En el tercer golpe ya dejó de dolerme la cara, escupo la sangre de mi boca y vuelvo a poner atención al señor sentado delante de mi, mirándome desde su asiento con aires de superioridad.No voy a negar que me estoy muriendo de miedo, realmente este podría ser mi fin. Todo mi cuerpo duele, me siento un completo cebo delante de grandes depredadores.
Dos tipos me golpean, siento que ha sido una eternidad, incluso el cielo nocturno se ha vuelto más claro.¿Cuánto tiempo ha pasado?.
Otro golpe vuelve a impactar en mi rostro.
Hijos de puta, ya no siento la cara.
—No volveré a repetirlo.—Dice el sujeto.—¿Dónde está ese mocoso?.
Lo mismo me pregunto yo.
—No sé.—Su ceño se frunce.— No sé, él solamente se fue, no sé que quiere usted de mi.
Chris me mira a su lado, con los ojos inexpresivos al igual que su rostro, veo como sus dedos se mueven lentamente hacia su arma sin apartar su vista de mi.
Sé que quiere decir algo, pero tanto él como yo debemos guardar silencio.—Entonces hagamos que venga.—Lo veo ponerse de pie, camina en mi dirección sacando algo de su bolsillo que hace que quiera suplicar ante sus ojos.
Aprieto mis manos con fuerza detrás de mi, he estado forcejeando con las sogas hace tiempo, puedo sentir la quemadura en mi piel.
Mi corazón va demasiado rápido, me es difícil respirar pero no puedo concentrarme en eso, ahora solo pienso en el nuevo dolor que me invade.Acaba de dejar un corte en mi rostro, siento mi cara arder y pronto el líquido rojo comienza a gotear. Con dificultad veo a Chris y este me mira con sus ojos bien abiertos.
No lo llames, no lo llames.
—Has lo que quieras conmigo.—Digo arrastrando las palabras.— Jeongin no vendrá.
Puedo ver en sus ojos la furia, mirándome con el ceño fruncido y la navaja sobre su mano. Suelta un grito enojado y vuelve su vista a Chris.
—Voy a matar a este bastardo y se lo mandaré en una caja al hijo de puta ese.
Voy a morir.
Moriré.
¿Cómo pasé de tener una vida aburridisima a estar a punto de morir?.
No llores Hyunjin, no llores.
Abro mis ojos cuando el ruido de un arma siendo cargada me alerta. El sujeto a sacado un arma y está apuntando a mi cabeza.
Mi corazón y respiración parecen detenerse al mismo tiempo, viendo al gran hombre mirarme con tanto odio que mi cuerpo tiembla.Este es mi fin.
Este es mi fin.
—¡No lo mates!.—grita Yeji quien inmediatamente es tomada por el brazo. Su cabello es un desastre, no sé en qué momento ha llegado pero todo ella grita que está en la misma situación que yo, con su ropa desgarrada y varios moretones en su cuerpo.—¡No lo mates, él no hizo nada!.
—¡Cierra tu boca o la próxima en ser enviada como regalo serás tú!—Yeji ahoga un llanto, dejándose caer en el piso.— ¿Algo que decir, Hyunjin?.
Tengo muchas cosas que decir.
No pude despedirme de mis amigos.
Hannie seguramente está muy preocupado...
Changbin debe estar como loco buscándome y Minho... Minho seguramente está pateando puerta por puerta.
No he llamado a mis padres en meses.
ESTÁS LEYENDO
DELICATE // HYUNIN.
FanfictionHyunjin cree que su vida es aburrida, pero una noche de desastres su vida da un drástico giro al conocer a un bailarín exótico que parece tener una doble vida. •SHIP PRINCIPAL HYUNIN. •ESCENAS +18