Capítulo 3.

305 31 10
                                    

La salida a comer juntos iba bien a ojos de Taeyong hasta que notó que algo no estaba del todo bien, mientras Jaehyun revisaba el teléfono y comía de vez en cuando, Taeyong se dio cuenta de que Yuta parecía no estar del todo cómodo. 

Habían mantenido una corta conversación, cosas triviales y repentinas hasta centrarse en comer. Yuta se había mantenido en silencio mientras saboreaba poco a poco del plato, al ser alguien tímido, Taeyong trató de que el chico pudiera unirse a ellos sin incomodidades pero ahora que habían caído en el silencio, tal vez debería prestarle más atención. Después de todo, es lo que haría un novio ¿no?

Ambos estaban a lado del otro teniendo de frente a Jaehyun así que Taeyong aprovechó que el otro estaba distraído para acercarse al oído de Nakamoto y hablar despacio para no ser escuchado.

—¿Estás bien? ¿No te gustó la comida? —susurró, sus ojos revelando preocupación.

Yuta movió la cabeza negando y sonrió un poco.

—No es nada, estoy un poco cansado —Yuta miró el reloj en su muñeca— Creo que es un poco tarde, ¿Ustedes siempre salen a esta hora? Yo no me acostumbraría.

Taeyong se encogió de hombros.

—Reuniones y horarios, es lo que nos toca.

—También quería pasar el día contigo, que tuviéramos una cita y está bien conocer a tu amigo, me habías hablado de él antes pero nunca tuve la oportunidad de conocerlo. Solo que... no me estabas prestando atención. —desvió la mirada para no tener que ver a Taeyong.

Un poco nervioso, Taeyong asintió comprendiendo las palabras de Yuta, y mientras lo piensa un poco, en alguna que otra ocasión le había comentado a Yuta sobre Jaehyun, entre los profesores ambos son los mas jóvenes. Pero en ningún momento Taeyong mencionó sentirse atraído hacia su compañero de trabajo pues no creía que era algo tan profundo como para tomar en cuenta, tal vez admiraba a su compañero y nada más. Se da cuenta teniendo a Yuta con él la diferencia entre la intimidad, confianza y el compañerismo, y aunque la intimidad y la confianza van de la mano, nadie es más íntimo que su relación con Yuta. Incluso si los sentimientos de Taeyong no son tan fuertes como los de Yuta.

Entonces, lo que siente por su compañero de trabajo es simplemente la comodidad con la que puede charlar.

—Oh, Yuta, en algún momento tendremos una cita, lo prometo. Tenemos mucho tiempo. —Taeyong le dijo con una ligera sonrisa.

Responderle y tranquilizarlo era lo que siempre hacía pero cuando Taeyong movió su mano para tomar la de Yuta y entrelazar sus dedos, se sintió confundido después de hacerlo, ¿estaba bien?

El contacto podría ir incrementando si sigue a este ritmo.

Yuta pareció estar satisfecho con su respuesta cuando le devolvió la sonrisa. Es una sensación agradable la que siente cada vez que ve al chico sonreír de esa forma.

Tendremos mucho tiempo.

Taeyong repasó sus propias palabras en su mente, ¿está bien decirlo?

No sabe si la relación que han tomado funcionará y tendrá un largo camino, y aunque se prometió intentarlo, todavía duda de sí mismo. Yuta tiene tantos encantos, ¿puede Taeyong descubrirlos? 

—Hey, me siento muy pero muy solo viéndolos a ustedes dos mirándose así, son demasiados lindos —dijo el profesor Jaehyun mirando a la pareja.

Yuta se sonrojó. Taeyong se sorprendió al haber sido sacado de ese encantamiento, no sólo está tratando de entender a Yuta, sino que se queda atrapado en él. En una burbuja donde solo están ellos dos y nadie más.

Love Me Now ⋮ TaeYuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora