—¿Cuál es el nombre de tu hermano?
—Seo Youngho.
—¿Cuántos años tiene él?
—¿Por qué pregunta eso, profesor?
—S-solo es curiosidad, Jisung.
—Mi hermano tiene treinta y un años.
Taeyong estaba sospechando, sin embargo, no tenía ninguna foto para preguntarle a Jisung y salir de sus dudas. Incluso le hizo prometer al niño que no le dijera a nadie que él se hizo cargo, aunque su nombre había quedado registrado como tutor cuando llegó al hospital, rogaba para que Minho no fuera a revisar cuando viera a Jisung sin nadie cerca, pero estaba observando de lejos cuando Minho llegó.
Podría fácilmente encarar a Minho, sino que no tenía las fuerzas para hacerlo. No está preparado para enfrentarse a eso.
Seo Youngho podría ser Johnny Suh, quien también es Seo. Pero, ¿por qué Minho tendría que involucrarse con ese sujeto? ¿Si estaba buscando justicia por qué estar de su lado?
Park Jisung ha sido su alumno desde éste año así que las pocas veces que se hacían reuniones de padres de familia, los padres o alguien representando a Park no asistían a dichas reuniones.
Taeyong caminó hasta la salida luego de ver a Minho haciéndose cargo del niño.
Salió paranoico mirando a los alrededores. Buscó su auto y se embarcó con las manos temblorosas.
Tuvo que quedarse un momento estacionado porque no confiaba en poder conducir.
¿Qué se supone que hará con esta información? ¿Minho ha estado ayudando a Johnny por todo este tiempo y por eso hasta ahora no lo han podido capturar?
Cuando logró calmarse, lo primero que hizo fue fijarse en la hora. Yuta ya había salido del trabajo y aunque Taeyong no tenía planeado ir a recogerlo, sentía la necesidad de ir a verlo.
Condujo hasta el complejo de apartamentos donde vive Yuta, Taeyong no lo visitaba tan seguido como lo hacía Yuta, casi no recordaba el lugar, lo único que tenía en mente es un vago recuerdo del número del piso donde vive.
Taeyong subió sin ningún problema pero no recordaba si el número del apartamento que tenía en mente era el correcto, tuvo que llamar a Yuta y pedirle que lo guiara, el chico contestó que aún estaba en camino y que Taeil, su compañero de piso estaría allí.
Cuando llegó, Taeil le abrió la puerta y le dejó pasar. Al notar que Taeyong se veía nervioso y algo pálido, el hombre de inmediato le ofreció un té.
—¿Se nota que no me encuentro bien? —preguntó Taeyong, torpemente y avergonzado.
—Literalmente, estás temblando —continuó Taeil sentándose a su lado en el sofá cuando le entregó el té— ¿Ocurrió algo?
Y cómo había dicho el hombre, él estaba temblando, temía a que la taza que sujetaba se escapara de sus manos y aún así bebió con cuidado de su té luchando para no derramarlo.
Taeyong no estaba muy seguro de si debería contarle. Ni siquiera lo sabe Yuta, y Taeil no es amigo suyo, es amigo de Yuta además de compañero de piso también lo es en el trabajo.
—Hoy descubrí algo... n-no sé qué hacer.
—Oh, es por eso que estás tan nervioso —Taeil dijo con un tono suave, buscando transmitirle esa seguridad que Taeyong estaba perdiendo.
Taeil no es un amigo tan cercano a Taeyong. Sin embargo, él sabe lo importante que es Taeyong en la vida de Yuta.
—Esperaré aquí hasta que Yuta llegue y puedas hablar con él. Recuestate y descansa, no sé qué más podría hacer para ayudarte. Taeyong, primero trata de tomar respiraciones, inhala y exhala despacio.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now ⋮ TaeYu
FanfictionNakamoto Yuta se ha confesado a su mejor amigo, Taeyong. Las palabras sinceras del japonés habían pisado tan fuerte el corazón del coreano que llegó a sentirse extraño. Taeyong sabía que si rechazaba a Yuta, éste tendría que alejarse para superar e...