lloyd, pero primero debían ir a la base a quitarse sus trajes y guardar la nave.
Esperen-los llamo Garmadon queriendo saber que pasaba-¿que le ha pasado al nuevo Ninja Verde?
Lo único que te puedo contar sin revelar su identidad, es que la salud de dragón ha estado algo delicada en esto meses-explico Harumi, ella le tenía cierto respeto al sensei Garmadon-pero lo raro es que peligra cuando son cosas mundanas como no dormir bien o no comer lo suficiente. Ya para las misiones esta en óptimas condiciones.
Jade vamos!!-le dijo Skylor mientras la tomaba del brazo y la metía dentro del avión-cuando dragón este mejor vendremos para otra visita y terminar nuestra reunión.
En el hospital de ninjago, Morro estaba esperando noticias de su amigo, escucho unos pasos y supo que las chicas habían llegado.
¡¿Morro que diablos paso?!-pregunto skylor-¡¿ya no los podemos dejar solos o que?!
Te me relajas quieres!!-replico Morro con molestia-el estaba durmiendo tranquilo, pero de repente se despertó en pánico y con la nariz sangrando
¿Lloyd Chen?-pregunto un médico entrando a la habitación.
¡¿Cómo está?!-pregunto skylor mirando al médico.
Su condición ahora es estable, tan pronto como despierte puede irse a su casa-respondio el médico.
¿Puede decirnos que fue lo que le paso?-pregunto Morro-para saber la próxima vez que pase.
Nada grave, joven, Leí su expediente sobre su amnesia, sus recuerdos buscan regresar-explico el médico.
¿Pero y la sangre?-preguntó Morro.
Los recuerdos llegaron de repente y debo imaginar que eran varios al mismo tiempo que le causo un gran impacto a su ya débil mente-explico el médico-El debe descansar, no hacer tanto esfuerzo físico, este es el medicamento que debe comprar y tomar cada ocho horas para los dolores de cabeza.
Gracias doctor-agradecio skylor tomando la hoja-nos encargaremos de que se tome el descanso que necesita.
Al no le va a gustar-comento Morro de manera burlesca
Unos momentos después....
Lloyd te quedas es esa cama!!-ordeno Skylor a su hermano adoptivo quien trataba de levantarse y hacer trabajo.
Tengo trabajo que hacer skylor!!!-grito Lloyd mientras trataba de levantarse, pero una pequeña ráfaga de viento lo hizo acostarse de nuevo.
Quédate quieto Lloyd!-le ordenó Morro usando sus poderes.
El médico fue claro, debes descansar-le le recordó Harumi a su amigo dándole unas pastillas y un vaso de agua.
No puedo!! tengo mucho trabajo!!-les dijo Lloyd intentando pararse de nuevo.
Lloyd te quedas en esa cama y descansas o te juro que por la tumba de mi madre que te voy a quemar todos tus malditos cómic y voy a regalar todos tus dulces-amenazo Skylor prendiendo su mano en fuego.
Bien!!-gruño Lloyd mientras se dejaba caer en la cama dándose por vencido.
Satisfechos, los demás salieron de la habitación del más joven y se reunieron en la cocina.
Morro, Seliel y yo iremos al trabajo, Harumi tu te quedas a vigilar a Lloyd-explicó Skylor a los demás, quienes asintieron
¿Que hago para cenar?-pregunto Harumi al verlos dirigirse a la puerta.
Nada-respondió skylor antes que Morro pudiera hablar, luego miro a skylor con si tuviera dos cabezas-hoy pediremos pizza, tengo ganas de comer peperoni.
Pero que injusto!!-se quejo Morro mientras se cruzaba de brazos-¡¡¿por que siempre que es el turno de Harumi o Lloyd de cocinar a ti te dan ganas de comprar por fuera?!!
Estoy de acuerdo con Morro en esto, Skylor es injusto!!!-se quejo Seliel con su amiga.
Primero que nada, ellos son más jóvenes que nosotros, tienen 14 años, no voy a permitir que ningúno de los dos se queme por mi culpa, niños llorones-se burló Skylor para después salir del apartamento-y que Lloyd no haga nada en exceso!!
Buena suerte con el pequeño demonio!!-exclamó Morro con una sonrisa burlesca.
La vas a necesitar!!-gritó Seliel con una sonrisa
Y mucha-Murmuro harumi mirando la puerta de su amigo, mientras soltaba un suspiro de frustración, iba hacer una larga tarde....
Garmadon estaba caminando por los pasillos del monasterio de su padre, el lugar le traía tantos recuerdos, buenos cómo malos.
Soltó un suspiro de cansancio, estaba harto del destino, harto de las responsabilidades, solo quería un vida tranquila, una vida normal, una dónde tuviera a su hijo de regreso.
Una lágrima cayó por su mejilla al recordar aquella noticia, maldijo a su padre, al destino, a los ninjas y a su hermano.
Todos y cada uno de ellos fueron los responsables de la muerte de su pequeño.
¿Porque me odias tanto padre?..-preguntó Garmadon en voz baja mientras miraba al techo-primero haces que me muerdan para convertirme en un monstruo y traer paz a tu estúpido reino...... luego cuando por fin estoy feliz, me arrebatas todo...... me has quitado la oportunidad de ver crecer a Lloyd, de escuchar sus primeras palabras, su primera risa, sus primeros pasos.... Después de años de sufrimiento y estar lejos de él, tengo la oportunidad de verlo, de estar a su lado y arreglar los errores que cometí en el pasado, pero noooo. ¡¿No puedes verme feliz verdad?! ¡¡tenías que arrebatme la felicidad!! ¡¡quitarme a mi hijo, no una, si dos veces!!
Garmadon?-lo llamó misako saliendo de la habitación de Wu, Garmadon solo la miro con desinterés, el siempre la amo, pero ella amaba a Wu, así que los dejo tener su relación, lo único bueno que sacó de su relación con esa mujer fue a su preciado tesoro, su pequeño Lloyd-¿todo bien?
Solo estoy pensando Misako-respondio Garmadon apartando la vista de ella, hacía una foto que estaba colgada en la pared, era de su hijo y los Ninjas.
Sabes Lloyd siempre te amo más a ti, que a mí-confeso Misako mientras miraba la misma foto que él, Garmadon soltó un resoplido de burla recordando como ella lo abandonó en Darkley-fue mucho antes que Darkley.
¿En serio?-pregunto Garmadon mirándola ahora con curiosidad-¿por que lo dices?
La primera palabra que dijo fue, Papá, jamás dijo mamá hasta siete meses después, para el siempre fue papá esto, papá aquello-explico Misako con una sonrisa triste-incluso si solo te fuiste cuando el tenía solo dos meses, el pudo identificarte, le mostraba una foto tuya y de Wu y siempre, siempre te identificaba.
No pensé que me amara tanto-murmuro Garmadon con una sonrisa triste, las lágrimas cayendo por sus mejillas.
Jamás dejo de amarte, el siempre quiso seguir con tus pasos-explico Misako-el te amaba con todo su corazón.....
Papi!... Quiero a papi!....-gritó una pequeña voz chillona.
Ya, ya, Lloyd-susurró una voz femenina tratando de calmarlo.
No eres papi!! Quiero a papi!!-le grito la pequeña voz tratando de salir de los brazos de la mujer-Quiero a Papi!! Quiero a Papi!!
Quiero a mi papá...-susurro Lloyd con voz quebrada mientras abrazaba una almohada-quiero recordar a mi papá...
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Equipo.
AdventureDespués de que el equipo se separa por la muerte de zane, ocurre una tragedia, Lloyd "muere" en una misión, y los ninjas se sienten culpables. Unos meses después aparece un nuevo grupo de Ninjas, y uno en particular trajo la atención de los antiguos...