Capítulo 16.

188 12 3
                                    

Taeyong caminaba por los pasillos de la escuela dirigiéndose al salón mientras revisaba los mensajes de su teléfono cuando de repente alguien gritó su nombre tirando de su brazo, por el susto, casi deja caer su móvil al suelo. Estaba dispuesto a regañar a quién sea pero al contrario de lo que pensaba, se detuvo en cuanto vio al sujeto con una expresión preocupada.

—¿Chittaphon? —frunció el ceño.

—Taeyong... uno de tus alumnos está en la enfermería —dijo Chittaphon con voz temblorosa.

—¿Ocurrió algo malo? ¿Hablaron con la directora o sus padres? —preguntó preocupado para después encaminarse hacia la enfermería siendo detenido inmediatamente por el otro hombre.

—¿Park Jison o Jinsung? Él se veía muy mal...

—Park Jisung... —corrigió sorprendido cuando su compañero asintió— ¿Tienes otra clase ahora mismo? Necesito que me cubras por un momento.

—Está bien, ve. Yo iré con tus alumnos.

—Salón D, área dos —le dijo Taeyong dándole una mirada de agradecimiento antes de alejarse.

Lee tomó una profunda respiración en el momento que llegó a la enfermería pues la joven enfermera le dio una sonrisa débil, la psicóloga también está allí y ambas mujeres demuestran que efectivamente algo anda mal con el estudiante Park.

—Aún sigue inconsciente —explicó la enfermera—, cuando llegó aquí aún estaba consciente, el niño puede que no esté llevando una buena alimentación, no sabemos lo que ha estado consumiendo, profesor Lee.

Taeyong asintió lentamente, se sentía intimidado por la atenta mirada de la otra mujer en la esquina de la sala, ella está al otro lado de la camilla donde el inconsciente estudiante descansa.

—Usted, profesor —comenzó la psicóloga— Podría ayudarme con algunos datos del estudiante, ahora mismo la secretaria no se encuentra y no tengo cómo contactar a alguien para que venga a retirar al joven. Es necesario que lo lleven con un médico.

Él no tiene tanta información como cree, solo es un profesor.

—¿Qué tal es Park Jisung en sus clases, profesor Lee?

—El comportamiento del estudiante Park es bueno y sus calificaciones también, no tengo mucho que decir, al menos en mi clase el chico presenta todas sus tareas y participa tanto como puede. Señorita, en cuestión de contactar a alguien, lamento no poder ser de mucha ayuda. 

Las clases todavía no daban inicio cuando Jisung se desmayó en el patio, viéndose demasiado pálido y mucho más delgado de lo solía ser, tiene terribles ojeras. Llegó consciente y luego volvió a desvanecerse en la enfermería.

No pudieron contactar con ninguna persona y cuando Park despertó, el chico no dio ningún dato diciendo que sus padres no están en casa y obtuvieron el número telefónico de la abuela de Jisung, sin embargo, nadie atendió. Taeyong comenzó sus clases poco después de que Jisung comiera algo por lo menos para mantenerse despierto y un poco animado el resto de las horas, no podían dejarlo ir a casa sin un tutor.

A las tres de la tarde Taeyong salió de la escuela, finalmente terminaba su jornada.

No pudo quedarse de brazos cruzados cuando notó que el estudiante Park aún estaba fuera de la institución, sentado en una vereda estrujando su mochila, el muchacho bajó la cabeza mientras las lágrimas caían en sus mejillas pálidas.

¿Por qué Park no se había marchado? 

—Déjame llamar a alguien para que venga por ti, ¿puedo ayudarte, Park? —El muchacho levantó la mirada, pero sus ojos parecían vacíos, como si no estuviera del todo presente. Taeyong, alarmado por esto, se acercó más y tuvo que sostenerlo del brazo, ignorando las reglas de su trabajo, Taeyong no podía quedarse allí y no hacer nada por lo que optó por meter al chico a su auto. Necesitaba llevarlo al hospital.

Love Me Now ⋮ TaeYuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora