capitulo 15

339 25 15
                                    

Habían pasado unos días, desde el "entrenamiento" de Lloyd, el rubio ya no sufría ataques constantes de pánico o sangrado.

Estaba recuperando sus recuerdos poco a poco, estaba recupéraste su relación con su padre, quien estaba feliz de recuperar a su amado hijo.

Sin embargo la relación entre misako, Wu y Lloyd estaba muy tensa, era posible que no tuviera reparaciones.

Solo había un detalle que hacía falta resolver.

Que equipo de ninjas protegería ninjago y con quién se quedaría Lloyd.

Era un pelea intensa

Ni loco - exclamó Harumi con molestia mientras miraba a Kai con el ceño fruncido.

Él - grito Kai mientras señalaba a Lloyd meditando con Garmadon muy lejos y inconsciente del conflicto que había - era parte de nuestro equipo originalmente, por lo TANTO el volverá a nuestro equipo.

Al mismo equipo que lo dejó morir? - cuestionó Morro mirándolo como si estuviera loco - se han enloquecido o que?!.

Ya sabemos que es nuestra culpa que lloyd casi muriera y queremos corregir nuestro error - les dijo Cole de manera suave y tranquila, aúnque estaba irritado.

Y vamos a confiar en ustedes cómo no - comentó Seliel con furia mientras se cruzaba de brazos.

El es nuestro hermano menor - gritó Jay mientras levantaba la manos con la intención de usar sus rayos.

Ni te atrevas charlatán - le advirtió Harumi mientras su mano se acercaba al brazalete de piedra de la venganza que tenía en su cinturón - se como desarmar a un maestro elemental.

Oye, oye, oye y si evitamos las peleas mejor - comentó Zane tratando de calmarlos a todos lo cuál no era muy bueno, luego miro a la pelirroja en busca de ayuda - skylor has algo por favor?.

La única solución es dejar que lloyd decida - explico Skylor mientras se cruzaba de brazos y miraba a Lloyd con Garmadon - después de todo, él es su propia persona, no un objeto, solo el sabe lo que quiere.

Skylor tiene razón - estuvo de acuerdo Nya para sorpresa de algunos - me parece injusto que peliemos por Lloyd como si fuera un objeto.

Al escuchar aquello los siete que habían estado peleando se calmaron levemente, mientras analizaban lo que acababan de escuchar y se dieron cuenta de que tenían razón.

Ya es tarde - Murmuró Skylor mirando su reloj pero sin ser capaz de mirarlos - debo regresar al trabajo.

Nosotros vamos contigo - dijo Morro acercandose a ella, estaba algo preocupado por su actitud - no puedes atender sola el restaurante.

Pero no pueden ir todos, alguien deje quedarse con Lloyd - explico Skylor mirando al maestro del viento con una expresión sombria.

Espera, porque uno de ustedes se quedaría aquí cuando nosostros somos capaces de cuidarlo - preguntó Kai con el ceño fruncido, pero luego se suavizó al ver la expresión se skylor - y porque no te quedas tú?

Esa no es una opción - comentó skylor mientras se reía suavemente, cautivado a Kai con su suave risa - dejar a esos tres tarados solos, es querer que la destrucción de mi restaurante y no, gracias, esa es nuestra única fuente de ingresos.

Oye - exclamaron los tres al mismo tiempo completamente ofendidos por su comentario.

Ni me hagan recordarle lo que pasó la última vez que lo deje solos - les recordó skylor con una sonrisa.

Fue culpa de Morro - exclamaron Harumi y Seliel al mismo tiempo mientras señalaban al maestro del viento

Eso fue un accidente - grito Morro con la mejillas rojas por la vergüenza.

Lo que digas - se burló skylor de su hermano, sin darse cuenta de la mirada de Kai hacia ella - de todos modos, debo ir a trabajar o nos quedaremos sin hogar y trabajo.

Seliel y yo iremos contigo, que Harumi se quede con Lloyd - propuso Morro mientras jalaba a un reacia Seliel hacia skylor.

Está bien - respondió Skylor, luego los tres se fueron al restaurante y dejaron a los dos más jóvenes en el monasterio.

El monasterio va arder - murmuró Morro con una sonrisa perversa.

Pobres - comentó Seliel con una mueca de simpátia - me empezaba a caer bien la Samurai.

No exageren - los regaño Skylor mientras rodaba los ojos con fastidio y diversión por las payasadas de sus amigos.

No es exageración Sky - dijo Seliel con una mueca de fastidio - acabamos de dejar solos al dúo destructor.

Ellos se portaran bien - dijo skylor mientras se subía a su vehículo.

No lo harán - comentaron los dos al mismo tiempo mientras hacían los mismo que skylor.

Si lo harán - les gritó Skylor para después arrancar dejando atras a sus hermanos.

No... ellos no lo harán......

De regreso en el monasterio, los Ninjas se habían trasladado a la sala de estar después de que la meditación de Lloyd con el sensei Garmadon terminará para disfrutar de uno cuantos videojuegos, aprovechando que los adultos mayores habían salido en busca de más provisiones y té.

Ellos pensaron que sería fácil cuidar de Lloyd y Harumi, después de todo ambos eran preadolescentes y héroes.

No pudieron estar más equivocados.

Ven y dímelo en la cara rubio idiota - grito Harumi con irritación mientras trataba de safarse del agarré de Cole - sueltame cerebral de tierra.

Eres una inmadura imitación de Elsa - le gritó Lloyd con la misma irritación mientras intentaba quitar las manos de Zane de sus hombros.

Esto es un caos - chilló Jay con pánico al verlos pelear - van a destruir el monasterio.

Es raro, Lloyd nunca se comporto así después de ser roceado por el té del mañana - comentó Kai completamente confundido - que pasó? Porque cambió.

Disfruta de la infancia que se le fue robada - analizó Nya la situación que tenía enfrente, luego soltó un pequeño suspiro de tristeza - ellos no pelean de verdad, solo están jugando.

Si eso es jugar, no quiero saber cuándo estén molestos de verdad- comentó Jay con algo de preocupación.

No, Harumi baja eso - grito Cole al ver que  había sacado una daga de su cinturón - bájalo!!

Tu no me dices que hacer - grito Harumi mientras forjeaba con más fuerza y intentaba cortar a Cole en el brazo.

Lloyd no, guarda ese shuriken - grito Zane con miedo.

No, no lo haré!!! Harumi pagará por comerse mis caramelos sin permiso - grito Lloyd con irritación.

Yo!!! Tu te comiste mi barra de chocolate - acusó Harumi a d hermano con molestia.

Dulces? Chocolate? - preguntó Kai confundido, luego miro como él maestro de la tierra se había puesto pálido.

Esperen un momento ¿Cole? ¿No estábas comiendo dulces y chocolates hace media hora? - preguntó Zane a su amigo, sin nada de delicadeza.,

Este yo- tartamudeo Cole en pánico al ver cómo los dos niños habían dejado de pelear y miraban a Cole con furia, sus ojos verdes brillaban intensamente.

Tu!!!! - gritaron los Dos con furia, dejando su pelea de lado para ponerse a perseguir al maestro de la tierra.

Datos curiosos

Harumi tiene la máscara del odio.

Morro aún tiene sus poderes.

Seliel es hija de un alcalde.

Skylor es dueña del restaurante.

Edades.

Seliel y Cole tiene 21 casi 22 años.

Kai y Skylor tiene 19 años

Nya y Jay tiene 17 años

Morro tiene 16 años.

Lloyd y Harumi tienen 14 años.

Un Nuevo Equipo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora