Hyunjin.Deslizo mis piernas por la cama, intentando encontrar algo más allá. Terminó haciendo el mismo movimiento pero esta vez con mis manos.
Hmm.
Me incorporo entredormido, observando la oscura habitación y dándome cuenta que Jeongin parece haberse levantado antes que yo.
La casa esta muy oscura...
—¿Innie?.—no obtengo respuesta, no hay un solo sonido, solo el ruido de mis pasos en dirección a la cocina.
Que raro...¿Se fue?.
Tomo mi celular para llamarlo, suena una vez, dos veces, a la tercera la sala se ilumina y pronto se escucha una ruidosa canción.
¿Dejó su celular?.
Vuelvo a la habitación, me cambio el pijama y me pongo las zapatillas para poder salir de la casa, es entonces que me doy cuenta.
¿Dónde estan todas sus cosas?.
El corazón me da un brinco, el pecho comienza a dolerme de solo pensar que se ha ido sin avisar.
¿Volvió a su casa?.
¿Hice algo mal?.
¿Lo hice sentir incómodo?.
¿Por qué dejó su celular entonces?.
Mis pasos son rápidos, termino chocando con varias cosas de la casa en lo que me apresuro a encender la luz de toda la casa.
Busco una señal, una pista, algo que me dé una explicación.Me detengo en seco, viendo el papel a un lado de una de mis pinturas favoritas. Es el cuadro de Agni a medio terminar, junto a él yace un papel escrito que identifico a la perfección la letra de Jeongin.
Retengo las lágrimas, no sé si estoy preparado para esto, probablemente sea lo suficientemente malo como para irse sin decir una palabra.
No... Él va a volver...
¿Verdad?.
Para Hyunjin:
Me hubiera gustado despedirme... Pero los dos sabemos que es mejor terminar las cosas así, de lo contrario habría sido un desastre.
No es la mejor manera, eso ya lo sé, realmente lo siento muchísimo.
No quiero que te preguntes qué fue lo que hiciste mal, no hiciste nada, me diste la felicidad y el amor que busque por mucho tiempo, ojalá pudiera haberme quedado un poco más.
Ojalá hubiera podido disfrutar un último desayuno a tu lado... No sabes cuánto me duele escribir esta mierda.No intentes buscarme Hyunjin, ya me he ido. No sé que tan bien salga todo esto pero ese no es tu problema, quiero que vivas una vida en la que no tengas que pensar en«¿Qué fue de él?» Quiero que me olvides, que vuelvas a enamorarte y que seas, sobre todo, inmensamente feliz.
Perdón las letras borrosas, las lágrimas ya no me dejan ver bien.
Te debo mucho mi amor, estaré en deuda contigo toda la vida.
No te aferres a mi, no lo hagas, olvídate de mi, de Agni y de ese horrible club de nudistas.Me abrí completamente a ti Hyunjin, y no sé si eso ha sido mutuo pero no te das una idea de lo feliz que he sido a tu lado, amo cada parte de ti, porque eres una persona que brilla con luz propia, no quiero que te apagues, ¿Me lo juras?.
Saluda a Félix y Changbin de mi parte, estarán igual de confundidos que tú.
Los amo con toda mi alma.
Pero a ti te amo más que a nadie, porque tú eres un pedacito de mi, y hoy un pedacito de mi te pertenece.
Te extrañaré, me extrañarás... Y por allá, en algún recuerdo que se sienta como un presente, nos volveremos a encontrar.
Eternamente tuyo, tu Agni, tu Jeongin, tu amor.
El corazón me golpea fuertemente el pecho mientras el papel cae al suelo, segundos después lo hago yo. Siento todo mi cuerpo temblar en frío, sintiendo el nudo en la garganta haciéndome presión.
Se fue...
Se ha ido...
Me ha dejado.
ESTÁS LEYENDO
DELICATE // HYUNIN.
FanfictionHyunjin cree que su vida es aburrida, pero una noche de desastres su vida da un drástico giro al conocer a un bailarín exótico que parece tener una doble vida. •SHIP PRINCIPAL HYUNIN. •ESCENAS +18