6:«Motivación» Parte II

2.9K 488 153
                                    


Jeongin baila en medio del salón mientras sigue la música. Es bastante lenta a mí parecer, pero cada uno de sus movimientos es magníficamente perfecto.

Este chico tiene demasiado talento.

De repente se detiene para mirarme a través del espejo.

—¿Vas a venir?.

—No bailo este estilo de música.—Respondo sinceramente. Jeongin lleva sus manos a su cadera y me mira arqueando una ceja.

— Deberías salir de tu zona de confort.

La música vuelve a empezar y comienza bailar al rededor de mi. Me mira esperando que le siga el paso y aunque lo intento, sale demasiado mal.

Rápidamente tropiezo con mis pies y termino cayendo al piso. Él se ríe en voz alta mientras me ayuda a ponerme de pie.

Esto es inútil.

—Tengo entendido que bailas música más movida, pero a veces es bueno experimentar otras cosas.

Empieza a guiarme lentamente con sus manos, las pasa por mis hombros para relajarlos y así ambos empezamos a movernos.
Intento seguirle el paso a pesar de que él tiene más experiencia que yo en todo esto.

Finalmente la música se detiene y me dejo caer al piso.

No fue tan malo.

Hyunjin, realmente eres bueno en el baile, ¿Por qué te cierras tanto en probar cosas nuevas?.

Probar cosas nuevas...

Jeongin vuelve a moverse frente a mi.

Siento que ya he vivido esto antes...

—¿Quien te enseñó a bailar así?.

El chico me mira unos segundos antes de dejarse caer al piso, justo a un lado de mi.

—Mi madre, ella era bailarina, me enseñó todo lo que sé.—Dice sonriendo de forma orgullosa.— Ojalá me hubiera enseñado el lado malo de vivir.

—¿De qué estás hablando?, Vivir es así, todo tiene su lado bueno y malo.

Él no dice más nada y de alguna forma me hace creer que quizás no todo el mundo sabe mucho de él.
No parece ser un chico que hable abiertamente.

Me pregunto qué fue lo que pasó en su vida como para tener aquel rostro tan triste.

—Me podés enseñar a bailar.— Digo esperanzado.— No tengo nada bueno que ofrecerte, pero creo que podremos ayudarnos mutuamente.

Jeongin se muerde el labio pensativo y luego suelta una risa que me desconcierta.

— Si tus pantalones te vuelven a apretar, yo no voy a ayudarte con eso.

Es inevitable no soltar una risa.

—¡No quiero que me masturbes!.—Le doy un empujón.— En realidad yo no... No estoy interesado en hombres.

Su ceja se enarca.

Ay, he dicho algo erróneo. ¿Por qué me mira así?.

—¿Ah no?.

—¿Tu si?.

—Digamos que no discrimino.— Se encoge de hombres.— Me gustan los hombres y las mujeres, pero... Yo no he... no he estado nunca con nadie.

—¿Entonces como estás seguro de que te gustan?.

Sus ojos brillan tan intensamente mientras me miran pero unos segundos después aparta la vista.

— Digamos que soy virgen pero experto.— Me guiña un ojo y no puedo evitar pensar en que aquel tierno rostro ha hecho cosas pecaminosas.

Dios mío, ¿ Ya ha masturbado a alguien? ¡¿Ha hecho un oral!?.

—¡Te pusiste rojo!.—grita y llevo mis manos a mis mejillas.—¡¿Que cosas sucias estás pensando?!.

—¡Es que ese es el problema! No puedo pensar en ti haciendo esas cosas...— Él suelta una risa.— ¡Eres como un...!

—¿Bebé?.

— Ángel.—su risa parece volverse más tierna.— Jeongin tienes una imagen demasiado inocente y...

—Te sorprenderías...— Su rostro parece oscurecerse.— Espero nunca tengas que ver ese lado, Hyunjin.

Ojalá pudiera decir que nuestra conversación siguió, pero después de eso el profesor llegó y ninguno de los dos volvimos a cruzar palabras.
Después de esa hora lo terminé perdiendo en los pasillos.

Busco a Félix con la mirada, encontrandolo viendo de lejos a mi mejor amigo.

Ya besense y dejen de ser tan tontos.

— Félix, ¿Puedo hablar un segundo contigo?.

Él inmediatamente me sonríe antes de acercarse.

—Jeongin es... Increíble en el baile y...

—No.

¿Qué?.

—¿No qué?.

—Sé que estás acá para sacarme información de Por qué es como es o de qué le pasó para ser así. No lo sé, Jeongin y yo somos mejores amigos pero no... No lo sé, él es experto en muchas cosas, Hyunjin, y a veces me da miedo preguntar.

— ¿Por qué todo parece tan misterioso en ese chico?.

—Creo que hay algo oscuro en él, pero no puedo darte una respuesta... De igual forma si la tuviera no te lo diría.

DELICATE // HYUNIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora