Capítulo 9.

261 19 0
                                    

Se sentía tan confundido. Trataba de no pensar demasiado y cuando los recuerdos lo golpearon, prefirió centrarse en los agradables. Aquellos que solo podrían calmarlo.

La primera vez que vio a Yuta fue en una biblioteca, las clases en el campus habían terminado y Taeyong buscaba un refugio mientras tenía que esperar a que lleguen a recogerlo. El clima era horrendo.

Ese encuentro marcó mucho en Taeyong.

Ahora que ha aceptado estos sentimientos, cree que no es suficiente sólo aceptarse y querer, porque, ¿Cómo puede luchar contra sus miedos y lograr tener una vida normal cuando las pesadillas siempre están acechando?

Oh pero un día le contó esto a su amigo Chittaphon, en una de sus salidas por unos tragos. Chittaphon estaba empeñado en que Taeyong vea la realidad.

—Cuando él se te confesó probablemente tenías miedo de aceptarlo y aceptar tus propios sentimientos que en ese entonces tal vez los tenías hacia él—reflexionó el maestro tailandés—. Yo te diría, Taeyong, deja de mirar el pasado pero la verdad es que nadie puede olvidar nada, lo que somos, lo que fuimos, lo que vivimos. Todo eso seguirá en tu mente, mi mamá me dijo muchas veces que eso es con lo que se aprende a vivir, no nacemos fuertes, nos hacemos fuertes... Taeyong, tu miedo te está cegando, entonces no te das cuenta de que te gusta Yuta, lo quieres, y debido a tu pasado, tienes miedo de que acabe igual.

—¿Y no sería así? No tenía amigos porque todo termina igual, nadie se acercó a mi porque todos sabían que había un mounstro del que yo no podía deshacerme.

—Taeyong, no digas eso.

—¿Que no lo diga? ¡Es cierto! Yuta fue el primero en desafiar todo esto, y luego, no quiero lastimarlo, ha estado conmigo años.

Chittaphon suspiró. Pidió otra ronda de tragos creyendo que no se irían pronto. —Abre tu corazón, escúchalo Yong, te darás cuenta de que también lo quieres sólo que ese miedo te está cegando, no dejes que tu mente juegue contigo. Yuta te quiere, está enamorado de ti, no pierdas a alguien por tus miedos. Él no sabe el pasado que llevaste, sólo dejaste ver y conocer aquello que creías que no juzgarían. Lo llamaste mejor amigo porque querías que alguien estuviese a tu lado sin juzgarte, no querías que él vea ese pasado por lo que tú crees es tan malo... Y sabes, Yong, que no lo es.

Taeyong bebió otro trago, tenía la garganta seca y seguía seca, el alcohol bajaba y quemaba, quería quemar también toda confusión.

—Lamentablemente hay personas que crean estas inseguridades, te hacen creer que no vales nada, pero tú, Taeyong, vales mucho, eres mucho más de lo que te hace creer, y ciertamente, lo que sucedió, no fue tu culpa. Muy en el fondo eres consciente de que no es tu culpa. —Le dijo Chittaphon, Taeyong no pudo soportarlo y esa vez lloró y su amigo tuvo que consolarlo”.

Si tan solo hubiese podido seguir a su corazón y no dejarse llevar por sus preocupaciones, tal vez su situación con Yuta hubiera sido diferente. O si Taeyong le hubiera contado a Yuta lo que sucedió hace años.

Taeyong se sentó en el suelo, acariciando vagamente la alfombra que su madre una vez le compró hace tiempo, recostado en el mueble mientras cerraba sus puños en la alfombra. Se sintió pequeño, se sintió solo.

—Cuéntale esto que me has dicho a Yuta, estoy seguro que entenderá y estará de tu lado. Él te ama y muy en el fondo sabes que no quieres perderlo”.

Love Me Now ⋮ TaeYuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora