Capítulo 6.

278 22 6
                                    

Cuando su jordana laboral acabó, Yuta se despidió de sus compañeros y jefes, y salió de la guardería luego de que el último niño fuera recogido. Entonces encontró a Taeyong fuera esperando dentro del auto con la ventanilla baja, absorto en su teléfono.

Aunque una parte de Yuta se emocionaba por el gesto de Taeyong al recogerlo, no podía evitar recordar la discusión que habían tenido apenas dos días atrás, cuando descubrió a otro chico en la cama de su novio. Fue una experiencia amarga y a pesar de que todo malentendido fue hablado y solucionado, Yuta aún no puede disipar esa desconfianza.

Se acercó al auto y golpeó levemente el capó como si llamara a la puerta obteniendo finalmente la atención de su novio.

Desde el incidente, Taeyong se ha mostrado más atento con Yuta, yendo a recogerlo después del trabajo y pasando más tiempo juntos.

Yuta no puede evitar preguntarse si esta nueva atención es una forma de Taeyong de demostrarle que él es el único que importa, pero al mismo tiempo, trata de mantener los pies en la tierra. No quiere dejar que la idea de ser único en el corazón de Taeyong lo eleve demasiado alto, temiendo una caída que termine por destrozar su corazón una vez más.

Aunque disfruta del tiempo que pasan juntos y aprecia los gestos de Taeyong, Yuta lucha por encontrar un equilibrio entre su relación, esa esperanza y el miedo a ser herido nuevamente.

Todavía hay cosas de las que no han hablado a pesar de que tocaron el tema ese día.

La falta de contacto físico era una preocupación constante para Yuta. Aunque Taeyong mostraba atención y afecto de otras maneras, como abrazos reconfortantes y gestos cariñosos, Yuta anhelaba la intimidad de un beso.

Se preguntaba por qué Taeyong parecía evitar el contacto físico más íntimo, especialmente cuando habían compartido una amistad cercana durante años.

Los abrazos, son una muestra muy grande, en días que parece demasiado cansado, Taeyong nota esto y luego Yuta tiene a su novio a su lado abrazándolo y susurrando palabras que lo tranquilizan y arrullan en las noches que no puede conciliar el sueño. Luego está tomarse de las manos, pequeños momentos como cuando Taeyong está leyendo algo, Yuta se recuesta a su lado y sujeta su mano, Taeyong entonces deja caricias en sus nudillos o simplemente sujeta su mano también.

Yuta está enamorado de todo lo que es Taeyong. 

Enamorado de su torpeza cuando está nervioso, cuando por las mañanas Taeyong lo abraza fuertemente no queriendo dejarlo levantarse a pesar de que ambos tienen trabajo, o cuando su risa también logra hacerlo reír, su mirada tan expresiva, o cuando Yuta comienza contando sobre su día y Taeyong lo escucha con atención y su mirada sólo está centrada en él...

Yuta está enamorado de cada momento, de cada sonrisa, de cada expresión suya, de todo lo que es Taeyong a su lado. De todo eso que a veces no puede explicar.

Es por todo eso que Yuta se pregunta, ¿Por qué sigue preocupándose?

Taeyong ha sido un amigo íntimo, con quien ha hablado de muchos temas a lo largo de los años, a quien le ha contado de sus temores e inseguridades, con quien ha compartido bellos momentos alegres y consolado mutuamente en los difíciles momentos. Taeyong también ha sido una persona honesta con él.

Debería decir si hay algo más que le esté molestando.

—¿Yuta? ¿Estás bien, Yuta?

Love Me Now ⋮ TaeYuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora