Harumi y Morro observaron la escena con algo de desagrado y preocupado.
Ningúno de ellos esperaba que su compañero de equipo, amigo fuera el ninja verde.
Ambos tenían sentimientos negativos.
Rencor hacia la persona que se suponía debían salvar la ciudad.
Odio hacia la persona que le arrebató su título de Ninja Verde.
Pero la preocupación por su hermano era más fuerte.
Cómo estás? - preguntó Morro acercandose a Harumi quien estaba mirando fijamente la máscara de la venganza que Lloyd le había ayudado a conseguir.
Masomenos - respondió Harumi con una mirada tensa en su máscara mientras la apretaba con fuerza aún sin poder asimilar las cosas - debí imaginarlo... Especialmente cuando pudo sacarla del fuego oni.
Nadie podía saberlo - respondió el pelinegro tratando de animarla, mientras se cruzaba de brazos y miraba a Lloyd quien aún inconsciente y siendo atendido por la anciana y Garmadon.
Al parecer solo skylor - Replicó la peliblanca con una mueca de desprecio hacia la pelirroja por mentirles.
Vas a culparla? - le preguntó sonando algo inseguro después de todo ella le había brindado un hogar, una familia, un objetivo, y después de todo les el tiempo que pasaron juntos como familia y amigos era difícil hacerlo.
Es difícil hacerlo, después de todo es mi hermana - ella explico levantando la vista de su máscara hacia su hermano - y tú? Cómo estás?. Después de todo era tu sueño?, Tu destino.
La verdad ya no se ni que sentir - confesó el con conflicto entre su corazón y su mente - es mi hermano y viendo todo lo que le ha pasado la verdad ya hasta odio al destino en lugar de a él.
Tu... Hablas en serio? - preguntó su hermana queriendo saber que pensaba Morro.
Obligar a un hijo a luchar contra su propio padre, la única persona en todo el reino que realmente lo quiso y lucho para estar a su lado, solo para satisfacer una profecía y después ser dejado de lado por su supuesto equipo, su familia, su madre y tío - explico Morro con una mueca de disgusto mientras pensaba en la vida de Lloyd - ser asesinado y revivido sin recuerdos de su pasado y mira lo que le pasa con solo tratar de recordar, no parece feliz, sin mencionar que todo esto es parte del destino. Es realmente odioso.
Si, tienes razón - estuvo de acuerdo Harumi mirando a su hermano con preocupación - no puedo odiarlo. Por mucho que quiera hacerlo, por mucho que intente buscar algún argumento, no puedo hacerlo, no es su culpa.
Yo tampoco puedo hacerlo - respondió El pelinegro para después abrazarla con fuerza - no importa que pase después, vamos a estar de su lado, te parece.
Si, estoy de acuerdo - respondió la peliblanca con una sonrisa triste mientras miraba la máscara en su mano - estaremos de su lado.
Skylor miraba fijamente a Mistake esperando ansiosamente a la respuesta de la mujer.
Solo necesitamos que liberé su lado oni - respondió Mistake mirando a Garmadon - tendrá que hacerlo si no quiere lastimar a nadie.
Pero el sangrado? - preguntó skylor algo alterada por la salud de su hermano - le pasa eso, es cuando ve a los Ninjas que vamos hacer con eso.
Es una Lucha jovencita - explico la anciana mirándola fijamente - su lado oni quiere atacar, pero su lado dragón quiere protege por eso el sangrado, el debe hallar un equilibrio entre su odio y su amor para que pueda sanar tanto física como mental.
Oh, ya entiendo - respondió la pelirroja dándose cuenta por un momento a qué se refería la mujer - ¿hay algo en lo que pueda ayudarlos?
Por lo momentos no - respondió mirándola fijamente para después mirar al antiguo señor oscuro - esto es algo de padre e hijo.
Ya veo - murmuró ella con tristeza mientras se paraba para irse.
Skylor - la llamo Lloyd con voz suave mientras movía la cabeza de un lado para el otro y abría lentamente los ojos.
Hey, Hermanito - lo saludo ella con voz dulce y baja mientras lo ayudaba a sentarse - cómo te sientes?.
Algo cansado - respondió el con voz tranquila - sabes tuve el sueño más loco de mi vida, jajaja.
Así - respondió la pelirroja con una sonrisa triste - y de que se trataba?
Soñé de que el sensei Garmadon era mi padre, jaja, que loco no - respondió el rubio con una sonrisa que perdió luego de ver la expresión sombria que tenía su hermana - Skylor? Que pasa?.
Hay... Hay algunas cosas que debo explicarte Lloyd - comentó su hermana mirándolo fijamente, luego miro a los dos ancianos pidiendoles que les den privacidad con la mirada, afortunadamente ambos entendieron.
Volveremos en un rato - murmuró Garmadon mientras se alejaba con Mistake.
skylor, me estás asustando - susurró Lloyd preocupado pora expresión de su hermana - pasa algo?.
Te mentí sobre tu pasado Lloyd - respondió Skylor mientras miraba el piso, con algunas lágrimas - se quién eres realmente.
Morro y Harumi vieron como los dos adultos se alejaban de skylor y Harumi y se acercaba a ellos, la mujer Mistake se quedó mirando fijamente la máscara de Harumi.
Tienes una máscara oni - comentó ella con una expresión sombria - de dónde la sacaste jovencita?
Mis amigos y yo la encontramos en un templo - respondió la jóven para después esconderla detrás de su espalda.
Es algo especial para ella - respondió su hermano parándose enfrente de ella - es su arma especial.
Es raro - comentó la oni disfrazada mientras los miraba fijamente.
Que es raro? - preguntó Harumi queriendo saber a qué se refería.
Es una reliquia oni, me parece sorprendente que no te haya corrompido - explico Mistake colocando sus manos detrás de su espalda - debes ser alguien especial si aún no has sido corrompida.
Eh, gracias - respondió harumi algo confundida.
Pero ten cuidado, esa es una arma muy peligrosa, en manos equivocadas pueden causar daño - le explicó Mistake - es bueno ver que una ha caído en buenas manos, pero no dejes que se unan a sus hermanas..
Porque? - preguntó Morro ahora preocupado por la seguridad de su hermana.
Las tres máscaras oni, juntas pueden causar mucho daño - explico Mistake - cuídala bien harumi.
Si, lo haré - respondió harumi suavemente mientras miraba la máscara.
Garmadon sígueme - le ordenó Mistake mientras tomaba camino a la salida - debemos preparar todo para tu hijo.
Una sugerencia jovencita - le dijo Garmadon antes de seguir a mistake - que mi hermano no vea esa máscara, lo último que necesitamos es que crea que su equipo es una amenaza.
Gracias por al advertencia Sensei Garmadon - le agradeció Harumi con una sonrisa.
No hay de que, de todos modos Ya están en su lista roja con tenerlo a el en el equipo, es mejor no agregarle más leña al fuego - explico Garmadon para después caminar hacia la salida donde Mistake lo estaba esperando.
Harumi estaba confundida por lo que dijo Garmadon, sin embargo Morro soltó un suspiro de irritación.
Genial - se quejo Morro- lo que me faltaba.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Equipo.
AbenteuerDespués de que el equipo se separa por la muerte de zane, ocurre una tragedia, Lloyd "muere" en una misión, y los ninjas se sienten culpables. Unos meses después aparece un nuevo grupo de Ninjas, y uno en particular trajo la atención de los antiguos...