P.O.V JEONGIN.Mi cuerpo tiembla en el momento que sale de mi y toma sus cosas con tranquilidad, comenzando a vestirse. No sé que hacer o decir exactamente, tengo la leve sospecha de que Hyunjin esta molesto a pesar de lo que acaba de pasar entre nosotros.
-Hyunjin.
Voltea a verme serio.
-¿Desde cuándo lo sabes?.
Da un suspiro, me incorporo aún desnudo en la cama, viendo como él evita mirarme a toda costa. Es inevitable no sentirme triste y algo nervioso.
-Acabo de descubrirlo.-Muerde su labio. Con desesperación me quito el antifaz gateando hasta el final de la cama para poder tener una conversación con él, pero termina por darme la espalda- Estoy un poco shockeado.
-¿Shockeado? Hyunjin acabamos de tener sexo y...
-¿Estabas jugando conmigo, Jeongin?.-Me mira sobre su hombro, esperando alguna respuesta de mi parte.-¿O Agni?, ¿Cómo debería llamarte exactamente?.
Busco mi ropa interior, colocandomela al minuto de encontrarla, camino hacia él, intentando no parecer invasivo.
-Te juro que no, yo no...
-ya me conocías.-dice haciendo sonar sus nudillos.- Me conociste aquella noche y después nos conocimos en la universidad, ¿Qué se supone que debo pensar?.
-¿Podrías dejarme hablar un segundo?.
-No Jeongin, tuviste mucho tiempo para hablarlo conmigo, ¿Por qué vas a intentar explicarmelo cuando ya te descubrí?.
Su tono de voz va en aumento, trago con dificultad intentando pensar con claridad.
-Tus bailes...-su ceño se frunce.- Cada puto movimiento, las miradas, como... ¿Cómo no iba a darme cuenta?.
Mis ojos se llenan de lágrimas, sintiendo mi cuerpo temblar ante su lejanía. Pero entonces suelta un bufido bastante pesado antes de girar su cuerpo hacia mi dirección. Me mira unos segundos sin ningún tipo de expresión y finalmente se acerca a mi. Tomando mi mentón con su mano y obligandome a mirarlo a los ojos.
-Conozco tu cuerpo de memoria.-Murmura y se inclina hacia mi.- Hay muchas cosas que quiero saber.
-V-voy a decirlas. Te juro que te diré todo lo que quieras saber.- mis piernas tiemblan, pero termino por relajarme cuando comienza a besarme nuevamente, entre calmado y pasional.
Dejo salir mis lágrimas, mientras llevo mis manos a su cuello, atrayendolo más a mi.Gracias a Dios...
-No te voy a perdonar tan fácil, Jeongin.-Su aliento choca contra mis labios.- Creo que mereces un castigo.
Aquello me hizo estremecer, no fue lo que dijo, si no como lo dijo.
Tan seductor y malditamente caliente que incluso podría ponerme de rodillas ante él con tal de que me perdone.¿En serio haría eso?.
-No...no esperaba que...que te quedarás.-Murmuro alejándome de él sobre la cama, viendo como él se sube sobre el colchón para seguirme.- Hyunjin en serio... En serio perdón, pero te juro que puedo explicarlo.
Sus manos se aferran a mis tobillos, jalandome hacia abajo y acercándome a él. Jadeo sorprendido viendo como comienza a dejar corto besos en mis muslos, subiendo lentamente.
Es tan malditamente caliente...
-No quiero que te enojes conmigo.-sigo diciendo, aún sabiendo que probablemente no me este prestando atención.-No te enojes conmigo...
ESTÁS LEYENDO
DELICATE // HYUNIN.
FanfictionHyunjin cree que su vida es aburrida, pero una noche de desastres su vida da un drástico giro al conocer a un bailarín exótico que parece tener una doble vida. •SHIP PRINCIPAL HYUNIN. •ESCENAS +18