Taeyong sonrió amable mientras tomaba su bolso colocándolo sobre su hombro izquierdo.
—Bienvenido, espero que los alumnos te traten bien. —dijo mirando al nuevo profesor.
Habían despedido a un profesor que tenía problemas con varios estudiantes y ésta vez ingresó uno nuevo, igual de joven que Jaehyun y Taeyong.
—Muchas gracias. —dijo el nuevo profesor quien se acomodó en uno de los escritorios dejando ver una hilera perfecta de dientes, su sonrisa es bonita, sus ojos son expresivos.
—Bien, debo ir a clases. —informó Taeyong como despedida con la intención de ir a su segunda clase del día.
—Profesor —llamó el nuevo y Taeyong volteó a verlo—. ¿Esas miradas de los demás profesores se debe a que soy nuevo o por ser joven? Siento que quisieran deshacerse de mi...
Taeyong soltó un suspiro.
—Tranquilo, no les prestes atención. Yo pasé por lo mismo cuando ingresé, ellos son algo así como que quieren llamar la atención pero ya están viejos y les molesta que ingresen mas jóvenes, no te sientas incómodo, solo camina con la frente en alto, las miradas serán temporales. —sonrió haciendo ademanes.
El profesor nuevo rió.
—Gracias, soy Chittaphon, no nos hemos presentado, el director no creyó necesario hacer una reunión completa porque en unas semanas será la junta de profesores y creyó que allí mis demás compañeros podrían conocerme mejor.—Ah, olvida eso de las miradas, sí, espero que te traten bien. Jaehyun y yo somos los únicos más jóvenes aquí y ahora te nos unes... Bienvenido al club, Chittaphon. Por cierto, llámame Taeyong.
Y se fue a su salón con una sonrisa en su rostro. El nuevo le había caído bien y creía que podrían ser amigos además de que por algún motivo quería cuidar de aquel que parecía indefenso pero por el momento no prestaría tanta atención.
—Profesor Lee, por favor, deme una oportunidad más, le prometo que esta vez si le traeré la tarea... Por favor.
Pedía uno de sus estudiantes cuando no había nadie en el salón, todos se habían marchado. Taeyong se dio cuenta de que su alumno ejemplar se había quedado hasta el final y ya imaginaba por qué.
Pasó una mano por sus cabellos.
—Joven Park, es la primera vez que no me trae sus tareas e imagino que tuvo algún inconveniente ¿No es así? —el alumno asintió con la cabeza baja sin dejar de mirar a su mayor.
Taeyong no podía dejar pasar aquello pero era la primera vez que Park Jisung no traía una tarea y es un estudiante disciplinado. No tiene ningún problemas con él. El chico no es problemático. Además de que Taeyong no tendría el corazón para decirle que no a un alumno así.
En ese momento su teléfono sonó, pensó que debía ser Nakamoto pero al darle una revisión rápida vio un número desconocido.
Hizo una mueca y desvió las dos llamadas seguidas de aquel número, Taeyong no contesta a desconocidos. Soltó un suspiro tratando de no pensar tanto en ese asunto, entonces miró a su alumno.
—Bien. Traes la tarea mañana, búscame a primera hora en la sala de profesores, la nota será menos un punto y si no llegas, no recibiré nada. —el rostro del estudiante Park se iluminó y tomó la mano de su profesor y la besó sorprendiendo al mayor pero el joven no le tomó importancia. Saltó de alegría.
—En verdad que le agradezco mucho profesor, traeré mi tarea, lo prometo.
Taeyong sonrió cuando su alumno salió corriendo. Había algo en ese estudiante, sospechaba que tuvo algún problema pero él no era nada más que su maestro.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now ⋮ TaeYu
FanfictionNakamoto Yuta se ha confesado a su mejor amigo, Taeyong. Las palabras sinceras del japonés habían pisado tan fuerte el corazón del coreano que llegó a sentirse extraño. Taeyong sabía que si rechazaba a Yuta, éste tendría que alejarse para superar e...