Hyunjin.
La semana había sido desastrosa en todos los aspectos, Félix exigía respuestas de mi parte que no podía darle. Agradezco que Changbin estuviera ahí cuando le dije, contuvo las lágrimas de Félix y a pesar de que él estaba igual que nosotros, fue el único que se mantuvo en calma.
Changbin parecía sorprendido ante tal confesión, Jeongin había sido Agni todo este tiempo y ni siquiera él lo había notado.
No podía culparlo, yo estuve durmiendo con él mucho tiempo y tampoco me di cuenta.Hice lo que me pidió, no lo busqué.
Me mantuve concentrado en mis cosas aunque eso resultaba de cierto modo, una mentira. Mis pinturas empezaron a ser un desastre, las clases de baile me frustraban pero de cierto modo eso me ayudó a expresarme y terminé aprobando.
Evité a Félix y Changbin, verlos de cierto modo no me hacía bien, así que preferí mantenerme alejado de ellos.Minho y Hannie decidieron que era buena idea quedarse en mi casa durante un tiempo, y si, quizás tenerlos cerca me hacía bien.
Sobre todo porque ambos se la pasan peleando, Hannie hace berrinche y luego de un rato Minho vuelve a caer en sus brazos.Ahí vuelvo a sentirme solo, viendo como todos tienen a alguien y yo... Yo ya no te tengo.
Mi cuerpo da un brinco cuando abro la puerta de mi departamento, el chico me mira con una de sus cejas arqueadas y tiene una sonrisa burlona en su rostro.
—Parece que te pasó un tren por encima.—Dice y se adentra a mi casa. Hannie frunce el ceño ante el chico y Minho inmediatamente se pone de pie. No es para recibirlo, puedo ver en su postura que lo hizo en forma de defensa, de cierto modo parece que Chris es una amenaza para ellos.
—Él es Christopher.—Todos se mantienen en silencio.—¿Un...amigo?.
—¡Cualquier amigo de Hyunjin es mi amigo!.—dice Hannie, preparado para abrazar al chico si no fuera porque Minho lo toma fuerte de la cintura.—¿A qué viene eso?.
—Que descuidado, sigue siendo un completo desconocido.
Chris bufa.
—Tu novio tiene razón.—Dice y eso hace que Minho sonría por primera vez desde que Chris llegó.— Por cierto, ¿Quienes son ellos?.
—Jisung y Minho, mis mejores amigos.
Chris asiente lentamente y finalmente les sonríe.
—Necesito hablar contigo de algo.—Dice volviendo a mirarme, todo mi cuerpo tiembla casi al instante en que se cruza de brazos.
—Si me vas a hablar de Jeongin no quiero saberlo.—Camino hacia el sofá, dispuesto a ignorarlo y escuchando como se mueve detrás de mi para también sentarse en el sofá.
—No, no voy a hablarte de él.—muerde el interior de su mejilla.— Vine a hablarte de lo que va a pasar.
—¿Hola?.La linea se mantiene en silencio, aunque puedo sentir una leve brisa golpear el micrófono del celular.
Mi corazón se ablandó, pero siento un leve dolor en mi pecho de solo imaginar quien ha llamado a esta hora.—¿Jeongin?.—La respiración se detiene.—¿Jeongin eres tú?.
La llamada finaliza antes de poder decir algo más, vuelvo a acomodarme en la cama pero ya ni siquiera puedo dormir.
No sé cuánto tiempo he mirado el techo, creando escenarios imaginarios en mi cabeza. Quizás un posible reencuentro, una nueva llamada o...
Una vida juntos.
La semana fue un desastre, porque a pesar de que no te busqué, de alguna forma siempre terminaba buscando entre la gente que me rodeaba algo que tenga que ver contigo.
No sé cuánto tiempo me lleve olvidarte, Jeongin. Pero si lo que Chris dijo es verdad, entonces no volveremos a vernos la cara.
A menos que quieras verme y conociéndote, dudo que quieras volver.
Hannie me mira desde el umbral de la puerta, con sus piernas temblorosas y ahogando lo que parece ser un llanto. Inmediatamente me incorporo, intentando ver algo más allá de una silueta.
—¿Jisung?, ¿Qué pasó?.—Él no se mueve de ahí.—¿Donde está Minho?.
Enciendo la luz de la mesita a mi lado, encontrandome con el rostro de Jisung bañado en lágrimas, tiene sus manos entrelazadas por delante de su cuerpo y hay un arma que apunta su cabeza.
Chris me lo advirtió.
—Que bueno que estás despierto.—Dice el desconocido, soltando a Jisung y haciendo una leve señal con su cabeza para que me acerque.— El Jefe te está buscando, Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
DELICATE // HYUNIN.
FanfictionHyunjin cree que su vida es aburrida, pero una noche de desastres su vida da un drástico giro al conocer a un bailarín exótico que parece tener una doble vida. •SHIP PRINCIPAL HYUNIN. •ESCENAS +18