3:« Alucinación»

3.6K 511 240
                                    


Mientras intento prestar atención al profesor frente a mi, también soy consciente de que Changbin intenta mantener una conversación conmigo desde el banco de atrás.

Esto se esta volviendo una molestia.

—No te creo.—susurra sobre mi hombro.— No es posible que eso haya pasado.

Si bien, yo tampoco lo había creído al principio, mi sistema tenía demasiado alcohol, seguramente lo habría imaginado todo en ese mismo momento, pero para ser sincero, no podía jurar que aquello no había pasado.

Parecía muy real.

—No sé, Bin. Seguramente lo aluciné.— Digo soltando una risa.

—¡Por supuesto que lo alucinante!.—exclama el chico llamando la atención de todo el curso. El profesor le envía un mirada fugaz antes de señalarlo con su plumón.— Lo siento.

Me remuevo en mi lugar fingiendo estar haciendo cualquier otra cosa.

—Además, el chico no hace esas cosas.

—¿Quién te lo confirma?.

—Todos ahí lo saben.—Murmura.— Agni es solo un bailarín, lo pidieron muchas veces para otras cosas pero siempre dijeron que no.

¿Agni?, ¿ Ese es su nombre?.

La clase continúa, intento mantenerme concentrado en lo que resta y en cuanto es nuestra hora de descanso aprovecho para bombardear a Changbin con miles de preguntas.

—¿Agni es su nombre?, ¿Sabes quién es ?.

—Por supuesto que no.—Pone sus ojos en blanco.— Agni es su nombre artístico, está prohibido decir su verdadera identidad.

Así que Agni solo es su nombre artístico.

Interesante.

—No puedo creer que tuviste un sueño sexual con un bailarín que no conoces.

—¿Quién tuvo un sueño sexual?.—Felix, otro compañero de clases, se acerca a nosotros de forma divertida mientras se ríe con uno de sus amigos.

Changbin aparta su vista hacia otro lado, tendría que ser ciego para no darme cuenta de cuánto le gustaba el pecoso frente a nosotros.

—No fue un sueño sexual.—me defiendo.— Creo que aluciné de tanto alcohol.

Felix no puede evitar volver a reír, algo que provoca que las mejillas de Changbin se enciendan.

—¿Y si fue real?.—pregunta su acompañante, mis ojos van directamente a él, es un poco más alto que Felix, sus ojos rasgados llaman mi atención, si, creo haberlo visto antes por aquí.—Quizás eso sí pasó.

—¿Hyunjin y un bailarín exótico que nunca nadie tocó?, No, eso es imposible.—Changbin se cruza de brazos.

El chico se encoge de hombros.

—Solo digo, quizás si ocurrió, quien sabe. ¿No fueron a preguntar?.

¿De dónde salió este chico?.

—¿Debería hacerlo?.—él vuelve a encogerse de hombros.— «Ey, estoy buscando a un bailarín que se supone que solamente baila pero a mí me hizo un oral», no, definitivamente suena horrible.

—Podrías tener un poquito más de tacto.

Felix chasquea su lengua y pone sus ojos en blanco volviendo su vista a su amigo.

—No le hagas caso, Jeongin, estos imbéciles se comportan así todo el tiempo.

—No hables así de nosotros, pecoso.—Dice Changbin— Le vas a dar una mala imagen al niño.

Jeongin enarca una ceja y finalmente suelta un bufido.
Changbin le hace una señal a Felix para hablar de algo así que se apartan un poco de nosotros para hablar entre ellos.

Por favor Changbin, no la cagues ahora.

—¿En serio un bailarín te hizo un oral?.—Jeongin pregunta divertido, probablemente no me crea pero finalmente termino asintiendo con la cabeza.— ¡Guau! Felicidades.

Este niño se está riendo de mi.

— En serio no sé si eso pasó, bebí demasiado y algunas cosas no puedo recordarlas pero...—Jeongin enarca una ceja mientras me escucha.— Quiero volverlo a ver.

El chico hace una mueca.

—Suerte con eso.— Le da una rápida mirada a Félix antes de volver a mi.— Tengo clases, así que me voy, nos vemos después Hyunjin.

Le doy un asentimiento con la cabeza antes de echarme a caminar viendo como Felix y Changbin siguen discutiendo.

Un segundo...

¿Por qué Jeongin sabía mi nombre?.

—¿Jeongin es nuevo en universidad?.

Felix me mira sobre su hombro.

—No tarado, comparte tu misma clase de baile.

—Nunca lo había visto...

O quizás si...

¿Por qué siento que estoy perdido en todo esto?.

¿Realmente soy así de distraído?

Que aburrida es mi vida...

Mientras Changbin y Felix seguían discutiendo no puedo evitar seguir mi camino hacia otra clase, seguramente Changbin me alcanzaría en unos minutos.

Sé que debería dejar de pensar en el bailarín, pero la duda de si aquello realmente ocurrió me está comiendo la cabeza.

¿Esa noche realmente pasó o solamente fue un sueño?.

¿Quizás fue una alucinación?.

Quizás si debía ir a preguntar por él, pero temo encontrarme con algo que no me guste.

¿Quién es Agni?.

DELICATE // HYUNIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora