P.O.V HYUNJIN.Jisung observa el lugar con sus ojos abiertos, está tan sorprendido y emocionado que es fácil suponer que le gustó. Minho, por otro lado, intenta mantener la calma dejando la mirada fija en su novio.
—¡Me encanta esto!.—grita el menor por encima de la música.—¡Mira Minho!, ¡Ese chico se mueve genial!.
Minho me mira de reojo.
—No puedo creer que nos trajeras a este lugar...
—Dale un poco de diversión a Jisung, Min.—digo dándole un golpe sobre su hombro. Entonces vemos a Jisung cerca de uno de los escenarios, observando fijamente al famoso chico que hizo mover mi mundo en algún momento.
Su cuerpo se menea al ritmo de la música, mostrando su piel desnuda con ese arnés blanco.
Otra vez parece un ángel...
—¡Guau!.—grita Jisung.—¡Me enamoré!.
—No me gusta este lugar.—dice rápidamente Minho. Jisung toma su mano para calmar sus celos.— Vámonos Ji...
—Ya vamos amor, déjame ver como termina esto.
Su mirada conecta con la mía mientras sigue moviéndose sensualmente por el escenario, pasa la lengua por sus labios, ganándose gritos eufóricos de la gente a mi alrededor.
—¿Lo conoces Hyunjin?.—pregunta Jisung.—No ha dejado de verte...
Guardo silencio, sintiendo la mirada de ambos chicos analizandome.
No puedo evitar sentir mi cuerpo estremecerse cada vez que lo veo moverse, es como si estuviera bailando para mí. Pasa sus manos por su cuerpo, jugando con el arnés y haciendo expresiones que me gustaría ver en otro lugar.
Cálmate Hyunjin...
Pasa las manos por sus muslos, inclinandose lentamente hacia adelante, volviendo a ganarse varios gritos.
¿P-por qué estoy pensando en Jeongin?.
Gatea por el escenario, moviendo sensualmente su culo mientras me mira.
Es...
Es algo que haría Jeongin.
Trago con dificultad.
Jisung y Minho avisan que ya se van cuando el espectáculo se termina. Veo a Agni bajar apresurado del escenario para pedir una llave a Yeji, la chica de la barra.
—Agni.—lo llamo mientras me acerco, él se detiene en seco, mirándome sobre su hombro.—Buen show.
—Gracias Hyunjin.—sus mejillas toman un color rosado.
Se sonroja muy fácilmente.
—Hmmm...—alarga el luego de unos segundos.—D-debo ir a ducharme.
También tartamudea.
—Esta bien.—respondo dándole una sonrisa. Da dos pasos y se detiene para volver a verme.
—¿Quieres venir?.
Y también es malditamente seductor.
ESTÁS LEYENDO
DELICATE // HYUNIN.
FanfictionHyunjin cree que su vida es aburrida, pero una noche de desastres su vida da un drástico giro al conocer a un bailarín exótico que parece tener una doble vida. •SHIP PRINCIPAL HYUNIN. •ESCENAS +18