Imagino su lengua una vez más pasando por mi miembro mientras aumento la velocidad de mis manos.Carajo... ¿Por qué tenía que...?
Tres golpes en la puerta me alarman, sigo moviendo mis manos de arriba abajo mientras pregunto quién es.
—¿Te falta mucho? Me urge usar el baño.
Y allá fue mi motivación...
Ya ni siquiera puedo concentrarme, así que me siento en el retrete luego de subir mis pantalones.
Ni siquiera puedo masturbarme en paz.
—¿Vas a tardar más o...?
Abro la puerta yendo directamente al lavamanos, observando por el espejo frente a mi puedo ver como sus ojos se abren con sorpresa.
—Oh, Hyunjin...—Jeongin me sonríe y casi al instante sus ojos se achinan casi desapareciendo. Que bonito.— Perdón, no quería apurarte, realmente me meo encima.
Y sin decir más se mete al baño mientras sigo lavando mis manos, deseando muy en el fondo que la erección baje pronto o esto podría volverse incómodo.
Minutos después sale y lava sus manos.
—¿Has visto a Félix?.—pregunta mirándome unos segundos.
—Esta con Changbin.
—oh ya veo, entonces mejor espero.—dice moviendo sus cejas, inmediatamente me sorprendo.
¿Félix y Jeongin son amigos de hace bastante? Quizás Félix le dijo algo a su amigo sobre Changbin...
—¡¿Hay algo qué yo no sé!?, ¿A Félix también le gusta Changbin?.
Jeongin suelta una risa.
—¿No es obvio?.
—¡¿No?!, ¡No!, ¡No es obvio!, Changbin ha estado detrás de él un año entero... Ya comenzaba a pensar que...
—¿Que a Félix no le gustaba?, Imposible.—lo veo secar sus manos.— Vive hablando de él y además siempre están juntos, ¿Que haces tú de sujeta velas?.
—¡Yo no sabía que...!. ¡Si lo hubiera sabido me habría alejado de esos dos hace rato!.
Jeongin vuelve a soltar una risa antes de bajar su vista a mis pantalones.
Mis manos van directamente ahí, cubriendo la zona y sintiendo mis mejillas acaloradas.Me había olvidado de eso...
—Ya veo porqué tardabas ahí dentro...—murmura divertido.—Pues nada, suerte con tu erección.
—No te rías.
—No me estoy riendo.—dice intentando ocultar su risa.— ¡Perdón!, ¡Lo siento!... Vo- voy a dejar que... que te ocupes de eso, nos vemos en clases.
Me da dos palmadas en el hombro antes de caminar hacia la puerta, se detiene justo antes de salir y gira su cabeza para verme sobre su hombro.
Ya deja de verme así... Que vergüenza.
—A menos que quieras ayuda...
Sus ojos van de mi rostro a mis pantalones, deteniéndose justo en ese punto. Otra vez siento el calor en mi rostro e inmediatamente él comienza a reír.
Será... Hijo de puta.
—¡Perdón!—dice llevándose una mano a la cara.—Ya me voy, nos vemos!.
—————
Changbin me mira de reojo mientras me siento frente a él y Félix, este último solamente come su comida con tranquilidad.
—¿Por qué tardaste tanto?.—pregunta segundos después.
—Me cruce a su amigo en el baño y nos quedamos hablando.—Digo señalando con la cabeza a Félix, inmediatamente el chico levanta su vista.
—¿Jeongin?.—asiento rápidamente.—Que raro que no vino...
No le digas que te dijo su secreto.
—Tenia clases...¡Y yo también! Me voy.
Seguramente Changbin hará Miles de preguntas después de eso, pero es algo que me gustaría que averiguara solo. Quizás Félix en una de esas se confiese abiertamente o quizás sucede a la inversa.
Estudiar danza era mi sueño desde toda la vida, el primer año fue bastante fácil y me fascinaba, pero todo cambió este último año. Mis notas comenzaron a bajar y ya no me sentí inspirado, por supuesto me sigue gustando la danza y sigue siendo mi sueño dedicarme al baile.
¿Por qué no me siento inspirado?.
La principal meta de Changbin al llevarme a aquel club era que pudiera sentirme inspirado a hacer otro tipo de baile, salir de mi zona de confort.
Pero es más difícil de lo que pensé...
—Nos vemos otra vez.—dice Jeongin en cuanto dejo mis cosas a un lado de las suyas, le sonrió algo avergonzado y él me da unas palmadas en el hombro.— El profesor no ha llegado...¿Te parece practicar conmigo?.
ESTÁS LEYENDO
DELICATE // HYUNIN.
FanfictionHyunjin cree que su vida es aburrida, pero una noche de desastres su vida da un drástico giro al conocer a un bailarín exótico que parece tener una doble vida. •SHIP PRINCIPAL HYUNIN. •ESCENAS +18